Imprescindibles de NEGEOCD en Psp

Recomiendo : NEO GEO CD Emulator

- Metal Slug 2
- Aero Fighters 3
- Windjammers
- Soccer Brawl
- King of Fighters '99
- Puzzle Bobble
- Fatal Fury Special

Saludos GenTe

[bye]
Yo recomiendo:

Neo tuf masters
Metal slug 2
Windjamers
Aero fighters 3

Salu2
Super Sidekiks el 2 o el 3.....

Lo demas ya estan dichos [carcajad]
-Metal Slug 2
-KOF '98
-Samurai Spirits RPG

Aviso que el último ocupa casi 300Mb, pero merece la pena.
BASICOS:

kof 97 y 98 (misma saga, diferentes estilos XD)
Windjammers
Metal Slug 1 y 2
Klarthkun, el samurai spirits rpg esta en ingles, no??
los metal y en grandioso neo turf master al que hoy me e pegado 1 hora en clase jugando. que grande es este juego :)
Nanako7000 escribió:Klarthkun, el samurai spirits rpg esta en ingles, no??

No, está en japonés, pero no es nada complicado jugarlo. Yo me pasé en su día la versión PSX sin ningún problema.
am, en japo. valep, gracias otra vez Klarthkun! [beer]

y algun RPG recomendais en castellano o ingles por ahi?? [sonrisa]
todos los king of fighters rulan
el bust a move y los aero fighters 2 y 3 jejeeje
Añadir a todos esos el Streethoop. Joder, cuantas monedas de 5 duros me dejé en esa máquina
IMPRESCINDIBLES:

- Samurai Showdown (Spirits)
- Art of Fighting 2
- Fatal Fury 2 y Special

MUY RECOMENDABLES:

- Fatal Fury Real Bout 2
- Winjammers
yo flipo!!! Habeis descubierto america e... Yo sinceramente hilos así los cerraria rapido. No quiero que lo tomeis mal y os lo digo con todo el respeto del mundo, pero vaya tela!

Mis motivos son muy simple, esto aparte de no ser un hilo de la scene, no se si pensais que habeis descubierto la Neo Geo! es una consola que ya se ha emulado en todas las plataformas imaginables,esta más que mamado el tema y cualquiera que haya sido un viciado de las consolas toda su vida, como creo que somos la gran mayoria aquí, ya sabemos bien cuales son los imprescindibles.

Ahora me creo un hilo nuevo con losn imprescindibles de megadrive, snes, game gear, master system...

Ya se que cuando la scene está quieta es un poco aburrido, pero lo que yo critico, y es mi opinion!, es que este hilo me sobra, y más aquí!

SALUDOS
metal slug 1 y 2
windjamers
:P
El hilo lo a movido a la scene el moderador ya que hablamos de juegos de la scene y una valoración de ellos.

Seguimos.. [jaja]
Garou: Mark of the Wolves

Creo que no lo habeis dicho, igual no se puede emular, no lo se, yo tengo una 2.01, pero a mi me gustó mucho.

Viene a ser el Fatal Fury 4 para algunos...

P.D.: Esta el "hijo" de Terry Bogard!!
ferschi escribió:Garou: Mark of the Wolves

Creo que no lo habeis dicho, igual no se puede emular, no lo se, yo tengo una 2.01, pero a mi me gustó mucho.

No es que no se pueda emular, es que simplemente no existe para Neo-Geo CD. [tomaaa]
Una lástima porque es un juegazo, pero me supongo que debido a las limitaciones de la máquina no se pudiera haber hecho una conversión en condiciones.
existe el supersidekicks para neo geocd??, yo solo lo he encontrado para neo geo. Podrias decir la pagina para descargarlo??
A parte de los ya mencionados...

Super Sengoku ^^
en los supersidekicks no es posible jugar y que aparezca el cesped? es que a mi no se me ve, y escuche algo sobre que ese tipo de graficos no estaban bien emulasdo o algo asi, es cierto?
andeqtevi escribió:yo flipo!!! Habeis descubierto america e... Yo sinceramente hilos así los cerraria rapido. No quiero que lo tomeis mal y os lo digo con todo el respeto del mundo, pero vaya tela!

Mis motivos son muy simple, esto aparte de no ser un hilo de la scene, no se si pensais que habeis descubierto la Neo Geo! es una consola que ya se ha emulado en todas las plataformas imaginables,esta más que mamado el tema y cualquiera que haya sido un viciado de las consolas toda su vida, como creo que somos la gran mayoria aquí, ya sabemos bien cuales son los imprescindibles.

