Lo de la bandera parecida era solo una broma, mas que nada por que con la Nazi hay problemas pero con esa por ejemplo no, y no deja de ser curioso.
De todas formas lo de la bandera sin bandera ya es algo normal, por ejemplo tengo un juego de mesa llamado "La Fuga de Cozlint" cuya caja original tenia una Esvastica, algo lógico ya que era una famosa prisión Alemana:

Bueno hace un par de años vi que había reeditado el juego, pero... así...

Y me quede... bueno flipando, yo siempre he sido contrario a la "corrección política" sobre todo en casos donde aplicarla es estúpida y este es por ejemplo uno de esos casos, una cosa es no permitir usar el símbolo a modo de Apologia y otro es pretender hacerlo desaparecer de la historia, ayer mismamente enchufe la tele y pille una serie de dibujos de Superman que va con otros superheroes como la Chica increíble o como se llame, y los malos eran Nazis y bueno la esvastica había desaparecido en favor de una S del estilo de las SS, y volvemos a lo mismo, si son nazis, coño pues ponlos como nazis, si no invéntate otro enemigo que no tenga nada que ver, me parece estúpido estar mentándoles continuamente e inspirándose en su estética para representar a los malos para luego por la corrección política hacer esas chorradas, ningún niño va a volverse nazi por ver la esvastica en un juego de mesa o en una serie, y si lo hace el problema venia de lejos... en fin... A este paso nos vamos a igualar a Alemania en ese sentido, y allí aun es comprensible pero aquí...
Y sobre lo de sentirse ofendido, es que no lo entiendo un tío abuelo mio murió en un campo de concentración por que en la guerra civil al luchar en los republicanos al perder la guerra huyo a Paris y cuando llegaron los Nazis le pillaron por republicano y se lo cepillaron en un campo cercano a Austriz, y yo no me siento ofendido en absoluto, ahora si veo a un Neonazi si, entonces si que me dan ganas de coger el palo mas cercano y... bueno y eso.
Bueno y hablando de otros temas, ¿donde compráis los uniformes y accesorios?, las armas me imagino que serán replicas de Airsoft, pero el resto de elementos nunca he sabido donde buscar para empezar a pensar en la posibilidad de adquirir alguno aunque sea como decoración (como un casco o una gorra), supongo que serán caros de narices ¿no?