Pasarme hubiera sido decir que es una mierda y no pienso eso del juego, pero entiendo que haya podido herir sensibilidades y tampoco quería especialmente hacerlo. A mi primo tampoco le puedo decir esto del Eternal champios que se me irrita...
Lo único es que a mi me parece un juego bien realizado técnicamente, pero falto de carisma.
Si me pongo a comprar el Fatal fury de MegaDrive y el Eternal Champions, sale ganando el juego de Sega tanto en gráficos como en sonido, pero hay algo, que hace que el juego me enganche mucho más el Fatal Fury que no el Eternal Champion. A pesar de estar mejor realizado. Tener un mejor sonido y gráficos.
No sé si me entendeis. Creo que es por la personalidad y carisma de los personajes y las mágias. Pero tampoco te podría dar un motivo concreto.
Pero si el Eternal Champions lo comparas con el juego que a mi me parece referencia en el mundo del videojuego de lucha 2D, que es el Street Fighter II' Especial Champion Edition, el juego de Sega, sale perdiendo en todos los aspectos, pero, claro, no sólo este juego, si no todos incluso el Super Street Fighter II por muchos 40 Megas que tuviera, pues el audio de este es malo...
Esta es mi modesta opinión por el cual el Eternal Champion,
PARA MI es un juego prescindible, que si se tiene en la colección mejor que mejor, pero que se puede vivir sin él.
Un saludo.
P.D.: El viaje a japolandia te lo pagas tú 760€ ida y vuelta, bastante tengo yo con intentar ahorrar yo ese dinero de aquí a semana santa