¿imprescindibles en 360?

si, supongo que se habra hablado mucho ya de este tema, pero hablo unicamente de juegos que de verdad os hayan llenado para esta consola, no molado simplemente. a mi, imprescindibles como tal, hasta ahora no ha habido mas que 2 juegos: el gears of war, y el condemned. del resto, algunos estan muy bien, pero se puede "vivir" sin ellos XD .....ahora, me gustaria oir vuestra opinion. un saludo
el condenado imprescindible....en fin. el GOW de cajón y luego algunos como oblivion o GRAW, otro que debería serlo el Forza2,fable2,mass efect, pero aún tienen que demostrarlo
A mi viciarme lo k se dice viciarme el gears of war, el call of duty 3, el lost planet y el dead rising

saludos
Imprescindible de momento yo diria que solo el GOW, tal vez también el Oblivion si te gusta el rol. El Condemned no me parece un imprescindible en absoluto.

De todas maneras, este año que empieza tiene pinta de que van a aparecer muchos imprescindibles.
eso espero, por eso he abierto este post. acabo de darme cuenta de que en esta consola hay pocos imprescindibles (y ya lleva mas de un año en el mercado........en fin, esperemos que este año cambien las cosas ( a ver si antes de que finalize el 2007 catamos de una vez el halo 3)
melfice dark escribió:eso espero, por eso he abierto este post. acabo de darme cuenta de que en esta consola hay pocos imprescindibles (y ya lleva mas de un año en el mercado.......

Hay pocos imprescindibles, de acuerdo, pero aun asi hay bastantes buenos juegos: Lost Planet, Dead Rising, los Call of Duty, GRAW, R6: Las Vegas, ect...
Fight Night Round 3. Ademas, "solo" son 30 euretes
El Condemned no me parece un imprescindible en absoluto.

habla por ti, porque es un pedazo de juego. un imprescindible!!!!!! [beer] [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
El Gears of war, el Dead Rising y el Viva Piñata son imprescindibles al 100%.
maxicyber escribió:

habla por ti, porque es un pedazo de juego. un imprescindible!!!!!! [beer] [beer]

Lo mismo te digo. Que te haya gustado no significa que sea un imprescindible. Si nos ponemos en ese plan, cualquier juego puede ser un imprescindible.

De todas formas, esto es como todo; es dificil ser objetivo. Tambien supongo que cada uno tendrá su propio concepto de lo que es un juego imprescindible. En mi opinión, en toda la "vida" de una consola igual hay menos de una decena de juegos realmente imprescindibles.
Lo mismo te digo. Que te haya gustado no significa que sea un imprescindible. Si nos ponemos en ese plan, cualquier juego puede ser un imprescindible.

peace, love and party [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imprescindible deben ser esos juegos por los que merezca la pena pillar una consola, en este caso la 360, o esos juegos que representan lo mejor del genero en esa plataforma.
Del primer caso se me ocurre Oblivion. No hay nada igual (sólo Morrowind se acerca) y merece la pena pillar una 360 por este juego.
Del segundo caso se me ocurre GoW.
maxicyber escribió:

peace, love and party [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Y que dure... ;) [beer]
bartews3 escribió:El Gears of war, el Dead Rising y el Viva Piñata son imprescindibles al 100%.

+1, Por el GOW me compre la consola, por el Dead Rising pense en la idea de hacerme con la 360 algun dia y por el Viva Piñata que la verdad si no supero horas jugadas al GOW se quedara en poquito
el 1 el graw como imprecindible,y despues el pro6 y el gear [oki]
El GOW (sobre todo por el LIVE!) y el Dead Rising...
Salu2
Si solo me pudiera quedar con 3, serian:

- Gears of War
- Dead Rising
- Saint's Row

Por este orden. :-)
Kameo, gears, lost planet, dead rising... son imprescindibles ^__^ A ver kien me dice ke non :P

Para los amantes del baloncesto esta el nba 2k7 ke es lo mas de momento en next gen, para los de lucha el dear or alive no teine rival de momento ^^ Hay juegazos y mas juegazos ke vendran :P
Yo aún no tengo la consola, pero me la voy a pillar unica y exclusivamente pq un amigo mio me invito a jugar al GOW...
bueno, para mi el Dead rising tampoco es un imprescindible, una vez llegas a nivel máximo y te pasas el juego con todos los finales.. lo cual pueden ser 5 o 6 días el juego no ofrece mucho más.Un imprescindible tiene que tener multijugador por narices.. a no ser que sea un RPG como oblivion, o como los futuros rpgs que están por salir.
hay que distinguir una cosa, el gow es imprescindible sólo si juegas online, porque en 15 horas te puedes pasar el juego tranquilamente, y a mí pagar 70 euros por 15 hora como que no, eso sí, si tienes online la cosa cambia.

imprescindible yo te diría que hay uno o dos por género, salvo en algunos que te podría decir algunos más

pero por ejemplo yo de deportes te pondría el pro6 y el nba 2k7 (todavía no lo he probado pero ya he creado un post en el que me han dado una buena razón por la que pillarlo)

y en rpg el oblivion, una obra maestra. más de 100 horas en este juego y no tengo cerrado nada más que un portón de oblivion y no he comenzado la misión principal.

por cierto el call of duty 3 sí que me parece también un imprescindible.
Mi lista de imprescindibles sería de estos cuatro:

-Condemned (muy por encima de todos los demás)
-Gears of War
-Project Gotham Racing 3
-Viva Piñata

Ciao, joder.
Para mi, segun las horas de juego.

