› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
energy666 escribió:El WRC es increíblemente... .
Yo de conducción solo me quedaría en 3ds con MK7.
david_384 escribió:energy666 escribió:El WRC es increíblemente... .
Yo de conducción solo me quedaría en 3ds con MK7.
El WRC ya puse mi crítica en su hilo.. Menuda bazofia.
El mk7 ya lo tengo, jeje, gracias por la respuesta.
Alguna opinión más? Please.
LSRubenS escribió:Yo como fan de la saga Ridge Racer desde que era pequeño que la jugaba en recreativas con las vueltas del pan, estoy intentando agenciarme un Ridge Racer 3DS, lo que no acompaña a día de hoy es el precio, el poco stock que había se vendió a precios ridículos en centros comerciales y ahora solo quedan los restos en Ebay.
Por lo que he leído es como los de PsP, gráficos arriba gráficos abajo, utiliza el mismo sistema de nitroso, pero a diferencia de los de Pc creados por Bugbear sigue siendo un Ridge Racer, tiene online pero fijo que esta muerto ya, también dicen que los loadings son largos como un día sin pan, pero por lo demás cumple, sobretodo teniendo en cuenta que es de los primeros que salio con la consola.
Si alguien lo ve baratito que avise.
LSRubenS escribió:@mante Anda ya.
¿Esto es de N64?
https://www.youtube.com/watch?v=ovmfA7gVof8
Justamente el de N64 lo he jugado bastante en la Nintendo DS que ese SI es el de N64.
mante escribió:LSRubenS escribió:@mante Anda ya.
¿Esto es de N64?
Justamente el de N64 lo he jugado bastante en la Nintendo DS que ese SI es el de N64.
Vale, ostiaca a camara lenta pa mi
Efectivamente yo al que jugué en 3DS fue al de NDS, y me hice la picha un lío jajajaja
Un fallo técnico como otro cualquiera
De hecho ahora recuerdo que jugué al RR3D y me pareció tan sumamente malo que me pillé el de DS
Ds si tiene unos cuantos juegos de conducción bastante buenos, como el Race Driver o e Magnifico Trackmania entre otros. Si no habéis probado nunca trackmania o trackmania turbo de NDS, ya estáis tardando, de los juegos más adictivos, competitivos y divertidos (como modo multijugador local incluído) que he jugado nunca
LSRubenS escribió:mante escribió:LSRubenS escribió:@mante Anda ya.
¿Esto es de N64?
Vale, ostiaca a camara lenta pa mi
Efectivamente yo al que jugué en 3DS fue al de NDS, y me hice la picha un lío jajajaja
Un fallo técnico como otro cualquiera
De hecho ahora recuerdo que jugué al RR3D y me pareció tan sumamente malo que me pillé el de DS
Ds si tiene unos cuantos juegos de conducción bastante buenos, como el Race Driver o e Magnifico Trackmania entre otros. Si no habéis probado nunca trackmania o trackmania turbo de NDS, ya estáis tardando, de los juegos más adictivos, competitivos y divertidos (como modo multijugador local incluído) que he jugado nunca
Pues mira que el de DS es malo, si me baso en su versión de N64 que salio casi a la vez que Type 4 ya ni te cuento, gracias a Bugbear no es el peor Ridge Racer de la historia, increíble que te pueda parecer peor el RR3DS Si algún día me lo consigo agenciar comentare impresiones, pero no a 20€ ¡A 10 como mucho!
david_384 escribió:..