Vito_Corleone escribió:Hola¡¡
Pronto sere un poseedor de una dreamcast, y la verdad es que nunca e jugado a ella...estoy un poco pegado en el tema de dreamcast
Entonces me gustaria saber cuales son los juegos imprescindibles de los q deberia jugar con una dreamcast, cuales bajo vuestro criterios no podrian faltar.
Me gusta todo tipo de juegos, sobre todo rol y plataformas y aventuras.
Saludos¡¡
Bueno el tema esta bastante comentado xo intentaremos ayudarte.
Con relacion a tus gustos en rol vete a por el Skies of Arcadia q iras sobre seguro. Es carillo xo es bueno. Luego de menor calidad y mas desfasado graficamente esta el Silver q si te gusta el genero te gustara. Luego hablan bien del Evolution, yo no los he probado asi q a ver si alguien te puede comentar algo mas.
En plataformas hay 3 imprescindibles, los 2 Sonic Adventures y el Rayman 2.
Y en aventuras, pues los shenmues, el RE Code Veronica, el Soul Reaver q esta bastante bien, Headhunter.
En otros generos pues tienes cosas como el Crazy Taxy (xa mi gusto mejor el 1 si puedes), el Virtua Tennis, Soul Calibur, Metropolis Street Racer, 24 horas de le mans, house of the dead 2 (con pistola) Street Figther (cualquiera de ellos es bueno), Marvel vs capcom 2 en fin, q hay para parar un tren. He ido poniendo segun me acordaba xo q me dejo muchos te lo aseguro.
Asi q nada vete sondeando precios y demas. Te aseguro q disfrutaras mucho con la consola.
Un saludo.