Imprescindibles

Me gustaría que me aconsejáseis los mejores juegos de la DS, los clásicos, los que uno ha de tener. Tanto si son de deportes, como de acción, como de pensar, arcade, me gustan casi todos.No tengáis miedo en poner mucha variedad, decirme bastantes títulos.

Supongo que los Mario, el Zelda, Big Brain Academy,etc.

Espero vuestros consejos. :-)
te podria decir mas de 100 juegos... di de que tipo te gusta o pasate por un hilo que siempre viene arriba que ponen los mejores botados por eolianos.... o si quieres que te recomiende juegos 100% clasicos de nintedo que estan en DS pues mejor me lo dices y despues te posteo los mejores de este tipo ;)

mejor pasate por el hilo que te dije antes lo que pasa esque uno no esta para mirarlo ahora (tengo prisa) xDDD
los castlevania , el resident evil , el zelda k acaban de sacar , muxos marios, ect
hay bastantes bueno y sobre todo para todos los gustos
Mario kart ds
New super mario bros
Zelda
Mario y luigi patners in time
Kirbys
Mario 64
Ouendan 1,2 /Elite beat Agents
42 juegos de siempre
Bomberman touch

Y estos son los que primero me han salido como te han dicho hay mas de 100 que teniendo esta consola tienes que jugar, en los generos que flaquea un poco es en lucha, deportes y coches(quitando mario kart).
Piter6706 escribió:Me gustaría que me aconsejáseis los mejores juegos de la DS, los clásicos, los que uno ha de tener. Tanto si son de deportes, como de acción, como de pensar, arcade, me gustan casi todos.No tengáis miedo en poner mucha variedad, decirme bastantes títulos.

Supongo que los Mario, el Zelda, Big Brain Academy,etc.

Espero vuestros consejos. :-)

A ver si puedo ayudarte....

Deportes: Fifa 2008 x su online
Action-Rpg: Zelda
Rpg: Magical starsign, quiza? Pokemon (particularmente los odio)
Aventura grafica:Hotel dusk y luego CSI
Minijuegos: 42 juegos de siempre
Accion/shooter: Metroid prime
Plataformas: Mario 64 DS y New Super Mario Bross
Carreras: Mario Kart
Terror: The ward
Constructor: Thrillville
"Tactics": Age of empires, Advanced Wars
Musical: Elite Beats Agents

Wifi: Mario Kart (no se si actualmente se puede jugar, la ultima vez que estaba en casa, era imposible jugar con los cheteros) y Fifa 2008, luego tienes los intercambios y luchas en los pokemon y el metroid hunter, que man dicho que estaba wapo, pero no lo probe online...

Luego aparte de esos quiza te guste el Lost in Blue 1 & 2, algun The sims ahi por ahi (el que mas me gusto fue el de urbz y parecia de gba)

Y si recaes en la importacion y te gusta el anime dicen que el Bleach esta wapo, el jump ultima star tb y puedes jugar via wifi..., el ouendan... espero haberte ayudado

Weno espero haberte alludado, esque hay tanto catalogo, que si nos ponemos a desglosarte los juegos desde el 1º podriamos estar años...
Tambien echate un ojo al detective touch, que lo vi por 1º vez ahora navegando por la web pero no lo juzgo ia que no lo probe :P

PD: si te gustan los mechas tienes el Front Mission que entretiene bastante, eso si en ingles
Me suelen gustar casi todos los géneros, pero sobre todo me tiran los plataformas, deportes, acción, alguna aventura gráfica y los minijuegos.

Por cierto, ¿cuantos marios hay en total para la DS? (sin contar el Kart, me refiero a platarformas)
marios hay dos
super mario 64 ds
new super mario bros
ya sacaran el new super mario bros 2, y a ver si sacan algun port del mario sunshine o del mario galaxy [tadoramo]
(como sueño [qmparto])
mario basketball, mario kart....

y sacaran un Mario&Sonic Olimpiadas de minijuegos o algo asi
Os suena un hilo que hay arriba que poneeeeeeee: "TOP JUEGOS EOL DS"? Pos sirve para algo ;)
8 respuestas