Imprescindibles en conducción

Hola, buenas.

He decidido crear el hilo ya que pregunté en el de las recomendaciones, y no tuve mucha respuesta..

Busco en este género pues los que valgan la pena.., que sean divertidos (ya sean arcade o simulación), un poquito largos, rejugables, y resumiendo, que sean buenos y sean dignos de poseerlos.

Les he estado echando un vistazo al Asphalt 3D, y al y al Ridge Racer, por ser los más famosos, creo.

Como añadido el 3D me da igual.

Merecen la pena ? Al ser bueno de los principales estos dos??

Y los Need for Speed? Qué tal están?

Luego ya Monster Truck 3D, Driver 3D, no tengo ni idea..

Otro punto, como suele pasar, si hay que hayan pasado desapercibidos, pero estén bien, agradezco comentarios !

No conozco este género en esta consola, asique espero vuestra ayudacompañeros.

Gracias, y un saludo.

Pd: Falta decir que el Mario Kart lo tengo, por supuesto, jeje.
El WRC es increíblemente... [burla3] .

Yo de conducción solo me quedaría en 3ds con MK7.
energy666 escribió:El WRC es increíblemente... [burla3] .

El WRC ya puse mi crítica en su hilo.. Menuda bazofia.

El mk7 ya lo tengo, jeje, gracias por la respuesta.

Alguna opinión más? Please.
david_384 escribió:
energy666 escribió:El WRC es increíblemente... [burla3] .

El WRC ya puse mi crítica en su hilo.. Menuda bazofia.

El mk7 ya lo tengo, jeje, gracias por la respuesta.

Alguna opinión más? Please.

Yo no tengo ninguno de este género, pero como aportación por si quieres buscar info sobre él ya que veo que no lo has puesto, un familiar mío tiene el F1 (creo que 2011) y le gusta bastante...pero no puedo decirte cuanto de recomendable es o deja de ser, supongo que irá en gustos.
Vale, gracias.

Otro forero tb me habló de él en el hilo de las recomendaciones, pero no lo puso muy bien, jeje, el 3D y ya está.

Pues veo que no hay nada destacable entonces quitando mk7 no?

Saludos
A mi sólo me convence el Mario kart 7.
F1 2011 está muy bien en todos los aspectos. Graficos decentes, 3D aceptable, buena jugabilidad, sistema de daños bastante pobre pero lo suficiente como para joderte la partida si te das un piñazo. El mayor fallo de este juego es la IA y el online, el primero porque aún en dificultad máxima es muy fácil adelantar, aunque no mantener la posición, digamos que eso de adelantar a 7 en una curva pues como que muy realista no es, pero es un fallo que siempre tendrán los juegos de F1 si le quitas ciertas penalizaciones y demás. En general bastante completo y por los 10 euros que puede costarte ahora de segunda mano, es una grandísima compra.

Del resto del catálogo de conducción, yo ya no me mojo, da bastante penica en terminos generales
Soy fan de los Driver y el de 3DS es lamentable. Cortísimo, fácil y chusquero.
Yo como fan de la saga Ridge Racer desde que era pequeño que la jugaba en recreativas con las vueltas del pan, estoy intentando agenciarme un Ridge Racer 3DS, lo que no acompaña a día de hoy es el precio, el poco stock que había se vendió a precios ridículos en centros comerciales y ahora solo quedan los restos en Ebay.

Por lo que he leído es como los de PsP, gráficos arriba gráficos abajo, utiliza el mismo sistema de nitroso, pero a diferencia de los de Pc creados por Bugbear sigue siendo un Ridge Racer, tiene online pero fijo que esta muerto ya, también dicen que los loadings son largos como un día sin pan, pero por lo demás cumple, sobretodo teniendo en cuenta que es de los primeros que salio con la consola.

Si alguien lo ve baratito que avise.
LSRubenS escribió:Yo como fan de la saga Ridge Racer desde que era pequeño que la jugaba en recreativas con las vueltas del pan, estoy intentando agenciarme un Ridge Racer 3DS, lo que no acompaña a día de hoy es el precio, el poco stock que había se vendió a precios ridículos en centros comerciales y ahora solo quedan los restos en Ebay.

Por lo que he leído es como los de PsP, gráficos arriba gráficos abajo, utiliza el mismo sistema de nitroso, pero a diferencia de los de Pc creados por Bugbear sigue siendo un Ridge Racer, tiene online pero fijo que esta muerto ya, también dicen que los loadings son largos como un día sin pan, pero por lo demás cumple, sobretodo teniendo en cuenta que es de los primeros que salio con la consola.

Si alguien lo ve baratito que avise.

vamos a ver: No, no, más o menos, y no rotundo XD

1- Es la versión de N64 con algunos extras (3d y poco más)
2- Precio, en el game lo tienes por 20 de segunda mano. 27 nuevo.
3-No tiene absolutamente nada que ver con los de PSP. Hasta la jugabilidad cambia una autentica barbaridad si los comparas. Los de PSP se parecen más al de WII.
4-No voy a poner la mano en el fuego en lo que voy a decir ahora, pero aseguraría que no hay nitroso en este juego.
5-Cierto es que el online está muerto, al igual que todos los juegos de conducción salvo MK y Sonic all star.
6-Los tiempos de carga son de lo más normales.

