¿Imprescindibles de Master System?

Hola a todos,
Pues bien, me gustaría saber cuales son vuestros imprescindibles de Master System. Mi catalogo es pequeño (los juegos que tuve de niño) que son:

- Asterix & Obelix
- Sonic & Chaos
- Sonic 2
- Aladdin
- Shinobi
- Pacman
- R.C. Grand Prix

Como algunos ya sabréis, le voy a intentar hacer el MOD AV + audio y si todo sale bien volveré a darla caña, así que... ¿Me recomendais algo en concreto?

Gracias.
hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

Ahí tienes una selección democrática de lo mejorcito de Master System.

Yo te recomiendo encarecidamente el Wonder Boy in Dragon´s Trap. Qué juegazo...
Luis_Adonay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

TODOS los Wonder Boy de MS son juegazos.
Hola, yo te aconsejo el Power Strike 2, que es sin duda el mejor matamarcianos de la master, a la altura de muchos de Megadrive. De hecho parece mas un 16 bit que un 8 bits.

Además te aconsejo :

Batman Returns, Buggy Run, Castle of ilusion, Chuck Rock, Chuck Rock II, Ghouls ‘n Ghosts, Golden Axe, Golden Axe Warrior, James Bond 007, Land of ilusion, Legend of ilusion, Master of Darkness, Ninja Gaiden, Miracke Warriors, Olympic Gold, Phantasy Star, Predator 2, Rastan, Scramble Spirits, Sagaia, Shadow of the beast, Spider-man, Streets of Rage, Superman, The increible Hulk, Lion King, Donald Duck, New Zealand Story, The Smurfs, The Smurfs travel the world, Wolfchild, Wonder Boy 2, Wonder Boy 3.

Bueno, espero haberte ayudado un algo.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, yo te aconsejo el Power Strike 2, que es sin duda el mejor matamarcianos de la master, a la altura de muchos de Megadrive. De hecho parece mas un 16 bit que un 8 bits.

Además te aconsejo :

Batman Returns, Buggy Run, Castle of ilusion, Chuck Rock, Chuck Rock II, Ghouls ‘n Ghosts, Golden Axe, Golden Axe Warrior, James Bond 007, Land of ilusion, Legend of ilusion, Master of Darkness, Ninja Gaiden, Miracke Warriors, Olympic Gold, Phantasy Star, Predator 2, Rastan, Scramble Spirits, Sagaia, Shadow of the beast, Spider-man, Streets of Rage, Superman, The increible Hulk, Lion King, Donald Duck, New Zealand Story, The Smurfs, The Smurfs travel the world, Wolfchild, Wonder Boy 2, Wonder Boy 3.

Un saludo.

Tres o cuatro sueldos para pagar esos títulos.
double hawk

para mi es un juegazo al estilo rambo
Luis_Adonay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-master-system_1796620

No conocía el hilo. Gracias.
FFantasy6 escribió:
aranya escribió:Hola, yo te aconsejo el Power Strike 2, que es sin duda el mejor matamarcianos de la master, a la altura de muchos de Megadrive. De hecho parece mas un 16 bit que un 8 bits.

Además te aconsejo :

Un saludo.

Tres o cuatro sueldos para pagar esos títulos.

Depende del estado en el que los quieras, si los quieres con caja, con instrucciones, y todo como nuevo, pues si, si quieres solo el cartucho, pues va a ser que no.

Saludo a todos.
Como ya te han puesto, tenemos HILO DE RANKING destacado el la cabecera del foro...

Shinozaki escribió:- Sonic & Chaos
- Sonic 2
- Aladdin
- Pacman
- R.C. Grand Prix

Una cosa es que los hayamos tenido de pequeños, yo tambien tuve el RC GP, Sonic 2,.. me encantaban, pero imprescindibles en Master System?¿? :-? Ninguno de esos creo que sea imprescindible y eso que los tengo en cartucho.. :-|
Aladdin esta chulo pero te dura la primera tarde de juego... Sonic Chaos me parece el peor de los 3, que falte el 1 no tiene perdon [+risas] Sonic 2, mola pero mejor el 1... Pacmania imprescindible?? :O
Faltan los pesos pesados de la SEGA 8bits: Wonder Boys, Alex Kidds, Outrun, Castle of Illusion, Land of Illusion, Ducky Dime Caper, Streets of Rage, Bubble Bobble, Fantasy Star, Golden Axe, ....
bertobp escribió:Una cosa es que los hayamos tenido de pequeños, yo tambien tuve el RC GP, Sonic 2,.. me encantaban, pero imprescindibles en Master System?¿? :-? Ninguno de esos creo que sea imprescindible y eso que los tengo en cartucho.. :-|
Aladdin esta chulo pero te dura la primera tarde de juego... Sonic Chaos me parece el peor de los 3, que falte el 1 no tiene perdon [+risas] Sonic 2, mola pero mejor el 1... Pacmania imprescindible?? :O
Faltan los pesos pesados de la SEGA 8bits: Wonder Boys, Alex Kidds, Outrun, Castle of Illusion, Land of Illusion, Ducky Dime Caper, Streets of Rage, Bubble Bobble, Fantasy Star, Golden Axe, ....

