Imprescindibles que no están en consola

Hola, me gustaría saber si existe algun juego imprescindible, de acción en tercera persona ó survival horror de acción en tercera persona, k no tenga versión de consola, ya k los juegos de consola ya los conozco al tenerlas todas.
Saludoss.
No es en tercera persona pero si quieres pasar miedo juega al Amnesia [+risas]
System Shock 2, es un juego de 1999, pero dicen que es todo un juegazo, yo aun no lo he probado, pero tengo ganas de catarlo la verdad. El primero tambien tiene muy buena pinta, pero es un juego de 1994 ya, de todas formas, yo si me pongo con esta saga, me paso ambos del tiron, no empiezo con segundas partes. [+risas]

Los Deus Ex tambien son muy buenos juegos, pero bueno, ya se alejan algo de lo que pides.
Hombre, en principio, buco k grafica y jugablemente estén a la altura de los de la presente generación. Gracias y saludosss.
Es más k nada por saber si existe alguno.......
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues olvídate de los gráficos si quieres algo bueno de verdad y exclusivo.
kikon69 escribió:Hombre, en principio, buco k grafica y jugablemente estén a la altura de los de la presente generación. Gracias y saludosss.
Es más k nada por saber si existe alguno.......

Es que estas pidiendo un juego de acción en tercera persona o survival horror de la presente generacion que no este en consolas. [+risas]

No se, prueba como dice el compañero de arriba el Amnesia o la saga Penumbra, de los mismos creadores, que tambien dicen que esta muy bien.

Tambien tienes el Cryostasis, supuestamente es surivaval horror en primera persona, o el Call of Cthulhu, que tiene pinta der ser una aventura de terror en primera persona, y segun he leido, acojona bastante, pero personalmente no he probado ninguno de los dos.
Buscar un juego survival horror y no jugar al Amnesia o a los Penumbra no tiene nombre. Que no tienen buenos gráficos? Vale, pero eso no es escusa para no probarlos y más cuando casi no hay juegos buenos de verdad en ese sentido. Además lo de los gráficos está justificado, que son un equipo pequeño y sus juegos son baratos.
langos1989 escribió:Buscar un juego survival horror y no jugar al Amnesia o a los Penumbra no tiene nombre. Que no tienen buenos gráficos? Vale, pero eso no es escusa para no probarlos y más cuando casi no hay juegos buenos de verdad en ese sentido. Además lo de los gráficos está justificado, que son un equipo pequeño y sus juegos son baratos.

Pero busco k sean en 3ª persona, y, además, con acción (Dead Space, RE, Alan Wake, Silent Hill...) y buenos.
Ya k juegos como Fear, comdemned y Siren Blood me dan sueño......
Gracias y saludos.

En todo caso, me interesan tb de otros generos, pero, eso.........k sean muy buenos.
metro 2033, exclusivo en pc y de los que mejores graficos tiene.
PERCHE escribió:metro 2033, exclusivo en pc y de los que mejores graficos tiene.

El metro 2033 juraria recordar que tambien lo he visto en xbox ..
PERCHE escribió:metro 2033, exclusivo en pc y de los que mejores graficos tiene.

ese lo tengo para 360, gracias.
kikon69 escribió:Ya k juegos como Fear, comdemned y Siren Blood me dan sueño......

Como se nota que no has probado el Amnesia. Fear, Comdemned, Dead Space, Silent Hill, Resident Evil... Todos son juegos para niños comparados con Amnesia en cuanto a nivel de acojone se refiere.

Tu mismo si no quieres probarlo, no sabes lo que te pierdes.
Loth Krain escribió:
kikon69 escribió:Ya k juegos como Fear, comdemned y Siren Blood me dan sueño......

Como se nota que no has probado el Amnesia. Fear, Comdemned, Dead Space, Silent Hill, Resident Evil... Todos son juegos para niños comparados con Amnesia en cuanto a nivel de acojone se refiere.

Tu mismo si no quieres probarlo, no sabes lo que te pierdes.

No, si conste nada más me lo has dicho, me lo he apuntado, lo k pasa es k señalo mis gustos (survival horror accion), porke, como todo el mundo, hay juegos k uno pilla con más ganas, saludos. A mi , en concreto, no es porke me den miedo, sino porke me gusta ese estilo de juegos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"

LOL, buscar acción y decir que FEAR te de sueño es de risa.
LoneGamer88 escribió:

LOL, buscar acción y decir que FEAR te de sueño es de risa.

Es por lo de k lo encajan en survival horror. De los 3, me gusto el 2, los otros 2 los veo prescindibles.
Lo que estas buscando es la formula del éxito de las consolas (acción rápida sin complicaciones y gráficos) lo mejor es que te quedes en el mundo consolero.
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl. No es tercera persona, pero es de tiros, acción, supervivencia, y joajoajoajoajoajoa cuando llegues al Brain Scorcher y demás te vias a cagá por la pata bajina.
RFB escribió:S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl. No es tercera persona, pero es de tiros, acción, supervivencia, y joajoajoajoajoajoa cuando llegues al Brain Scorcher y demás te vias a cagá por la pata bajina.

+1

De acojone no (y eso que soy un cagao) pero de jodido, jodidisimo. Lo dice un tio que le gustan super meat boy y binding of isaac. Ya verás como al morir 123123412 veces contra un bandido con pistola o te pones en serio o te suicidas.
Odiox escribió:

El metro 2033 juraria recordar que tambien lo he visto en xbox ..

