imprescindibles en mi nueva ps3

Hola a todos,
acabo de adquirir una ps3 nuevecita y me gustaria poder conseguir los mejores juegos de esta plataforma, no me importa que sean los primeros que salieron, pero quiero los mejores. En principio me planteo conseguir los siguientes:

God of War 3
L.A. Noire
Red Read Rempdetion
Motorstorm

Me gustan todos los generos siempre que sean juegos buenos, espero que me podais echar una mano y esta lista amplie, gracias
Debes jugar a los Uncharteds, una delicia!
Échale un ojo al hilo del TOP. Ahí tienes una clasificación de todos los juegos que ha ido puntuando la comunidad EOL desde el 2008. A mí me ayudó al principio cuando no tenía ni idea de los juegos que había para PS3 ;-)
Uncharted´s, Heavy Rain y después lo demás
El motorstorm yo me cogería directamente el pacific rift, el segundo vamos, el apocalypse esta bien, pero no se, sigue gustándome mas el tema selva que la ciudad.

Como te ha dicho el compi, los uncharted, son geniales.

El heavy rain es muy bueno también.

Y si te gusta el plataformeo desenfadado y tal, los little big planet estan a buen precio.

Si se me ocurre algun exclusivo mas que este bien te lo comento.

Saludos!
Uncharted, Infamous, Gran turismo ......
god of war 3,uncharted 1,2 y3,dantes inferno,bayoneta,devil my cry 4,dead space,time crisis pack dead storm pirates (move),house of the dead overkill (move),....... con eso tienes para una buena temporadita y ademas casi todos a bajo precio nuevos.... [oki]
Heavy rain, god of war, uncharteds, todos lo assasin's creed etc...
Los assasins,los ratchet y clank,Dantes interno sí te gustan los RPG,s los Final Fantasy,Stranger wrhat de la store infamous 1&2,dead space 1&2,entre muchos otros.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me gusta los 3 uncharted ,GTAIV,nba2k12..

LA.NOIRE. yo lo tengo, y me parece muy aburrido no me gusta nada. Lo toque 2 dias y pase de mas.
Uncharted 1,2 y 3.

Dead Space 1 y 2.

GOW 3

MGS 4

Castlevania LOS

RDR

etc...

la verdad que a estas alturas hay un gran catalogo solo falla el Survial Horror. [+furioso]
jondal escribió:Échale un ojo al hilo del TOP. Ahí tienes una clasificación de todos los juegos que ha ido puntuando la comunidad EOL desde el 2008. A mí me ayudó al principio cuando no tenía ni idea de los juegos que había para PS3 ;-)

12 respuestas