Imprescindibles

me gustaria darle una ultima oportunidad a mi cubo por lo k busco juegos k considereis imprescindibles k yo no tenga y asi darle un poco mas de vidilla. ;)
hay van mis juegos:
-luigis mansion
-sonic adventure 2 battle
-los dos pikmin
-mario sunshine
-starfox adventure
-los dos mertoid
-un mario party
-mario kart
-mgs twin snakes
-ff cristal chronicles
-zelda ww ed limitada y el collectors edition
-tales of symphonia
-baten kaitos
-resident evil 4

recomendarme juegos buenos e? [buenazo]
salu2
Resident Remake y Zero ;)
Como bien ha dicho MayCry, los Resident 0 y 1 son unos imprescindibles sin falta. Además, añado el Paper Mario a la lista (un RPG muy divertido, bueno y a más un poco distinto a lo normal).

Aunque no sean unos imprescindibles del copón para mi, con los dos DonkeyKongas y el JungleBeat también me lo he pasado en grande, sobretodo si juegas a 2 (nunca va mal cambiar un poco el control de los juegos, no?).

Salu2
Sonic advenure directors cut,el mejor sonic para mi de toda la historia :)

Te falta tambien el super smah brosh meele,risas aseguradas con ese titulo.
y k tal es el mario futbol este, es mejor el smash bros no?
El kinnikuman y los narutos son altamente recomendables e imprescindibles.
F-Zero GX, píllalo sin dudarlo, no defrauda, después de jugar a éste los demás juegos de carreras te parecen lentos, muy lentos
Eternal Darkness, puedes verlo un poco bajo en gráficos, pero en sonido, ambientacion y cagarte de miedo tiene un 10 xD
Tambien es Jevi la Dragon Ball Budokai 2
si te gusta la WWE y aunq no te guste el WWE Day of reckoning 2 es un tremendo juego en cuanto a jugabilidad y graficos (especial de a 4 jugadores).
alguno de los harvest moon q son muy buenos tambien.

:cool:
Paper Mario: La Puerta Milenaria (y eso que no me gustan los rpg's).
espasmodico escribió:Paper Mario: La Puerta Milenaria (y eso que no me gustan los rpg's).

es que este es un rpg muy light
Sin,duda el skies of arcadia legends [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SrJimenez escribió:es que este es un rpg muy light
Por eso me gusta, por la mezcla de plataformas y aventura que le han metido.
De los que te faltan te recomiendo:

Eternal Darkness
FzeroGX
Donkey Kong Jungle Beat :un juego de plataformas que es puro vicio, recuerda un poco a los juegos clasicos de plataformas
Skies of Arcadia
Paper Mario
Smash bros
Resident Evil 0 y 1
Naruto 4 : en mi opinion el mejor juego de lucha de esta generacion aunque no te guste la serie.
Sonic Adventure : sólo si no puedes jugar al de Dreamcast, es que lo han portado bastante mal a Gamecube

En cuanto a multi:

Super Monkey Ball 1 y 2
Prince of Persia 1 y 3
Beyond Good and Evil
Viewtiful Joe
guarmar escribió:F-Zero GX, píllalo sin dudarlo, no defrauda, después de jugar a éste los demás juegos de carreras te parecen lentos, muy lentos

+ 1000000000000000000000000000000

Salu2
Resident Evil 4 seguro que lo habeis dicho, pero yo lo remarco :) Increible juegazo. Para mi el mejor con diferencia desde el monkey island :P
El principe de persia:Las dos coronas no lo he jugado mucho, pero graficamente está genial, y ademas está doblado al español, lo cual por lo menos para mi le suma mil puntos.

Tales of Symphonia, WindWaker, Eternal Darkness, Starfox Adventures y Soul Calibur para mi son must haves.

Una pregunta sobre los resident (el Zero y el Remake increibles tambien), que tal es el 2? Leo en Gamespot y en varios sitios que no está mejorado como los otros, y que encima tiene fallos graficos. La verdad esque por la historia se lo perdonaria, por que seguro que es genial, pero si es tan chungo como lo ponen por ahi no se si merece la pena. Alguien lo recomienda?

Saludos!

Edit: Ya puestos... y el code Veronica ? que tal es?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo incluiría también el Resident Evil 0, exclusivo de NGC ;)
18 respuestas