Imprescindibles de la Nintendo 64

Pues eso, que si podéis aconsejarme qué juegos me faltan después de tener:

-Mario 64
-Mario Kart 64
-Killer Instinct
-Jet Force Gemini
-Turok
-Turok 2
-Wave Race 64
-Zelda Ocarina of Time
-Banjo-Kazooie
-F-Zero X

En mi lista están los siguientes, pero quisiera que me dijérais más:

-1080
-Super Smash Bros
-Goldeneye
-Conker's Bad Fury Day
-Banjo-Tooie
-Goemon (pero no sé cuál de los dos es el bueno)
-Donkey Kong 64 con expansion pack
Perfect Dark
Castlevania
Zelda Majora´s Mask
Lylat Wars

Asi a bote pronto, pero hay mas, muchos mas.
Te pongo unos cuantos juegazos y que no tienes, ya luego eliges según tus preferencias:

Diddy Kong Racing (Carreras-karts)
Excitebike 64 (Carreras-motos)
F-1 World Grand Prix (Carreras-simulación)
Fighter's Destiny (Lucha)
Hybrid Heaven (Aventura-rol)
International Superstar Soccer 64 /98/2000 (Fútbol) (Cualquiera de los 3 es bueno)
Lylat Wars (Shooter)
Mario Party 1/2 /3 (Party game) (Muy similares en general, con tener uno vale, recomiendo el 2)
Mario Tennis (Tenis)
Mischief Makers (Plataforma 2D-acción)
Mystical Ninja Starring Goemon 64 (Aventura-acción)
Mystical Ninja 2 Starring Goemon (Aventura-plataformas)
Paper Mario (Aventura-rol)
Pokémon Stadium 1/2 (Lucha por turnos)
Rakuga Kids (Lucha 2D) Muy curioso
Shadowman (Aventura)
Snowboards Kids (Carreras) A lo mario kart, con ítems y demás...
The legend of Zelda: Majora's mask (Aventura-acción)

He omitido los que ya quieres, porque son buenos. Respecto a tu duda de los Goemon, pues depende que busques. El 1º es un juego al estilo Zelda, una aventura para un jugador. Pero el 2º es más arcade, y se desarrolla por niveles en perspectiva 2D, aunque se pueden jugar dos jugadores a la vez.

He puesto en negrita los que recomiendo encarecidamente. :-)
Añade directamente el BLAST CORPS
men te falta wargods 64 un titulo que no puede faltar en tu coleccion [qmparto]
_KeNsH|N_8bit escribió:Superman 64....

algun voy a tener que jugar ese superman pra ver porque la gente dice que estan malo
Cuánto pagaríais o cuánto se suele pagar por un 1080 Snowboarding completo PAL?
Ya te han dicho basicamente lo imprescindible (bueno, ejem, aunque sobran algunos titulos X-D), pero por completar añade:

-Pilotwings 64. Muy entretenido, aunque por ser uno de los juegos de lanzamiento quizás no muy avanzado graficamente.
-Kirby 64. The Crystal Shards. No lo he jugado pero siempre me pareció interesante.
-Bomberman 64. A mi me resultó muy adictivo en su momento.
-Forsaken. Graficamente muy chulo, con una buena IA, pero muy repetitivo segun avanzas.
-Mace. The Dark Age. No muy bueno si comparamos con juegos de lucha 3D de otras plataformas, pero junto con el Fighters Destiny de lo mejor que probé en N64.

Aparte de estos, algunos que no trajeron a Europa a pesar de ser juegazos fueron:

-Ogre Battle 64.
-Megaman 64. No es el tipico Megaman pero tenía su encanto.
-Sin & Pusnishment. Posiblemente el juego más avanzado para N64 [babas]

Un saludo :)
Quien tenga una N64 y no tenga los tres siguientes juegos, que se pegue un tiro en la cabeza:

-Zelda Ocarina of Time
-Super Mario 64
-Zelda Majora's Mask

Salu2!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio!! Conker's Bad Fur Day, como podeis ignorarlo por lo demas ya se han dicho todos.
HiFi maniac escribió:Kirby 64. The Crystal Shards. No lo he jugado pero siempre me pareció interesante.

Si no lo has jugado ¿porqué te arriesgas a meterlo? Ése si que sobra en mi opinión.
Chon27 escribió:
Si no lo has jugado ¿porqué te arriesgas a meterlo? Ése si que sobra en mi opinión.

