Piter6706 escribió:Me gustaría que me aconsejáseis los mejores juegos de la DS, los clásicos, los que uno ha de tener. Tanto si son de deportes, como de acción, como de pensar, arcade, me gustan casi todos.No tengáis miedo en poner mucha variedad, decirme bastantes títulos.
Supongo que los Mario, el Zelda, Big Brain Academy,etc.
Espero vuestros consejos.
A ver si puedo ayudarte....
Deportes: Fifa 2008 x su online
Action-Rpg: Zelda
Rpg: Magical starsign, quiza? Pokemon (particularmente los odio)
Aventura grafica:Hotel dusk y luego CSI
Minijuegos: 42 juegos de siempre
Accion/shooter: Metroid prime
Plataformas: Mario 64 DS y New Super Mario Bross
Carreras: Mario Kart
Terror: The ward
Constructor: Thrillville
"Tactics": Age of empires, Advanced Wars
Musical: Elite Beats Agents
Wifi: Mario Kart (no se si actualmente se puede jugar, la ultima vez que estaba en casa, era imposible jugar con los cheteros) y Fifa 2008, luego tienes los intercambios y luchas en los pokemon y el metroid hunter, que man dicho que estaba wapo, pero no lo probe online...
Luego aparte de esos quiza te guste el Lost in Blue 1 & 2, algun The sims ahi por ahi (el que mas me gusto fue el de urbz y parecia de gba)
Y si recaes en la importacion y te gusta el anime dicen que el Bleach esta wapo, el jump ultima star tb y puedes jugar via wifi..., el ouendan... espero haberte ayudado
Weno espero haberte alludado, esque hay tanto catalogo, que si nos ponemos a desglosarte los juegos desde el 1º podriamos estar años...
Tambien echate un ojo al detective touch, que lo vi por 1º vez ahora navegando por la web pero no lo juzgo ia que no lo probe
PD: si te gustan los mechas tienes el Front Mission que entretiene bastante, eso si en ingles