ultimamente se ha dejado caer varias veces y se ha comentado k el foro de scene esta siendo invadido de forma desmesurada por post sobre flashcards la mayoria de ellos inutiles y recontestadisimos hasta la saciedad
el foro de scene se esta convirtiendo en una pesadilla si kieres encontrar scene de verdad kedando los temas k de verdad son scene ocultos entre tanto post basura
se ha probado a crear un hilo de dudas
ha hacer mil tutoriales
se ha provado todo y no funciona...
es mas he visto casos de gente k si tiene un problema postea
-un hilo nuevo con su problema
-en el hilo de dudas
-en el hilo de la flashcard k usa
resultado?
esos 3 hilos a la cabecera del foro son sus consecuentes respuestas bien pueden ser soluciones o diciendo al usuario k use la buskeda... la mayoria de los casos desemboca en varios post y los hilos de scene pabajo..
a la oscuridad...
y asi un usuario detras de otro..
hace no demasiado se abrio un hilo en feedback proponiendo k se hiciera un subforo pa las flashcards pero apenas nadie fue a postear a ese hilo...
lo k kiero es hacer un llamamiento a la movilizacion
y todo el k desee este subforo k lo diga
y k se haga saber a kien tenga potestad para abrir un nuevo subforo
k es totalmente necesario...
k no ocurra como la ultimavez k posteamos 5 gatos..
Como bien ha dicho el compañero Alzberto:
Alzberto escribió:Si lo que quieres es dividir la sección de scene en:
1. Software scene
2. Hardware scene
Tienes mi voto, mi recomendación y una salva de cánticos.
El subforo de carga de backups es para "realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches", así que no se corresponde. Yo creo que esta división HW-SW está justificada, porque aunque en otras consolas no se da, en la DS sí, y ahora mismo hay un aluvión de nuevas utilidades HW que no es para nada normal. En el caso de hacerse, habría que concienciar a la gente para que no utilice los subforos a la buena de Dios, para no encontrarse posts repetidos en varios foros ni cosas puestas en el primer lado que han encontrado.
Si los señores moderadores jiXo, Morpheus o The Sabbat tienen a bien, creo que seríamos muchos los que agradeceríamos esta propuesta, porque aumentaría bastante la claridad y el orden. Un saludo