Bueno, más por intuición que por experiencia, he de admitirlo, por eso menciono que no he llegado a probarlo, pero en su momento, viendo videos, fotos y reviews estuve a punto de pillarlo, por desgracia en aquellos tiempos mi DC era la que acaparaba todos mis fondos X-D
De todas formas, lo de juegos que sobran era una alusión a esas grandes "joyas" mencionadas de cachondeo (espero) llamadas Wargods y Superman ratataaaa
Bueno, y qué me decís del 1080? Cuánto pagaríais por él completo?

Vosotros recomendad, que yo ya decidiré viendo vídeos y análisis. Gracias a todos.
Moroboshi escribió:Bueno, y qué me decís del 1080? Cuánto pagaríais por él completo?

Vosotros recomendad, que yo ya decidiré viendo vídeos y análisis. Gracias a todos.

Buff, es que eso depende de lo interesado que estés por el juego.
Yo no pagaba más de 10-15€ por la mayoría de juegos de N64, y en este caso (y esto es personal) no pagaba mas de 10€ porque no es un titulo que me llame mucho (aunque es bueno, buenas partidas me pegaba en casa de un amigo que lo tenía), más teniendo en cuenta que en Inglaterra completo suele rondar los 4-6€.
HiFi maniac escribió:
Yo no pagaba más de 10-15€ por la mayoría de juegos de N64, y en este caso (y esto es personal) no pagaba mas de 10€ porque no es un titulo que me llame mucho (aunque es bueno, buenas partidas me pegaba en casa de un amigo que lo tenía), más teniendo en cuenta que en Inglaterra completo suele rondar los 4-6€.

100% de acuerdo esta vez. [oki] [jaja]

Te pongo precios orientativos lo más estandarizados posible a pagar por los juegos que te he dicho. (Euro arriba, euro abajo y guiado por su cotización más que por su calidad)

Y teniendo en cuenta que estén todos completos y en un supuesto buen estado. Para cartuchos solo, calcula aproximadamente la mitad.

Diddy Kong Racing 15€
Excitebike 64 15-20€
F-1 World Grand Prix 10€
Fighter's Destiny 15€
Hybrid Heaven 15-20€
International Superstar Soccer 64 /98/2000 10€/10€/20-25€
Lylat Wars 15-20€
Mario Party 1/2/3 20€/20-25€/30€
Mario Tennis 30€
Mischief Makers 20€
Mystical Ninja Starring Goemon 64 30€
Mystical Ninja 2 Starring Goemon 30€
Paper Mario 45-50€
Pokémon Stadium 1/2 10-15€/30-40€
Rakuga Kids 10-15€
Shadowman 10-15€
Snowboards Kids 10-15€
The legend of Zelda: Majora's mask 15-20€

No significa que no los encuentres mas barato (o mas caros :(), pero para que asi por encima, sepas que te vas a encontrar.

La mitad de ellos, te los compras a menos de la mitad de precio en eBay UK y son IGUALES, caja y manual en los mismos idiomas y eso. Pero ten ojo, e intenta asegurarte antes de los juegos "EUR", para pillarlos en UK.
Y que decir del bomberman 64 y el bomberman hero???
ademas si te gustan del genero lucha no te quedes sin probar el dark rift 64 y el killer instinct gold
-zelda OoT
-Zelda MM
-Mario 64
-F-zero
-SSB
-mario party
-RE2
-Star fox
-kirby 64
Mario tenis (con la aparicion de waluigui)
Mission imposible (juegaso)
Los dos Zeldas
los 4 Star wars (uno tras otro es mejor)
Boddy Harvest (un juego con unos esenarios largossss)
Castlevania tanto el uno como el dos (diga lo que diga la gente son obras maestras en total 3D)

y asi podriamos seguir diciendote yo tengo mas de 40 juegos para la N64 y la gran mayoria pasados si quieres agregame al msn y si tienes dudas sobre algun juego yo te la respondere encantado Nintendero4ever@hotmail.com
Me acabo de pillar la n64 y me ha servido este hilo para guiarme mas o menos, ademas he descubierto que en ebay uk se compra mucho mas barato los juegos de n64 que aqui :-p :-p

Salu2.
HiFi maniac escribió:

No, no... si yo todo lo que tengo de N64 es de segunda mano y ya me he puesto un tope de 10 euros juego completo con gastos incluídos. Cuando empecé a comprar juegos los compraba cartucho pelao y pagaba hasta 8 euros, algo de lo que me arrepiento porque los quiero con caja e instrucciones, me da igual si están en inglés. Pero he visto un 1080 completo en una tienda por 9 euros y pico y me preguntaba cuál era la trampa, ya que por lo que tengo entendido es un buen juego.

