Imprescindibles Game Boy Clasica

pokemon, mario land, world cup...
Los pedazo zeldas que tiene....
Super Mario Land 2, Megaman II, Kirby, Zelda, Donkey Kong Lands...
The Legend of Zelda
Super Mario Land 2
Metroid II
The King of Fighters '96
Kirby's Dreamland 2

Yo me quedo con esos.
- Super mario land, es de los que más me gustan por no decir el que más.
- Super mario land 2
- Wario land
- Kirby's Dream Land
- Megaman

Uno al que estoy jugando de vez en cuando a ver si me lo paso es el gargoyles quest, por ahora me está gustando bastante, lo que pasa es que es tiene una dificultad altilla.
a parte de todos los q han dicho... el Bonk Genjin Land q me encanta
claset1111 escribió:a parte de todos los q han dicho... el Bonk Genjin Land q me encanta

Yo lo tengo PAL, es el BC Kid jejeje

esta chulo
El Tetris Attack. Tan adictivo como el de Super Nintendo.
A mi me encanta el Robocop.
Aparte de estar de acuerdo con la gran mayoría de los que se han enunciado, aporto mi opción particular: Turtles 2
No se si imprescindible pero... El Bomberman de GB (El que era un plataformas 2D pero con la mecánica de siempre) era bastante interesante.

La serie Mega Man en Game Boy tambien está bien. El 5 destaca porque es el único en el que todos los jefes son originales (Tambien te enfrentas a los jefes exclusivos de los juegos anteriores... :lefacallendoenpicado: ).

Todas las sagas Nintendo son básicas... Mario (El 2 sobre todo), Wario, Kirby (Dream Land 2 DIOS), Donkey (Destaco el juego Donkey Kong a secas, que para mi es el mejor Donkey Kong no Country), Metroid, Zelda...

Saludos
- El Robocop es buenísimo! La 2º parte es algo floja pero tampoco está mal.
- El Alien 3 es una pedazo de aventura.
- Nintendo World Cup, te hartarás de reir.
- Megaman I y II, buenísimos y muy difíciles.
- Batman, pedazo de juego de plataformas.
- R-Type, imprescindible juego de naves.
- Mario Land I y II, otros dos imprescindibles.
- Probotector, increible juego, de lo mejor de esta consola.
- Tetris, si fuera una droga lo prohibirían XD

Espero que te hayan servido mis valoraciones. Seguro que dejo muchos más en el tintero pero para mí estos son imprescindibles.

Saludos!
Mis preferidos e imprescindibles:
Super Mario Land I y II
Wario Land I
Tetris
Donkey Kong '95
Donkey Kong Land II
Kirby's Dream Land II
Kirby's Pinball Land
Kirby's Block Ball

Y fuera de Nintendo:
Ninja Gaiden
King Of Fighters '96
Megaman II y V
R-Type
Revenge Of The Gator Pinball

Por supuesto hay muchísimos más, pero estos son los cartuchos más queridos de todos los que tengo (bueno, hay un par infiltrados en esa lista que están en compilaciones 50 en 1 chinas ;).
Mis favoritos (aunque no soy experto en esta consola).

-Super Mario Land 1 y 2.
-Wario Land
-Double Dragon
-Mortal Kombat
-Pokemon (Rojo y Azul)
-Gargoyle´s Quest
¡¡¡ HOOK !!!

Y uno de un cocodrilo muy entretenido y otro de un niño a lo goku pero que tampoco recuerdo su nombre, es que los tenía en uno de esos cartuchos de muchos juegos en uno y me lo han perdido... [buuuaaaa]
Aparte de los ya nombrados: Mystic Quest y Duck Tales I y II.

Salu2
f1 pole position, castlevania 2, killer instinct, teenage mutant ninja turtles, wwf superstar, motocross maniacs, roger rabbit, dr mario, adventure island, battle city, blaster master jr... buenos juegos sin duda, échales un vistazo.
Que no hayan nombrado los siguientes:

Adventure Island (no se si había varios, tenía una que estaba muy bien)
Double Dragon
Bubble Bobble
Killer Instinc

Ahora me vienen esos a la mente.

Un saludo [bye]
Hypnos escribió:¡¡¡ HOOK !!!

Y uno de un cocodrilo muy entretenido y otro de un niño a lo goku pero que tampoco recuerdo su nombre, es que los tenía en uno de esos cartuchos de muchos juegos en uno y me lo han perdido... [buuuaaaa]

Tail Gator y Kid Niki :) Muy buenos los dos.
Mark R. escribió:Mis preferidos e imprescindibles:
Super Mario Land I y II
Wario Land I
Tetris
Donkey Kong '95
Donkey Kong Land II
Kirby's Dream Land II
Kirby's Pinball Land
Kirby's Block Ball

Y fuera de Nintendo:
Ninja Gaiden
King Of Fighters '96
Megaman II y V
R-Type
Revenge Of The Gator Pinball

Por supuesto hay muchísimos más, pero estos son los cartuchos más queridos de todos los que tengo (bueno, hay un par infiltrados en esa lista que están en compilaciones 50 en 1 chinas ;).

El revenge of the gator pinball es un juego con el que pasa el tiempo y no te das cuenta, tuve que preguntar el nombre por aquí hace un tiempo porque no me acordaba como se llamaba, lo tenía mi primo en un cartucho pirata que se cambiaba el juego dándole a un botón en la parte superior del cartucho.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
tetris maio lan 12 wario land uno del kirbi que no me acuerdo el nombre pero es de pimball y unos cuantos mas que no me biene el nombre
tetris
wario land
todos los mega man
street fighter2
A parte de todos los que habeis dicho que son imprescindibles y coincido con casi todo por no decir todo...Os acordais o jugasteis al shadow warriors??Creo que se llamaba asi.no estoy seguro.lo que si se es que fue un vicio total.Nos lo fuimos pasando entre un primo mio y yo a una vida cada uno.Que recuerdos!!!
Me servirá mucho este post a mí también, porque estoy haciéndole caso a la Game Boy otra vez. Y me alegro de que se hable de esta y no de la Advance. Me explico: mucha gente dice "Game Boy" y se está refiriendo a la Advance o, como mucho, a la Color. Pero la clásica es una pasada también. Hace poco me compré por eBay el Street Fighter II y puedo decir que es un gran juego de lucha. Está muy conseguido y los ataques se hacen como siempre. Claro, han tenido que recortar de varios sitios para que pudiera hacerse para la Game Boy. Por ejemplo faltan, del Street Fighter II original, Dhalsim, Vega y Zangief, sólo hay dos botones con lo cual no hay grados de fuerza, y no dicen nada cuando lanzan los ataques, pero las músicas están muy bien y hay un pequeño añadido: no es exactamente el SF II original, porque Chun Li tira la bola de fuego, Ken tiene un souryuken de fuego y Ryu un hadoken de fuego, entre otros ataques de otros personajes que no estaban en el SF II original.

Y ahora vamos a por mis recomendaciones:

Los Mario Land (Wario Land tiene como subtítulo "Super Mario Land 3"
Tetris
Turtles 2 (estoy intentando comprarme los otros dos)
Donkey Kong (sin Land)
Los de Kirby
Batman
Nintendo World Cup
Spiderman
The Humans
Killer Instinct
Los Cazafantasmas (este no lo tengo pero me lo dejaron y mola)

Y si se me ocurren más ya lo diré
28 respuestas