Yo estoy con
@DLoro5, no hay ningún accesorio imprescindible. Mucha gente dice lo del cristal templado pero yo no le he puesto nada, saco y meto la consola del dock continuamente y no tiene el más mínimo rallazo. Una vez me pareció ver uno pero era suciedad, con un klennex se fue.
Un grip de carga para el perrete tampoco, uso los mandos separados muchas horas, casi nunca me acuerdo de volver a ponerlos para que carguen y nunca me han bajado de 3/4 partes de carga. En serio, me se gente que lo ha comprado por si un caso y no lo han utilizado ni una sola vez.
Luego ya hay un par de cosas que pueden ser recomendables: Una microSD si vas a tirar mucho de descarga digital o si vas a pillar varios físicos de estos que hay que descargar igualmente parches tochos. Yo no tengo, me cabe en la memoria interna sin problemas el parche del Doom, el shovel knight y stardew valley en digital, un par de demos y me queda espacio. Pero el año que viene tendrá que caer una si sigo a este ritmo de compras.
El mando Pro si vas a jugar muchos juegos que necesiten una cruceta (rollo de lucha o algo asi) o, como en mi caso, el recorrido de los sticks te parezca demasiado corto para apuntar comodamente en el Doom. Pero vamos, yo de momento no tengo pasta para el pro y con el perrete tiro bastante bien.
Igualmente son dos cosas que no veo imprescindibles (La SD no de salida, por lo menos, seguramente la acbarás necesitando más adelante. Y con los joy con ya tienes un segundo mando para jugar a dobles a la mayoria de juegos (aunque alguno hay que necesita dos mandos "completos").