Imprecindibles PS Vita.

Buenas tardes eolianos,

soy nuevo con la consola (realmente tengo PS TV) y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean imprescindibles o "must-have" de la consola. Mis géneros predilectos son Aventuras-Plataformas, Acción, Shooter y, sobre todo, RPG (sobre todo JRPG y ARPG). Estoy buscando títulos para completar mi colección, pero desconozco qué hay de calidad para cada género. Ahora mismo tengo Freedom Wars y Muramasa Rebirth, así que éstos no los consideréis.

Tengo apuntados los siguientes: Final Fantasy X/X-2 HD, Tales of Hearts R, Dragon's Crown, Persona 4 Golden, Sly Cooper: Ladrones del Tiempo, Ratchet & Clank Qforce, Rainbow Moon, Killzone Mercenary y poco más.

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias.
Con los géneros que has puesto sólo se me ocurren unos pocos :Ys , Hyperdimension Re;birth 1 ( si te gusta más pues el 2 y el 3 ) , los rayman , child of the light .

^^
Ahí faltan Teraway, Gravity Rush y La Mulana Ex, por ejemplo.
Bienvenido al club, de recomendaciones aquí van las mías: Como arpg, el Y's Memories of Celceta, como aventuras-plataformas Tearaway y Rayman Legends. Y si no te importa el tema físico, tienes una lista muy maja de rpgs entre los Atelier, Oreshika (aunque este tienes la oportunidad de pillarlo en físico de importación en su versión ASIA).
Ojo con vi que no todos los juegos de Vita eran compatibles con PS TV.

Saludos,
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
wipe out, virtua tennis 4, uncharted, fredom wars ... y muchos buenos indies.
jou_gr escribió:Ojo con vi que no todos los juegos de Vita eran compatibles con PS TV.

Saludos,

Efectivamente no lo son, pero para ello tengo una lista de juegos compatibles.

Gracias por los aportes.
6 respuestas