Y dicho todo esto, a mi me encanta este arcade, en N64 fue mi juego de carreras preferido (diddy y Mario a parte jeje)
@mante Anda ya.

¿Esto es de N64?

https://www.youtube.com/watch?v=ovmfA7gVof8

Justamente el de N64 lo he jugado bastante en la Nintendo DS que ese SI es el de N64.
LSRubenS escribió:@mante Anda ya.

¿Esto es de N64?

Justamente el de N64 lo he jugado bastante en la Nintendo DS que ese SI es el de N64.

Vale, collejón pa mi [+risas]

Efectivamente yo al que jugué en 3DS fue al de NDS, y me hice la picha un lío jajajaja
Un fallo técnico como otro cualquiera XD

De hecho ahora recuerdo que jugué al RR3D y me pareció tan sumamente malo que me pillé el de DS XD

Ds si tiene unos cuantos juegos de conducción bastante buenos, como el Race Driver o e Magnifico Trackmania entre otros. Si no habéis probado nunca trackmania o trackmania turbo de NDS, ya estáis tardando, de los juegos más adictivos, competitivos y divertidos (como modo multijugador local incluído) que he jugado nunca
mante escribió:

¿Esto es de N64?

Vale, ostiaca a camara lenta pa mi [+risas]

Efectivamente yo al que jugué en 3DS fue al de NDS, y me hice la picha un lío jajajaja

De hecho ahora recuerdo que jugué al RR3D y me pareció tan sumamente malo que me pillé el de DS XD

Ds si tiene unos cuantos juegos de conducción bastante buenos, como el Race Driver o e Magnifico Trackmania entre otros. Si no habéis probado nunca trackmania o trackmania turbo de NDS, ya estáis tardando, de los juegos más adictivos, competitivos y divertidos (como modo multijugador local incluído) que he jugado nunca

Imagen

Pues mira que el de DS es malo, si me baso en su versión de N64 que salio casi a la vez que Type 4 ya ni te cuento, gracias a Bugbear no es el peor Ridge Racer de la historia, increíble que te pueda parecer peor el RR3DS [qmparto] Si algún día me lo consigo agenciar comentare impresiones, pero no a 20€ ¡A 10 como mucho!
LSRubenS escribió:
mante escribió:

¿Esto es de N64?

Vale, ostiaca a camara lenta pa mi [+risas]

Imagen

Pues mira que el de DS es malo, si me baso en su versión de N64 que salio casi a la vez que Type 4 ya ni te cuento, gracias a Bugbear no es el peor Ridge Racer de la historia, increíble que te pueda parecer peor el RR3DS [qmparto] Si algún día me lo consigo agenciar comentare impresiones, pero no a 20€ ¡A 10 como mucho!

Es igual que el de N64, no sé si es malo o es bueno, a mi me mueve la nostalgia, esos coches raros, y super futuristas me encantan XD yo no lo he recomendado, ni tampoco dije que fuera un buen juego, dije que a mi me gusta más el de 64 que cualquiera de las ediciones que han salido más adelante, que vienen a ser clones de NFS y Asphalt. Al menos el de N64 tiene sus señas de identidad, aunque después sea un título mediocre, que lo es.

Trackmania, échale un ojo, en serio. Es un vicio muy grande. Ojalá nos saquen una versión para 3DS
Gracias por las aportaciones chicos.
david_384 escribió:..

Yo tengo Ridge Racer, Need for Speed The Run y F1, además del MK7 que es un mundo aparte.

De ellos creo que el mejor es Ridge Racer: buenos gráficos, jugabilidad muy arcade, similar a los de PSP como han comentado. Es un poco corto, pero muy rejugable, creo que merece mucho la pena. Además de los típicos modos, tiene uno de superar pruebas que está bastante bien y le da vidilla durante horas y horas. La pega es el excesivo reciclado de circuitos de otros RR. Te dejo un vídeo que puse en mi canal, con audiio directo del juego (aunque sólo se oye música porque es una repetición):

https://www.youtube.com/watch?v=zYjZwoP44h0

F1 es bastante bueno, si bien la IA es mala con ganas. No paras de darte tortas con los demás corredores por culpa de ello, es como lanzar un montón de canicas a rodar por los circuitos. Pero con ponerte en primera posición lo antes posible, solucionado. Los gráficos están muy bien, y tiene bastantes circuitos y modos de juego. Se nota que es un port hecho con cuatro duros, pero ha quedado decente.

NFS The Run es una mierdita, pero resulta entretenido mientras dura. Es todo a base de pruebas, no hay circuitos como tal, ni mundo abierto. Es como un juego de acción/conducción, con historia y niveles que puedes rejugar. Gráficos y sonido un poco cutres. Yo no pagaría más de 10 euros por él, y eso siendo generoso.

Del WRC probé la demo y me pareció una basura.
15 respuestas