Minish cap es mucho mas facil que A link to the past. Los monstruos son mas faciles de derrotar, pegas con mas "facilidad", los puzzles son mas sencillos, pero vamos, ninguna de estas cosas lo hace desmerecer. Los increibles graficos del minish cap son de lo mejorcito.
El A Link to the Past lo que tiene esque te matan mas veces, no se si es por que te quitan mas vida o que, pero intenta pasar mas de un minuto dando vueltas en la montaña esa en la que caen piedras y verás a lo que me refiero.
En el caso de los FF I&II, son geniales si te gusta el pegarte con mil monstruos por minuto, ufff, mira que en el FFVII habia combates aleatorios, pero esque en este hay a patadas. No se si seré yo, pero esque a veces no ando mas de dos segundos y ya me estan curtiendo el lomo. Aun asi, geniales los dos.
De los golden sun solo he jugado el primero y no demasiado, no por que no me gustase, pero esque me dio tan buen rollo que los prefiero guardar para cuando tenga epoca de sequia de buenos juegos. Estos son como los Zelda, no les pasa el tiempo
El Sword of mana a mi gusto es muy bueno, pero por dios, la inteligencia artificial es nula, lo que hace que llevar al compañero sea una mera anecdota. Hay que jugarlo, pero seguro te frustraras mas de una y dos veces
Final Fantasy Tactics, Mi favorito
Este es uno de esos juegos que jugaré SIEMPRE. Simplemente genial. Pixel art de lo mejorcito y sistema de juego muy profundo. Lastima que el manual no sea tan profundo como el juego y muchas de las cosas las tengas que descubrir mirando por internete.
Mario and Luigi es simplemente genial. Tanto de graficos como de sistema de juego. El ataque tandem es una idea cojonuda
. A veces se hace muuuuuuuuy dificil, pero con perseverancia se sale adelante.
Voy a echarme un zelda
/salute