Imprescindible

holas, mirad, me han ofrecido una PS2 ( tocha, plata ) con 2 mandos, memoria, un par de juegos originales (feillos) y el disco ese de arranque, una carcasa extra y unos cuantos de buckups por 100 lerus. Que os parece?
y bueno me he hecho una lista de los juegos que quiero tener, los juegos imprescindibles, le he dado a busqueda y los juegos que he hencontrado ya los tengo apuntados, aver si me podiais decir alguno mas, me gustan todos los generos menos el futbol, baloncesto.. y las naves.
saludos!! [tadoramo] [tadoramo]

Gta: San andreas
Metal gear solid 3: subsistence
Tony hawk’s: america wasteland
Prince of Persia: las dos coronas
Silent hill 2
Burnout: revenge
Call of duty 2
The warriors
Tomb Raider: Legend
Esdla : el retorno del rey
soul calibur 3
Shadow of the colussous
Resident evil 4
Viewtiful joe 2
Killer 7
Tekken 5
Forbiden siren 2
Jak 3
Killzone
Genji
Devil may cry 3
Onimusha 3
Gohsthunter
Sly 3
manhunt
the simpsons hit and run
fahrenheit
resumiendo

soul calibur 3
Shadow of the colussous
Resident evil 4
Viewtiful joe 2
Killer 7
Tekken 5
Forbiden siren 2
Jak 3
Killzone
Genji
Devil may cry 3
Onimusha 3

Y el FINAL FANTASY X, DQVIII, MGS2, KIGMDON HEARTS
Falta el God of war y los zoes.

EDIT: Y también los silent hill 3 y 4
Yo apuntaria a esa lista dos primeras partes:
Devil May Cry
Jak & Daxter

Para mi imprescindibles [bye]
Apunta Kingdom Hearts 1 y 2 (sale el 29 de septiembre). Y tambien Prince of Persia: Las arenas del tiempo y Prince of Persia: El alma del Guerrero (la verdad es que me gustaron mas que el tercero).

Ahh, se me olvidaba, el Dragon Ball Z Budokai 3.

un saludo y que disfrutes tu play2
Shadow of the Colossus
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
God of War
Pro Evolution Soccer 5
Resident Evil 4
Añade un: R.Type Final
Jalyon escribió:resumiendo

soul calibur 3
Shadow of the colussous
Resident evil 4
Viewtiful joe 2
Killer 7
Tekken 5
Forbiden siren 2
Jak 3
Killzone
Genji
Devil may cry 3
Onimusha 3

Y el FINAL FANTASY X, DQVIII, MGS2, KIGMDON HEARTS

Pues si, la verdad es que dejarse los Kingdom, el FFX, el MGS2 o el DQ (juegazo!) tiene su aquel..
Thanks a todos! esque el FFX, Jak and daxter, god of war. sillent 4, y POP: las arenas del tiempo, me los he pasado ( realmente estan muy bien) Gracias por las sugerencias!! [oki]
SevYaNO escribió:holas, mirad, me han ofrecido una PS2 ( tocha, plata ) con 2 mandos, memoria, un par de juegos originales (feillos) y el disco ese de arranque, una carcasa extra y unos cuantos de buckups por 100 lerus. Que os parece?

Pues me parece PIRATERIA, en toda regla ya que no te puedes lucrar vendiendo copias. Por otra parte el valor de un backup es CERO.

Si hablases de juego reales seria un ofertazo pero asi... piratas iros con vuestro parche a otro sitio.

Reportando...
Hombre, no soy yo precisamente un paladín de la piratería, pero viendo el precio que le han cobrado y viendo al precio que están las PS2 de segunda mano, está bastante claro que las copias ilegales que le han dado eran de regalo, no creo que se haya lucrado mucho el vendedor con ellas.

A mi una PS2 v7 sin memory card, con un solo mando no oficial, y con más mierda que un palo gallinero, 80 euritos del ala, y encima debieron masacrarla con el swap, porque a veces la bandejita da sus problemas. Y el día que la compré también las había Silver, que solo por el colorcito costaban 10€ más. Por comparar, vamos. Porque la verdad, tener 100 backups para no jugar a casi ninguno... pues mejor escoger un par de juegos de las listas que te han dado, comprarlos originales, y disfrutarlos a tope.

Como recomendación personal, y viendo que ya está todo recomendado, te diría el GTA Vice City, Rez, ICO, y algún lanzamiento reciente o futuro como Yakuza u Okami. Y remarco el God of War.
10 respuestas