Impresentables al volante

banderas20 escribió:Qué pena de esperma desaprovechado en según qué gentuza...

[qmparto]
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.

En mi caso fué, con un TAXISTA de BCN, con evidentes sintomas de embriaguez, que se puso a amenazarme por la ventanilla y a insultarme cuando detrás llevaba un niño pequeño.
el problema fué que en una calle de dos carriles, el invadió el mio y casi chocamos.

Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias. [poraki]

Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.

Y la guardia civil no te denuncia luego por ir hablando por el movil? xDD
Lo suyo era sacar una pistola y ostiazo a la rueda cuando iban a 120 km XD.

Ahora en serio. Si pasa eso lo que haría sería si mi coche veo que es MUCHO más rápido salir escopeteado de ahí. Si no ir frenando poco a poco sin parar porque en caso de accidente es mejor ir lento que rápido. Lógicamente en los 2 casos con el móvil llamando a la policía.

Me acuerdo que una vez se juntó tener un mal día con un imbécil que me echó luces (me suena que yo estaba adelantando y él estaba detrás y quería pasar y no podía cambiarme de carril porque los coches de los carriles de la derecha iban muy lentos) total que me cabreé... qué hice, no se me ocurrió otra cosa que no dejarle que me adelantase y encima iba frenando aposta cada vez más lento hasta que acababamos los 2 a 60km/h. El tío se asustó y se piró en la siguiente salida. Pero despues de los años y pensando friamente la verdad que no valía la pena hacer esa estupidez xD.

saludos.
spcat escribió:
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.

En mi caso fué, con un TAXISTA de BCN, con evidentes sintomas de embriaguez, que se puso a amenazarme por la ventanilla y a insultarme cuando detrás llevaba un niño pequeño.
el problema fué que en una calle de dos carriles, el invadió el mio y casi chocamos.

Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias. [poraki]

Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.

Y la guardia civil no te denuncia luego por ir hablando por el movil? xDD

En tal caso sería guardia urbana o mossos....
y bienvenido al siglo XXI!!! manos libres! [carcajad]
Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.
WAKAWAKA escribió:Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.

Yo no me las voy a poner por 1 impresentable pero eso seria legal? xD
Ajo y agua, no hay nada que hacer salvo esperar a ver si hay suerte y se empotran en un árbol por lo demás paciencia.
Las multas están pensadas para las personas normales, es decir que tienen recursos para pagarlas o hacienda tiene donde hincar el diente. Si el que conduce, ni tienen carné, ni tiene seguro, ni trabajo, ni na de na, todas las multas que le metan se la repampinfla alegremente.
Hay cada asesino en la carretera...

Yo este fin de semana volviendo de Sitges a las 5 de la madrugada, los que hayais pasado por las curvas del Garraf sabeis que hay una señora continua, y si te toca un lento, pues hay que joderse y tragar. Pues delante mío había como unos 5 coches, ya que el primero iba a su ritmo y detrás llego otro coche. Pues este se puso a tomar las curvas agresivas y a una distancia constante de mi coche de medio metro. No hay cosa que me joda más cuando conduzco, y más si es de noche y cansado con la luz dandome en los 3 retrovisores. Pues nada, empece a ir más lento para que se apartara ( no descaradamente, pero en vez de ir a 50 pasé a 40). Y el tío que nada. Como el de alante se estaba "yendo" aceleré un poco más, a la vez que el de atrás decidió adelantarme con su linea continua y con un coche viniendo de frente. Al final frené casi en seco para que le diera tiempo. Luego empezó hacerme "luces" con el freno (frenando muy continuamente). Lo que más rabia me da, es que mira, si se la pegan a lo mejor me alegro, pero coño, estuvo apunto de comerse un coche que iba hacia el otro lado.

Estuve apunto de ir con las largas casi todo el trayecto, pero seguro que se habría bajado y me habría montado el pollo. Aún tengo su matrícula en mi cabeza eso si [carcajad]
lo del tema de poner una cámara en el coche para grabar cada trayecto, es algo que me gustaría saber si es legal a mi también, lo malo es que creo que tendría que poner 1 o 2 denuncias al mes xD.
Para mi hiciste lo correcto, se te queda una sensacion de impotencia en el cuerpo y te hierve la sangre, pero hay mucho desgraciado de ese tipo por las carreteras de España y es mejor no entrar nunca al trapo . Yo siempre pienso lo mismo, a cada cerdo le llega su San Martin, y esos montones de mierda en algun momento tendran lo suyo.
Con trozos de mierda como este en la carretera... que te puedes esperar.

http://www.youtube.com/watch?v=7lQ_MOwcCQ4
ernen escribió:
WAKAWAKA escribió:Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.

PeSkKoLL escribió:lo del tema de poner una cámara en el coche para grabar cada trayecto, es algo que me gustaría saber si es legal a mi también, lo malo es que creo que tendría que poner 1 o 2 denuncias al mes xD.

Si que es legal, yo de hecho estoy mirando un modelo que graba por delante y por detrás, mide la velocidad a la que vas.... así el día que te pase algo (ojalá que no) tienes pruebas de si ha sido culpa tuya o no.
ernen escribió:

Yo voy más allá de que los usuarios queramos ponerlas o no. Si es legal o no se resuelve de manera sencilla. Pero la utilidad dentro de poco va a ser innegable. Una cámara oficial, grabando el tráfico, las matrículas, y las maniobras criminales. Informe a la DGT en el acto. Todos los coches con bluetooth al teléfono, mandando informe de que el coche X que NO tiene seguro, está siendo grabado por otro usuario en una ciudad determinada. Otro coche ha grabado al coche Y, que ha sido robado hace poco. Adicionalmente, tenemos un accidente entre dos coches. Nadie ha visto nada. No se sabe el culpable. Un conductor muere. El otro sobrevive. Es de noche. ¿Dudas?. Los coches lo han grabado todo. La policía accede al video.

