Imprescindibles para Ubuntu con un sólo clic

Haciendo un poquito de spam...

He escrito una pequeña entrada en la bitácora con enlaces apturl de las aplicaciones que yo considero imprescindibles para Ubuntu.

Los enlaces apturl, para el que no lo sepa son enlaces que instalan paquetes al hacer clic sobre ellos.

A ver si a alguno se le ocurre alguna aplicación que debería estar ahí y no tenga ya añadida ;-)

Imprescindibles para Ubuntu en un sólo clic
yo añadiria liferea como lector de feeds rss y brasero para grabar cds y dvds que es muy simple pero muy efectivo

por cierto, gracias a una de tus entradas he conseguido solucionar lo de que al incicio me saliese fuera de rango [ok]
Buena idea. Añadidos :)
Gracias Soul_Calibur
zootropo escribió:Haciendo un poquito de spam...

He escrito una pequeña entrada en la bitácora con enlaces apturl de las aplicaciones que yo considero imprescindibles para Ubuntu.

Los enlaces apturl, para el que no lo sepa son enlaces que instalan paquetes al hacer clic sobre ellos.

A ver si a alguno se le ocurre alguna aplicación que debería estar ahí y no tenga ya añadida ;-)

Imprescindibles para Ubuntu en un sólo clic
¿Eres el creador de la página? Joder, entro cada día, y ahora mismo me he instalado algunas de las aplicaciones que das allí, la del rar y alguna más como la de abrir una ventana de comandos en cualquier lugar, gracias tío [looco]
Epiphany y sus extensiones porque para mí gusto Firefox tiene la fama y Epiphany cría la lana, y Cowbell porque es lo más práctico que he visto para dejar en condiciones los discos bajados de Internet.
¿Eres el creador de la página? Joder, entro cada día, y ahora mismo me he instalado algunas de las aplicaciones que das allí, la del rar y alguna más como la de abrir una ventana de comandos en cualquier lugar, gracias tío smile_[looco]

Eso dicen por ahí :-P

Cowbell porque es lo más práctico que he visto para dejar en condiciones los discos bajados de Internet.

¿Lo dices por lo de buscar la información en Amazon?

Como la estructura de archivos la tengo perfectamente organizada para etiquetar utilizo mi programilla nautilus-tag-music que añade una entrada al menú contextual (el que aparece al hacer clic con el botón derecho sobre un archivo o carpeta) para rellenar los datos y las etiquetas de imágenes de artista y album asumiendo una estructura /Género/Artista/Año - Album/Pista - Título.mp3

De todas formas si tuviera que buscar info del disco en internet preferiría que fuera a través de MusicBrainz que para el que no lo conozca es una base de datos enorme con información enviada por los usuarios y que para reconocer el archivo por el que preguntas no se basa en su nombre o en las etiquetas que tiene, sino en ¿su CRC?

Por ejemplo Kid3 creo que puede usar MusicBrainz entre otros: http://kid3.sourceforge.net/
Buen aporte.
A esto del apturl le veo bastante futuro, además nos es muy útil a los que tenemos un blog que trata sobre linux-ubuntu, nos es mucho más como a la hora de ayudar al usuario a instalar un software.

Saludo, muy buen blog, te añadí a mi feed.
6 respuestas