¿Imprecisión con el Wiimote?

Vereis, tengo la Wii desde hace poco. Pero el primer juego que probe el wiisports, me di cuenta que el mando muchas veces hac lo que le da la gana.
Por ejemplo el de boxeo, es aleatorio a mas no poder, no te rrespeta casi nunca lo que haces, ademas de que solo puedo pegar recto ni ganchos ni cosas raras.
En el de golf, cuando estas dentro del green, se hace casi insufrible el poder golpear la bola, ya que el palo no va bien, hace lo que quiere.
Luego por ejemplo en el monkey ball, va perfecto la inclinación, etc... pero en los minijuegos donde hay que detectar profundidad, va de pena, por ejemplo en el juego de aplastar topos, de izquieerda a derecha muy bien, pero de adelante y atras, de pena, casi ni va o hace lo que quiere.

Entonces mi pregunta es: Estoy jugando muy cerca de la barra sensora? muy lejos?
La TV tiene unos leds rojos de encendido y tal, puede eso confundir al wiimote?
Decir que he probado 2 wiimotes y con los dos igual de mal, por lo que descartado que sea fallo del wiimote.
Porque no me digais que en verdad funciona así de mal, no?
Has probado de calibrar el wiimote? De configurar si la barra está encima o debajo de la tele ? La iluminación es importante haz pruebas de subir la luz o bajarla... Intenta también poner la barra sensora en el límite de la tele, que a veces si está muy atrás pierde efectividad.
Venga suerte
Pues yo no he tenido problemas con el mando.

Eso si te digo que en el wiisports el boxeo es el deporte menos realista.
Para dar ganchos en el boxeo coloca el wiimote en diagonal inclinando unos 45º de manera que la cruceta este de frente a ti y mas alta respecto al "culo" del wiimote, osea, la zona de los botones 1 y 2. Desde ahí gira la mano hacia ti tomando como eje el "culo" del wiimote.
Imagen
Esto sería la base, luego le pillas el ritmo y te salen de cualquier manera.
En cuanto a reconocer los movimientos, ten en cuenta que tu realizas los movimientos y tu siempre estas "disponible", el Mii cuando recibe un ostión, por mucho que muevas los brazos el esta durante unos instantes grogui. También observa la velocidad máxima a la que tiran los puños, si tu los movimientos los haces mas rápido logicamente no te los reconoce tal cual.
En el golf, con el putt, acompaña el golpe y no pares en seco al llegar a tu pierna, eso también me paso a mi. Un saludo
Configurar la barra sensora NO tiene nada que ver con el reconocimiento de movimiento, solo sirve para que el puntero sea preciso. Esta comprobado que el boxeo en wii sports es el que peor responde, pero os aseguro que es cuestión de práctica. Y con el golf pasa lo mismo cuando estás cerca del hoyo, el muñeco hace lo que le da un poco la gana. Si el mando no responde bien es por mala implementación en los juegos no es por otra cosa.
no es la primera vez que leo algo asi, solo tengo que decir que a mi en el boxing me salen todos los golpes a la perfeccion y que al golf me pasaba igual eso del green, pero como dice el coleguita mas arriba hay que acompañar el mando hasta el final.

en cuestion de profundidad siempre me ha ido bien (punto de mira del red steel, meter la dentadura en el wario....)
Estoy deacuerdo, el juego de Boxeo de Wiisports es el que mas nervioso me pone porque no responde a lo que yo quiero, aunque tambien soy consciente de que seguramente no se manejar bien. El resto de juegos para mi va muy bien, menos el de Beisbol, en el cual la velocidad de lanzamiento de la pelota cuando toca lanzarla con la mano me parece arbitraria...

Me compre el COD3 para probar la precision del puntero apuntando a la pantalla y creo que esta muy bien.

Ahora me queda probar algun juego de los que detectan inclinaciones y posiciones del mando.
Muchas gracias a todos por las respuestas (os escribo desde la wii :) ) El principal problema es con la profudidad. Seguire probando. gracias
No se porque la gente dice eso del Boxeo del Wii Sports. A mi es el deporte que mas me gusta del juego con diferencia, y cuando le pillas el tranquillo a los golpes, va de lujo.
Por cierto, en el Street Figther no hacias magias aporreando botones. En el Boxeo del Wii Sports, tampoco haces nada meneando el mando sin control. Saludos!!!
Respecto al problema de profundidad tienes razon. Pero no es cosa del mando. Es porque el movimiento de mover hacia delante el mando hay que hacerlo manteniendo la direccion respecto de los LED cosa que es muy complicada para nuestras pobres muñecas.
Auno Adam escribió:Por cierto, en el Street Figther no hacias magias aporreando botones. En el Boxeo del Wii Sports, tampoco haces nada meneando el mando sin control. Saludos!!!

Eso no es verdad conozco a un pive que en el boxeo parece que toca las maracas y nos barre a todos xDDDD
Una cosa es que os barra y otra muy distinta la técnica con la que lo haga... [qmparto]
Athanatos escribió:
Eso no es verdad conozco a un pive que en el boxeo parece que toca las maracas y nos barre a todos xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien toco las maracas!!!, tendré que empezar a buscarme rivales que toquen los timbales!!!
a mi el de boxeo me va genial, por cierto, habeis visto que esl estadio se llena de gente cuanto mas nivel tengais?? es increible ver el publico levantarse cuando haces un counter o le das 3 golpes seguidos "zas!en toda la boca" XD
12 respuestas