PGR 3
Gears of war
Call of duty 3
Saints Row

Salu22.
-Gears of War
-Lost Planet
-Call of Duty 3
-Ghost Recon
-Viva Piñata
-Oblivion
-Kameo
-Dead Rising
-N3
-Saints Row
-Table Tenis
- Gears of War
- Oblivion
- Dead Rising
- Call of Duty 2
-Gears of War
-Lost Planet
-Call of Duty 2
-Ghost Recon
-Oblivion
-N3
-Gears of War
-Dead Rising
-GRAW
-Lost Planet
-Oblivion
-PGR3
Esto depende de los gustos de cada uno, siendo generalistas:
- Gears of War
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Rainbow Six Vegas
- Viva Piñata
- Dead Rising
- Project Gotham Racing 3
Pues a mí Condemned no me parece imprescindible para nada. Es mejor el FEAR y tampoco es imprescindible.

Los imprescindibles: Lost Planet, Gears of War y Oblivion
Para mis lo mejor a lo que he jugado en esta consola:

- Condemned
- COD 2
- Test Drive unlimited
- N3 [inlove]
- PES 6

Luego hay muchos que no estan mal (R6, GOW, Viva Piñata,...) pero ninguno me ha enganchado como los de arriba.
Los mejores sin duda,tb tecnicamente, son GOW,COD3 y Lost Planet.

Luego ya, muy buenos y que no se puede uno perder:

-PGR3
-Oblivion
-TODOS los de Tom Clancy (Splinter,R6 Vegas,GRAW)
-Kameo
-COD2
-Tony Hawk P8
-Y bastantes que olvido
Para mí imprescindibles Gears of Wars, Oblivion y Pro evolution 6. Aquí poco más se puede hacer que dar una opinión subjetiva, mira a ver en cuales se coincide más y ya saca conclusiones.
Para mi, de momento el único imprescindible es el Fight Night Round 3.
Despues me quedo con el PGR3

Y tengo el cod3, lost planet, table tennis, gow, nba2k7, burnout, dead rising...
Eso depende mucho de cada uno, de los que tengo ahora mismo serían:

- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising
- Gears of War
- Oblivion

Pongo el DOAX2 porque viene muy bien para jugarlo entre los demás juegos. Además la parte de coleccionismo me tiene bastante enganchado.
Un ejemplo del buen ambiente de amistad y relax presentes en el juego XD.

Imagen
- PGR3
- Gears of War (cooperativo en locura con un amigo es lo mas bruto que hay)
- Fight Night Round 3 (Mira que a mi el boxeo ... pero este juego es muy burro tambien)
- Dead Rising, solo he jugado la demo, pero pronto empezare con el juego entero que tiene que ser una pasada.

Salu2
Efectivamente como han dicho por ahi. Los juegos imprescindibles son los que hacen que se venda la consola.

El PGR 3 ha sido el estandarte de la consola en su salida y digamos lo que digamos es un next gen como un templo y es imprescindible aunque no te gusten demasiado los juegos de conduccion.

El oblivion es otro que raya la perfeccion en el mundo del rol. Y gow seria el lider en los juegos de darle a la pistola.

Los demas no los veo como imprescindibles pero eso si, no dejaria escapar cosas como test drive unlimited, ese GTR que tiene que salir y el futuro Forza 2 (este ultimo seguro hara que sea un juego imprescindible) en el sector de juegos de conduccion.
Me voy a pillar el dead or alive YAAAA despues de esa foto de tanta amistad XDD
tonyjfc escribió:Pues a mí Condemned no me parece imprescindible para nada.

Los imprescindibles: Lost Planet, Gears of War y Oblivion

+1 lo has clavao colega añadiria el NBA2K7 que es sensacional

saludos
Dead rising,gears of war,saints row y lost planet

call of duty 3 es trampa porque ya esta en otras consolas.
-.-
Yo me pille el sabado el pack con el COD3 y que quieres que te diga... Que esta que te cagas! De momento no tengo mas juegos pero con este me keda pa unos ratos.

El hecho de q este para otras consolas no tiene nada q ver... Yo lo he visto en PS2 y he jugado un poco y ni de coña te sumerges tanto como con la XBOX360...

El oblivion lo tengo para pc y es otro juegazo.... A ver si me lo prestan para xbox y lo comparo...
41 respuestas