Esos precios que me decís me parecen excesivos, una cosa es que se hayan vendido alguna vez así y otra que normalmente ese sea el precio. Lo digo en los dos sentidos: algunos juegos se pueden conseguir más baratos y otros más caros.

Uno que no habéis puesto y que quiero y que suele estar muy caro, o acabar muy caro por eBay, es el Smash Bros.
Si quieres y puedes conseguir un juego raro de narices, pilla el Doubutsu no Mori (el Animal Crossing original que salió en N64).
Por cierto, tengo la posibilidad de conseguir una adaptador de juegos de importación de la consola a buen precio... qué juegos japos me recomendáis?

Ah, reciente adquisición:

Zelda Majora's Mask COMPLETO + Zelda Ocarina of Time pelado por 18,85 euros en total puesto en casa desde Inglaterra.

El Ocarina ya lo tenía completo, por lo tanto me desharé de él, así que me habrá salido el Majora's completo por bastante menos de 10 euros cuando consiga vender el otro (ya vendí uno por 15 euros una vez y me fue fácil).
_KeNsH|N_8bit escribió:Superman 64....

¬¬+ es de los peores juegos en el ranking de peores juegos... hombre, pa iniciar una colección de churros xD
Buena adquisición, en eBay uk te puedes comprar casi cualquier juego alrededor de los 10€ (con gastos). Sólo ten cuidado con juegos como Banjo-Tooie, que en españa salió exclusivamente en castellano, no así en UK ni en el resto de Europa. Pero vamos, estas excepciones son muy pocas.

Japonés...pues si te gusta el béisbol recomiendo algún "Jikkyou Powerful Pro Yakyuu", si te gusta el fútbol el J-League Eleven Beat 1997 (Hudson) es muy divertido, y en PAL no hay mucho donde elegir en este deporte. Y luego está el "Sin & Punishment: Successor to the Earth" que es considerado el mejor juego a importar de esta consola, es un Shooter bastante original y con buenos gráficos y sistema de juego.

EDITO con el nombre del juego de fútbol, que me habia confundido.
pues mi lista es:

super mario 64
zelda ocarina of time
zelda majora mask
turok 1,2 y 3
mario tenis
mario parti 1,2,3
resident evil 2
perfect dark
jet force gemeny
donkey kong 64
goldeneye
goemon 2
super mario kart
los dos banjo kazui
Chon27 escribió:Sólo ten cuidado con juegos como Banjo-Tooie, que en españa salió exclusivamente en castellano, no así en UK ni en el resto de Europa. Pero vamos, estas excepciones son muy pocas.

Buenas!
Oye Chon27, ¿el Banjo & Kazooie salió en español?
Estoy en tramites de hacerme con uno (lo tuve en su momento y lo vendí [enfado1]) pero el que me ofrecen es PAL/UK y mi memoria me decía que el mio lo jugue en castellano... :?
HiFi maniac escribió:Buenas!
Oye Chon27, ¿el Banjo & Kazooie salió en español?
Estoy en tramites de hacerme con uno (lo tuve en su momento y lo vendí [enfado1]) pero el que me ofrecen es PAL/UK y mi memoria me decía que el mio lo jugue en castellano... :?

No, el Kazooie lo puedes comprar tranquilo a UK que el juego español viene en inglés. Lo que es el juego, la caja viene en español e italiano. El UK vendrá en inglés y no sé si otro idioma. Si eso no te importa, el cartucho es igual aqui que allí.
El doom 64. El mejor doom de la historia.
De carreras serias no es necesario que te compres ninguno, el Ridge Racer es el unico que salió decente o el v-rally que era chunguisimo. Yo tenia predilección por los san francisco rush (eran 3) un arcade cutre pero que me encantaba, sobretodo para buscar secretos.

Si te gustan los puzzles el Lode runner 3d es imprescindible.

Que no te hayan dicho quizá el mario golf....

Estoy en blanco, seguro que faltan muchos XD
Ya tengo el Banjo-Kazooie, cartucho pelao de momento. La verdad es que no recuerdo si está en castellano o no, pero como he dicho muchas veces me la suda, que yo juego desde los ochenta a los videojuegos y siempre los he visto en inglés, así que me da igual. La caja y las instrucciones de los juegos comprados en UK son siempre sólo en inglés, y el juego depende de la época viene en varios idiomas, pero vamos, si puedo tener un juego completo por 10 euros en inglés y en castellano no baja de 30, está claro, no?
30 respuestas