Buenas a todos,
soy nuevo por estos lares. Ayer instalé la xbox one y durante el arranque te pide sí o sí poner (o así me pareció a mi) una tarjeta para activar el live. Lo hice y luego canjee un código de 12 meses que he comprado.
Ahora me sale que tengo 13 meses de live, el mes de bienvenida y los 12 comprados, hasta aquí todo ok. Luego he añadido mi mail/cuenta de paypal.
Mi idea era dejar paypal y quitar la tarjeta, pero me dice que la tarjeta ha quedado ligada a los 13 meses del live y no me deja quitarla.
Tengo por narices que dejar puesta la tarjeta? no me hace ninguna gracia la verdad...
Gracias por adelantado.
EDITADO:
charlando con el chat de xbox me comentan esto:
Bueno Carlos lo que pasa es que si quisieras remover tu tarjeta de crédito perderías la suscripción Gold ya que la suscripción esta ligada y registrada con tu tarjeta.
yo - los 13 meses o solo el primer mes?
Tienes que esperar a que termine el mes de suscripción que tienes ligado a tu tarjeta de crédito, pero termiando el mes puedes gozar de los 12 meses del código prepagado y remover tu tarjeta sin problemas.
EN RESUMEN: que en principio, pasado el mes sí podré quitar la tarjeta de credito