andeqtevi escribió:yo flipo!!! Habeis descubierto america e... Yo sinceramente hilos así los cerraria rapido. No quiero que lo tomeis mal y os lo digo con todo el respeto del mundo, pero vaya tela!
Mis motivos son muy simple, esto aparte de no ser un hilo de la scene, no se si pensais que habeis descubierto la Neo Geo! es una consola que ya se ha emulado en todas las plataformas imaginables,esta más que mamado el tema y cualquiera que haya sido un viciado de las consolas toda su vida, como creo que somos la gran mayoria aquí, ya sabemos bien cuales son los imprescindibles.
Ahora me creo un hilo nuevo con losn imprescindibles de megadrive, snes, game gear, master system...
Ya se que cuando la scene está quieta es un poco aburrido, pero lo que yo critico, y es mi opinion!, es que este hilo me sobra, y más aquí!
SALUDOS
hombre, un foro tb es un lugar donde se dan opiniones y se comparten experiencias.
si nos dedicaramos todos a hablar de temas mas elevados e interesantes como me da la impresion de que podrias insinuar, pues los foros se convertirian en lugares mucho mas elitistas de lo que son si cabe.
weno, a lo que iba, a mi por ejemplo que tb soy un viciado de toda la vida no tengo ni zorra de juegos de neogeo desde que jugaba al soccer brawl aquel en las recreativas de mi barrio de canijo (sisi, aquel de futbol tan raro, jejeje, que pasa? a mi me molaba
). asi que este hilo me viene de butis para echarle un vistacillo y probar algun juego de neogeo.
por cierto, yo si creo que es un hilo de la scene, estan hablando de roms y eso creo que es scene, sino no se, dime donde lo pondrias.