Respecto a lo de las dos opciones (1ªabrir nuevo sub foro Flashcards y 2ª: poner todos los hilos de flashcards en carga de backubs)...
Yo considero que la unica que satisfaceria a todo el mundo, es la 1ª (abrir nuevo hilo), porque a los que comentan lo de la segunda opcion, dicen que les da igual, que les es indiferente, en cambio, a mi y a otras personas, no nos es indiferente, nos gustaria abrir un nuevo sub foro... porque vemos que Flashcards y carga de backups con cosas muy muy diferentes... con los flashcards, se ejecutan los backups, pero... ahi acaba toda su relacion... ahora en carga de backups no hay casi hilos de flashcards... y si los hay, es por problemas de carga , "de carga de backups" por lo tanto, ya no es flashcards... Y en flashcards, deveria estar toda la informacion sobre estos, asi como los millones de preguntas, actualizaciones y demas....
Si la opcion es desviar los hilos a carga de backups, yo continuare pidiendo un hilo nuevo, exclusivo para flashcards, creo que los "novatos" lo agradeceran y que todo quedara mas claro con tan solo abrir un nuevo sub foro, que no creo que cueste mucho...