Imprescindibles multijugador

He utilizado la búsqueda y no he encontrado ningun hilo parecido.
He pensado que sería buena idea hacer una lista con los juegos multijugador que no deberían faltar a ningun DSero [plas].
Empiezo yo:

- Mariokart (8 jugadores).
- 42 juegos de siempre (8 jugadores).
- Bomberman (8 jugadores).
- Meteos (4 jugadores).

Por multijugador me refiero a juegos de 4 jugadores para arriba.
A parte de esos que mencionas...a mi me cunde un big brain academy a 4 o más
Blin escribió:A parte de esos que mencionas...a mi me cunde un big brain academy a 4 o más

No lo he probado... Habrá que echarle el guante a ver.

El Ouendan 2 se puede a más de dos?
Elite Beat Agents a cuatro jugadores, La Hostia!
Habéis probado el micromachines? ;)
Aún no he jugado al Brother in Arms DS en multi, pero como sea la mitad de bueno que el modo campaña ya se convierte en imprescindible.
Metroid Prime HUNTERS y Animal Crossing... además también tienen wi-fi ;)
Diddy Kong Racing, no llega al nivel de Mario Kart pero es divertido.
Adros escribió:Diddy Kong Racing, no llega al nivel de Mario Kart pero es divertido.

Retira eso ahora mismo! Lo que han hecho con este clásicazo no tiene nombre... [mamaaaaa]
david_384 escribió:Habéis probado el micromachines? ;)

que tal es? si esta wapo ahora bajo a la tienda entre el icono del winamp y del firefox [reojillo]
Erauzkin escribió:que tal es? si esta wapo ahora bajo a la tienda entre el icono del winamp y del firefox [reojillo]

nose como sera el micromachines pero tu comentario buenisimo...........................
el jump ultimate y el custom robo arena, que por wifi es la leche.
ya he comprado el micromachines, y es una basura........ donde este el mario kart.........
radhif escribió:ya he comprado el micromachines, y es una basura........ donde este el mario kart.........

Te lo han llevado en mula a casa por casualidad? [qmparto]
Disturbed_BCN escribió:Te lo han llevado en mula a casa por casualidad? [qmparto]

mas bien un "torrent"e de agua......(¿ y esas comillas de donde han salido?) vivo cerca de un rio....xDDD
nada como que te los traigan "directa"mente (pues si que salen comillas de la nada...)
jajaja, buenísimos los tres comentarios [jaja] [jaja] [jaja]
uhm, pues cerca de mi casa tambien pasan torrentes, y cuando voy fuera, miro y digo "hostia, que hacen todas estas cajas aqui?" las ultimas veces me venian de 200 en 200 juegos, no entiendo como, habré ganao algun concurso?
se os va mucho ^^. [pos eso]

por cierto, alguien suele jugar al meteos? todavia no he conseguido encontrar adversario.
agr3gam3 escribió:se os va mucho ^^. [pos eso]

por cierto, alguien suele jugar al meteos? todavia no he conseguido encontrar adversario.

Yo soy tu hombre [sati]
mario kart(imprescindible)
star fox command
diddy kong racer
Erauzkin escribió:que tal es? si esta wapo ahora bajo a la tienda entre el icono del winamp y del firefox [reojillo]

Disturbed_BCN escribió:Te lo han llevado en mula a casa por casualidad?

Radhif escribió:mas bien un "torrent"e de agua......(¿ y esas comillas de donde han salido?) vivo cerca de un rio....xDDD

Raguan escribió:nada como que te los traigan "directa"mente (pues si que salen comillas de la nada...)

xDDD me estado partiendo un buen rato
Y me da que alguno se ha tirado un rato pensando el comentario,eh?

Un saludo
21 respuestas