Ahora me creo un hilo nuevo con losn imprescindibles de megadrive, snes, game gear, master system...

Ya se que cuando la scene está quieta es un poco aburrido, pero lo que yo critico, y es mi opinion!, es que este hilo me sobra, y más aquí!

SALUDOS

hombre, un foro tb es un lugar donde se dan opiniones y se comparten experiencias.
si nos dedicaramos todos a hablar de temas mas elevados e interesantes como me da la impresion de que podrias insinuar, pues los foros se convertirian en lugares mucho mas elitistas de lo que son si cabe.
weno, a lo que iba, a mi por ejemplo que tb soy un viciado de toda la vida no tengo ni zorra de juegos de neogeo desde que jugaba al soccer brawl aquel en las recreativas de mi barrio de canijo (sisi, aquel de futbol tan raro, jejeje, que pasa? a mi me molaba [risita]). asi que este hilo me viene de butis para echarle un vistacillo y probar algun juego de neogeo.
por cierto, yo si creo que es un hilo de la scene, estan hablando de roms y eso creo que es scene, sino no se, dime donde lo pondrias.
frost_dkz escribió:en los supersidekicks no es posible jugar y que aparezca el cesped? es que a mi no se me ve, y escuche algo sobre que ese tipo de graficos no estaban bien emulasdo o algo asi, es cierto?

ami me psaa lo mismo, una lastima
Ya los han dicho por aquí casi todos.

Deportivos: windjammers es genial, un vicio
"Marcianitos" :P ghost pilots o el aero fighters
Yo contra el barrio: sengoku o mutant nation, que tampoco está mal del todo.

A mí el Soccer Brawl me resultaba un truño considerable. No me convenció nada. Y de lucha cualquiera de los mencionados, aunque me estresa jugarlos en la PSP porque los golpes no me salen ni de coña.
¿A alguien le salen los "adelante, abajo, diagonal-abajo-adelante"? Voy a romper el pad y no me ha salido ni uno :(
El sonido como va? Solo los fx o tambien la musica? De velocidad supongo que bien.

Saludos.
Sonido perfecto, incluso mejor que algunos emuladores de neogeo de PC
hay uno que no habeis dixo q a mi me encanta: el twinkle star sprites, aunq en realidad el juego tiene gracia para 2 jugadores. pero que viciadas me he pegado yo en mi psp. emulador neocd con opción multiplayer ya ;) [looco]
NeoGeoCD Multiplayer xDD que bien suena verdad

Os imaginais windhammers multijugador [uzi] [uzi]

Vaya vicios ...

Respecto al sonido y calidad de imagen, el neo geo cd es el mejor de todos los que he probado.

Saludos [toctoc]
Como ya se han mencionado todos k yo pondria, os hago una pregunta. Alguien sabe de k va el juego "NEOCD SPECIAL???" Lo he visto colgaoo en varios sitios, pero nunca he escuchado alguien hablar de k va???? El Sicario.
IMPRESCINDIBLES:...

SAGAS

MG SLUG
KING OF FIGHTERS
SAMURAI SHADOWN
BUST A MOVE
PUZZLE BOOBLE
GOAL GOAL GOAL!!

etc. etc. etc.....
OMG ¿¡¿cómo que nadie ha mencionado Street Hoops ?!!?!

O acaso os creeis que nba street y todos estos salieron de la nada... aqui teneis al padre!
a mi el supersidekicks en 2.01 me va de perlas... por cierto el goal goal goal no se como conseguirlo, si alguien lo supiera...
Ey, Araid! Que yo ya mencioné el StreetHoop aunque parece que sólo a nosotros dos nos gusta este. Yo es al que más juego de largo
MuR escribió:a mi el supersidekicks en 2.01 me va de perlas... por cierto el goal goal goal no se como conseguirlo, si alguien lo supiera...

se te ve el cesped?
A mi tambien me encanta el Street Hoop, me he dejado muchas moneditas en la maltida máquina :-p :-p

En cuanto al Super Sidekicks no se me ve el cesped, y es una lastima, porque me gustaria mucho jugar a este juego, pero salen los jugadores conrriendo sobre el público y tal, vamos, injugable.
yo ahora mismo solo tngo metidos dos juegos de neo geo cd en la psp.street hoop y twinkle star sprites.a este último parece que solo juego yo no?en realidad lo suyo seria poder jugar 2, que es cuando tienes más emoción
Yo tengo metidos el Street Hoop (imprescindible), Soccer Brwal, Metal Slug 2 y Windjammers
36 respuestas