No me refería a que esos juegos sean mis impresncindibles, sino que son los que tengo actualmente.

Eso sí, para mi los Sonic SÍ que son imprescindibles. Soy fan de Sega por Sonic y no al revés.
Alex Kidd in Miracle World no te puede faltar :D
Si te gustan los juegos difícil pero con un despligue audiovisual impresionante el Shadow of the Beast. Otro difícil pero una gran versión del arcade es el Afterburner. Los dos primeros de Mickey son de los mejor, el Land y el Castle of Illusion. De los Sonic el primero y el segundo. El Alex Kid in miracle world sin duda, el plataformas por excelencia de la Master. El Rastan, que es la mejor conversión que se hizo del arcade. Los Wonderboy (mi favorito es el arcade plataformero). El Tazmania otro buen plataformas.

La Master tiene muchos juegos que salieron en otras platafomas y en arcade por eso prefiero recomendarte si la versión de la Master es la mejor o aporta algo distinto. Como el Ghouls´Ghosts que tiene sus toques distintos aunque siga el desarrollo del arcade. En otros casos no, como los de lucha one to one (excepto alguna excepción) porque los Mortal Kombat o Street Fighter tiene conversiones mucho más fieles como es normal. Pasa lo mismo con los Street of Rage. En todo caso el Renegade está curioso.
Hola, veo que has puesto entre tus imprescindibles el Asterix & Obelix pues deberías probar el "Asterix" a secas, es el mejor sin duda, y mi favorito de master system :)
A mí me encantan: Alex Kidd in Miracle World, Sonic, Sonic 2, Castle of Illusion, Asterix, Alien 3, Terminator, Global Gladiators, Tazmania y Aerial Assault, entre otros.
Yo te pongo cuatro de los míos:

1. Asterix
2. Wonder Boy 3 - The Dragon’s Trap
3. Castle Of Illusion
4. Psycho Fox

Pero mejor que mires el hilo de imprescindibles.
Yo te recomiendo el Sonic, el Wonder Boy: Dragon's Trap y el Alex Kidd in Miracle World. Luego también son muy buenos el Asterix y el Land of Illusion.

Un saludo. :)
a mi me encanta el GHOULS N GHOSTS de master,,,
aki t enseño los que deberias tenerahy muxos mas pero para mi son los que ahy que tener
Imagen
pero sin duda no puede faltar

-rainbow island
-psycho fox
-Sonic
-alex kidd
-wonder boy
-prince of percia
-sagaia
-phantasy star

podria seguir pero por eso t e puesto la foto de loooooOs'' recomendables
ryo1975 escribió:double hawk

para mi es un juegazo al estilo rambo

Jeje es verdad, ya no me acordaba de ése! mi hermano y yo nos lo compramos porque éramos fans del Cabal
Ale otro para la whishlist [+risas]
umer escribió:aki t enseño los que deberias tenerahy muxos mas pero para mi son los que ahy que tener
Imagen

-rainbow island
-psycho fox
-Sonic
-alex kidd
-wonder boy
-prince of percia
-sagaia
-phantasy star

Si no me falla la vista te falta el Bubble Bobble :( :( :( :( :( :(

Yo tengo el MasterSystem Converter SOLO para ese juego!
xavifloyd escribió:
umer escribió:aki t enseño los que deberias tenerahy muxos mas pero para mi son los que ahy que tener
Imagen

-rainbow island
-psycho fox
-Sonic
-alex kidd
-wonder boy
-prince of percia
-sagaia
-phantasy star

Si no me falla la vista te falta el Bubble Bobble :( :( :( :( :( :(

Yo tengo el MasterSystem Converter SOLO para ese juego!

Exacto m falta ese, esta pendiente hasta que lo encuentre es las condiciones y precio que lo quiero jijiijiji, tampoco puede faltar ya que es un clásico de clasicos
20 respuestas