Imprescindibles en dreamcast?

Hola¡¡

Pronto sere un poseedor de una dreamcast, y la verdad es que nunca e jugado a ella...estoy un poco pegado en el tema de dreamcast

Entonces me gustaria saber cuales son los juegos imprescindibles de los q deberia jugar con una dreamcast, cuales bajo vuestro criterios no podrian faltar.

Me gusta todo tipo de juegos, sobre todo rol y plataformas y aventuras.

Saludos¡¡ [beer]
Por favor!!! lee un poco más el foro... es que siempre preguntáis lo mismo!!!! si cada dos días hay que contestar lo mismo al final el foro es muy repetitivo...

Pues nada... comienza con los sonic... con el shenmue y con el virtual tennis... lo demás irás conociéndolo poco a poco y veras que hay muy pocos malos.
yo te recomiendo un puñado te dire los primeros que me viene a la cabeza pues... resident evil code veronica,sonic 1,sonic 2,shenmue 1,shenmue 2,virtual tenis,the house of the dead 2,skies of arcadia,phantasy star online ,los emuladores XD y un monton que me dejare por hay espero que te alla servido de referencia ;) un saludo que los disfrutess!!
Muchas gracias por la respuesta...
Y lo siento si repito hilo, busque pero no encontre nada parecido...

Espero aprovechar bien esta consola y descubra unos buenos juegos

Saludos¡¡ [beer]
Seguro que sí... además la gran ventaja es que puedes encontrar grandes juegos a precios estupendos... el último que me pille fue un Sonic Adventures 2 por 5 € en un corte inglés... [looco] ya verás lo que la disfrutas!!!
Viendo tus gustos, te diría que empieces por básicos.

Skies of Arcadia
Sonic
Crazy Taxi
Silver
Jet Set Radio
Shenmue (inglés casi completamente)
Soul Calibur (tengo todos los de la saga (con PS2) y este sigue siendo el mejor)

Enhorabuena por la consola, es una bestia.

Kai
Vito_Corleone escribió:Hola¡¡

Pronto sere un poseedor de una dreamcast, y la verdad es que nunca e jugado a ella...estoy un poco pegado en el tema de dreamcast

Entonces me gustaria saber cuales son los juegos imprescindibles de los q deberia jugar con una dreamcast, cuales bajo vuestro criterios no podrian faltar.

Me gusta todo tipo de juegos, sobre todo rol y plataformas y aventuras.

Saludos¡¡ [beer]

Bueno el tema esta bastante comentado xo intentaremos ayudarte.

Con relacion a tus gustos en rol vete a por el Skies of Arcadia q iras sobre seguro. Es carillo xo es bueno. Luego de menor calidad y mas desfasado graficamente esta el Silver q si te gusta el genero te gustara. Luego hablan bien del Evolution, yo no los he probado asi q a ver si alguien te puede comentar algo mas.

En plataformas hay 3 imprescindibles, los 2 Sonic Adventures y el Rayman 2.

Y en aventuras, pues los shenmues, el RE Code Veronica, el Soul Reaver q esta bastante bien, Headhunter.

En otros generos pues tienes cosas como el Crazy Taxy (xa mi gusto mejor el 1 si puedes), el Virtua Tennis, Soul Calibur, Metropolis Street Racer, 24 horas de le mans, house of the dead 2 (con pistola) Street Figther (cualquiera de ellos es bueno), Marvel vs capcom 2 en fin, q hay para parar un tren. He ido poniendo segun me acordaba xo q me dejo muchos te lo aseguro.

Asi q nada vete sondeando precios y demas. Te aseguro q disfrutaras mucho con la consola.

Un saludo.
A mi opinión indispensables son casi todos pero yo de tí me compraría.
- Headhunter
- Sonic Adventure 1 y 2
- 24 Horas de Le Mans (de coches lo mejorcirto aunque dificil de encontrar)
- Daytona USA (Clásico donde los haya)
- F355 Challenger (para mí imprescindible)
- Más los ya comentados.
Aún así me dejo muchos pero no creo que tengas tanto dinero para ir a por todos (hay algunos difíciles de encontrar y muy caros)

Un saludo
Pues yo de tí me iba a por un Grandia 2. Un juegazo de rol japo.

En ebay lo puedes encontrar a precios muy variados.

Saludos.
Muchas gracias por la ayudita... ya tengo unos cuantos juegos apuntados para q no se me escapen

Saludos¡¡ [beer]
Bueno te rtecomiendo unos cuantos jeje
Aki te dejo la lista

Lista juegos DC que valen la pena
La lista de juegos es tan larga i no cabe porke contiene todos los juegos de DC XD
Vito_Corleone escribió:Muchas gracias por la ayudita... ya tengo unos cuantos juegos apuntados para q no se me escapen

Saludos¡¡ [beer]

Por cierto, bienvenido y disfrutala veras como es un no parar XD
Yo llevo poco tiempo con la Dream, y uno que me ha sorprendido muy gratamente, y que me quede con ganas de verlo en su dia, es el REZ, juego corto, pero intenso y una obra maestra. Me encanta.

Saludos.
Voy a ser original, y en vez de Shenmues o Sonics te voy a decir cinco no tan comunes, la mayoría están para psx pero... no es lo mismo.

Soul Reaver, Evil Twin, Dino Crisis, Evil Dead y Head Hunter.

Venga, que la disfrutes [bye]
También si te gustan los shoters puedes probar con Gunbird 2, Ikaruga (este sólo en japo, pero es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara en este tipo de juegos), como te han dicho, REZ también es muy bueno...
Cambiando de estilo, tampoco puedes perderte Power Stone, ni el 1 ni el 2 sobre todo en multijugador, buf, una pasada...
En juegos de coches, a mi el que más me gusta es el Le Mans 24h, es espectacular, simplemente.
Los Sonics, te aconsejo mejor el Adventure 1 antes que el 2, para mi el 2 se hace más pesado.
No se, es que hay tantos juegos buenos que no te los acabas...
Un saludo!
Remarco Ikaruga y Rez, como ya han dicho.
Y añado Marvel vs Capcom 2, simplemente adictivo.
Sega siempre será la reina del Arcade :P
Os recomiendo a todos que hecheis un vistazo al hilo de "juegos comentados" que hay más arriba. Allí encontraréis notas al lado de algunos títulos. Si os gusta un juego dejad un comentario o poned que no os gusta. Sería mejor que estar respondiendo hilos como este cada día.

:-p
16 respuestas