Es cierto, pero en ese caso puntual, como si no lo hubiera xD

Metro 2033 = JUE-GA-ZO... después del S.T.A.L.K.E.R SoC, de lo mejor que se puede encontrar en PC.

Como ya han dicho antes, imprescindibles Cryostasis y Amnesia.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ami me pasa una cosa , me he pasado todos los fear, el metro2033 y demas survival horror pero el amnesia me da demasiado acojone, yo creo que me produce acided de estomago del estres
El STALKER Call of Pripyat tampoco está nada mal.
Es k de juegos en 1ª persona........estoy saturado, además disfruto más si es en tercera.......no obstante, como decis k son miticos me los apunto.......sobre todo los de miedo, aunke si luego no tienen accion y son tan irrealistas como las peliculas.....me veo cagándome pero no de miedo.
Gracias a todos.....
Para Pc hay un catálogo muy superior en casi todos los géneros, menos en unos pocos. Al igual que lucha y plataformas, los de acción en tercera persona son más abundantes en consola (con un ratón es más cómodo jugar en primera).

Si sigues buscando terror y te animas con primera persona además de Penumbra-Amnesia, te recomiendo Nightmare House 2 (es más de acción que Amnesia, este es con armas)
KupoFC escribió:con un ratón es más cómodo jugar en primera

En ese aspecto, aunke lo juegue en PC lo voy a jugar con dualshok si o si, ya k con ratón no me gusta jugar.

Gracias por la recomendación.
kikon69 escribió:

En ese aspecto, aunke lo juegue en PC lo voy a jugar con dualshok si o si, ya k con ratón no me gusta jugar.

yo me hago una pregunta, y no es a malas ni nada... si buscas juegos tipicos de consola, con caracteristicas tipicas de consola, para jugar con un mando de consola, ¿porque los buscas en pc? ... es que no se, si me dijeses que no buscas graficos y accion, pues bueno, tienes toneladas de juegos clasicos y no clasicos que no hay en consola... pero pidiendo graficos+accion, es lo tipico de la "new age generation consolera", poco o nada vas a encontrar en PC con las caracteristicas que pides que no este en consola...

ahora bien, rpgs, mmos, simuladores, estrategia, indies, etc, etc, tienes por doquier que no salen en consola, pero concretamente lo que pides... como digo, es lo tipico de la "new agen generation consolera"...
m0wly escribió:
kikon69 escribió:

yo me hago una pregunta, y no es a malas ni nada... si buscas juegos tipicos de consola, con caracteristicas tipicas de consola, para jugar con un mando de consola, ¿porque los buscas en pc? ... es que no se, si me dijeses que no buscas graficos y accion, pues bueno, tienes toneladas de juegos clasicos y no clasicos que no hay en consola... pero pidiendo graficos+accion, es lo tipico de la "new age generation consolera", poco o nada vas a encontrar en PC con las caracteristicas que pides que no este en consola...

ahora bien, rpgs, mmos, simuladores, estrategia, indies, etc, etc, tienes por doquier que no salen en consola, pero concretamente lo que pides... como digo, es lo tipico de la "new agen generation consolera"...

Pues porque no hay "juegos típicos de consolas" que un PC no pueda manejar y es lógico que se sorprenda con la poca representación de algunos géneros en PC.

A mí me da mucha rabia que muchos desarrolladores pasen de sacar algunos juegos para PC porque, según ellos, "no son del estilo de los PC gamers". RIDÍCULO. A los jugadores de PC nos gustan todo tipo de juegos, no sólo estrategia y FPS. El PC tiene juegos de acción en 3ª persona, juegos de plataformas en 2D y 3D, Hack 'n' Slash, juegos de lucha... pero en menor medida que las consolas. Y ésto no es por culpa de la plataforma si no de la cabezoneria y los prejuicios de mucha gente.
Lo pido porke no estoy puesto de juegos exclusivos de pc, ya k de 360 y ps3 si, y si los tengo en consola los juego en consola por ser menos trabajoso ponerlos, y, por lo mismo k me agencie 360 teniendo ps3 para jugar Alan Wake, Gears of war y algun otro, os pido información de PC.

La cosa es k el otro día me apetecía enredar y me puse a probar un par de juegos, configurar el dual shok para jugar y tal y consegui jugar igual k con la consola......y, por eso, es por lo k os lo pregunto, por ver si hay alguno k pueda ser de mis gustos k me pierda.

Y si, la verdad k me sorprende k no haya más k si acaso los mismos....

Gracias de nuevo
A todo esto, ¿qué pc tienes?
un portatil de hará medio año o más...pero tampoco busco más calidad de la k ya tengo en consola, sólo parecida...
kikon69 escribió:Y si, la verdad k me sorprende k no haya más k si acaso los mismos....

Gracias de nuevo

Hay mas, muchisimos mas, pero es que lo que pides suelen ser juegos tipicos de consola y los suele haber en todas las plataformas, hay muchos juegos de PCs que no estan en las consolas, pero no como a ti te gustan.

Por cierto, te mando un MP
Kanijo1 escribió:
kikon69 escribió:Y si, la verdad k me sorprende k no haya más k si acaso los mismos....

Gracias de nuevo

Hay mas, muchisimos mas, pero es que lo que pides suelen ser juegos tipicos de consola y los suele haber en todas las plataformas, hay muchos juegos de PCs que no estan en las consolas, pero no como a ti te gustan.

Por cierto, te mando un MP

Vale, vale pues nada, simplemente utilizaré el pc pa jugar o probar algunos juegos de consola en lugar de agenciarme todos....yo es k no tenía ni idea.
Saludosssss
30 respuestas