Los precios sin Spine-Card, no pagueis mas por ellos. Si teneis alguna duda sobre algun precio de alguno, ponedlo y mas o menos os digo los precios que se estan pagando por ellos.
Un saludo
A mi el Shining me salio un pelin más caro,pero E-bay es lo que tiene y eso todo el mundo lo sabe.Salu2.
PD:Eso sí,no me arrepiento de haberlo pillado.
Aqui tienes uno a 89,90 Compralo YA. Si lo has ganado en una subasta es normal, ya que en Ebay la mayoria de los vendedores se sobrepujan con otra cuenta para subir el precio.
Por cierto ese mismo vendedor tiene un Batman y Robin por 320 euros, que compro con un lote de 11 juegos por 230 euros, asi que buscad mas y ahorrareis dinero (el mio me costo 120 euros xD)
Un saludo
YeraydeOz
Adicto
250 mensajes desde ene 2007 en La Palma (Islas Canarias)
YeraydeOz escribió:PD: Se nota que el Mega-CD te gusta bastante ¿eh?.
Jeje sí, me encanta ese sistema, debo tener como 100 de MegaCD PAL.
YeraydeOz escribió:Edito:Al parecer el vendedor acepta otros metodos de pago,pero comprar fuera de españa sin Pay-pal...
Yo a este vendedor le he comprado muuuchas cosas (pedidos de 30 juegos varias veces), antes de que se empalmase con los precios, y para mi de fiar 100%, pero yo no doy la cara por nadie, solo te digo mi experiencia.
Un saludo
YeraydeOz
Adicto
baionasesale escribió: Jeje sí, me encanta ese sistema, debo tener como 100 de MegaCD PAL.
Yo a este vendedor le he comprado muuuchas cosas (pedidos de 30 juegos varias veces), antes de que se empalmase con los precios, y para mi de fiar 100%, pero yo no doy la cara por nadie, solo te digo mi experiencia.
Un saludo
¡¡¡LA VIRGEN!!! Si yo solo tengo 5 y ya estoy flipando,cuando tenga 100 minimo me vuelvo majara.Supongo que con lo de que no das la cara por nadie,te refieres a que si alguien te pide que le compres algo a ese vendedor,o a otro cualquiera para despues enviarselo a ese alguien no lo harias ¿no?.Salu2.
Edito:Mirando ahora el catalogo pal del Mega-CD si tienes como 100,poco te falta para completarlo.
Hola, no, lo que digo es que a mi me ha ido bien, incluso la primera vez le pague por transferencia bancaria, pero no doy la cara por el vendedor, ya que por muy bien que me ha ido a mi, a ti no te puede ir tan bien.
Un saludo
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
supremegaara escribió:Otra recomendación que te puedo hacer es el Earthworm Jim 2 Special Edition. Es la mejor versión de las que existen de este juego y es muy bueno
Si,pero el en uno de sus post especifica que busca más bien juegos especificos de Mega-CD,no juegos que sean un poco mejor que la versión de Megadrive por la musica en cd o derivados.Aunque del primer Earthworm jim es la mejor versión ya que tiene 1 o 2 niveles más,algún arma nueva etc,si lo ve por buen precio estaria bien que lo pillase.Salu2.
PD:Yo lo tengo y si digo que es un juegazo con la musica en calidad cd gana mil el juego,y uno de los niveles nuevos lo he jugado (big bruty) esta muy bien.
Sonic CD
Road Avenger
Earthworm Jim Special Edition
Pitfall: The mayan adventure
Final Fight CD (incluía un modo exclusivo y la fase y personaje que le quitaron a la versión de SNES)
Eternal Champions
...y la BIOS 2.0, que era lo mejor, con la musiquita
3x3 Eyes. RPG basado en el manga, con escenas de vídeo bastante curradas (no es FMV asqueroso, a tiempo real) y diálogos hablados en todos los diálogos del juego. Eso sí, en japonés.
Tiene buena pinta el juego ese la verdad...Aprovecho este hilo para haceros una preguntilla...Como puedo jugar juegos USA en una megacd PAL ? hay alguna forma que no sea modificando la consola ?
Salu2.
YeraydeOz
Adicto
sikeone escribió:Tiene buena pinta el juego ese la verdad...Aprovecho este hilo para haceros una preguntilla...Como puedo jugar juegos USA en una megacd PAL ? hay alguna forma que no sea modificando la consola ?
Salu2.
Una de dos o te cojes el juego usa haces una iso y con un programa parcheas la iso a pal,o los famosos cartuchos del tipo cd+plus,o cualquiera de las dos versiones del cartucho pro cd-x.De todas formas seguro que alguien del foro te ayude mejor,aunque creo que mucho no me alejo de lo que es.Salu2.
PD:Con respecto a los cartuchos esos a estas alturas son muy dificiles de ver,y normalmente cuestan bastante y si son completos pues más todavia.