Cuando hablamos de grabar coches y matrículas, poco o ningún derecho a la intimidad o similar está en juego, sobre todo cuando las imágenes serán remitidas de manera única a la DGT o la Guardia Civil.

Ala, a desarrollar una aplicación wuapa...
davich escribió:hiciste bien ya te digo,pero si en ese momento hubiera pasado por alli un civil pues se les habria caido el pelo y es lo que me fastidia ,que luego tu haces cualquier tonteria y tienes la mala suerte que te cazan jaja

pues la verdad es que sí,nunca están cuando pasan estas cosas
Pues cuando vivía en mi País me pasaba como mínimo 1 o 2 veces por semana, y lo de siempre es bajarte a darle una paliza, si eran mas de dos ya te bajas con el bate o el palo de golf, si es una camioneta con los vidrios entintados corres hasta la Patagonia que seguramente son narcos, si es un transporte de servicio publico fijo te bajas y le das una paliza.

Aquí nunca me ha pasado eso, pero ya te digo que siempre llevo algo, es como los condones: "es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo"
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza se meten pero sin mirar al punto que tuve que frenar para no darnos.. Le echo luces porque no parecía que ni me hubiera visto. Y comienza el espectáculo.

Se ponen a asomase por la ventana frenando para que parara. Me cambio de carril me empiezan a hacer amagos como para darme para que me echara a la izquierda que venia un camión. Freno para que se vayan salen por la misma salida que yo y directamente se paran casi a esperarme. Me tuve que salir en la salida de antes ya que lógicamente no quiero problemas y menos con 4 hijos de puta que buscan lo que buscan.

¿En que piensa la gente? Que tipo de reacción es esa cuando ellos han cometido el error?. Es que vamos no llame a la policía porque paso... pero me quede alucinando.

Lastima no haberles sacado de la carretera, por desgracia niñatos como esos los hay a patadas por desgracia.
Un saludo.
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza.

es cosa mía o el seat ibiza es el coche de los niñatos por excelencia? al menos por mi zona es así.
Aunque el seat león tampoco se libra mucho... XD

que me perdonen los NO canis con dichos vehículos...
Peter Griffin escribió:
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza.

es cosa mía o el seat ibiza es el coche de los niñatos por excelencia? al menos por mi zona es así.

Antes podia ser. Ahora ves canis hasta con un monovolúmen.

Por excelencia estos han sido los canicoches: Ibiza, Golf, 320, Megane, Leon, 206.
Lirathyra escribió:Impresentables por desgracia hay muchos... [+risas]

Me ha recordado a hace unos meses por autovía, íbamos adelantando por el carril izquierdo delante un coche en el carril central frena de golpe porque si, el de detrás envez de frenar se nos mete al izquierdo sin mirar ni indicar nada, lo vimos, frenemos (una frenada normal, no en seco ni nada) y uno que iba detrás nuestro se puso a hacernos luces, dar la bronca etc (Hasta aquí todo puede ser mas o menos normal)...

La cosa es que luego el de detrás se nos pone al lado, sigue con la bronca y aquí yo nose que le daría que, se puso a dar volantazos hacia nosotros desde el central hacia el izquierdo, teniendo nosotros que hacer lo mismo para que no nos diese, al rato parece que se cansa y se queda atrás... de golpe vemos que acelera, baja la ventanilla y nos tira algo que impactó en nuestro coche pero por suerte no rompió alguna luna o algo que se podría haber liado cosa mala, acto seguido aceleró más en plan fugitivo perseguido por el FBI, y salio por la siguiente salida que estaba al lado prácticamente desde el carril izquierdo directamente al derecho y a gran velocidad...

Y bueno.. pillemos la matricula, llamemos a la policía etc.. nos dijeron que ya nos llamarían y aún esperamos [+risas] , pero vaya.. hay gente se debe pensar que vive en el need for speed o algo ¬_¬

Con suerte salió por la siguiente salida, se salió de la calzada estampandose contra un muro de hormigón... y un holligan menos en la carretera.

A mi no solo los conductores... el otro dia por uno de los puentes por encima de la A3 por Santa Eugenia (Vallecas) me tiraron una piedra (alguno de esos jovenes e indefensos quinceañeros) , me dieron en la luna delantera, luna jodida y porque mantuve la calma y me aparté en una parada del bus "a ciegas" por que si no, me mato. Entre carretera y peatones, estamos sobrados de hijos de fruta, y eso por no mencionar los motoristas kamikazes.
Adris escribió:
Peter Griffin escribió:

Antes podia ser. Ahora ves canis hasta con un monovolúmen.

Por excelencia estos han sido los canicoches: Ibiza, Golf, 320, Megane, Leon, 206.

Hay fabricantes de coches que es que buscan que sus coches sean comprados por niñatos...
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza se meten pero sin mirar al punto que tuve que frenar para no darnos.. Le echo luces porque no parecía que ni me hubiera visto. Y comienza el espectáculo.

Se ponen a asomase por la ventana frenando para que parara. Me cambio de carril me empiezan a hacer amagos como para darme para que me echara a la izquierda que venia un camión. Freno para que se vayan salen por la misma salida que yo y directamente se paran casi a esperarme. Me tuve que salir en la salida de antes ya que lógicamente no quiero problemas y menos con 4 hijos de puta que buscan lo que buscan.

¿En que piensa la gente? Que tipo de reacción es esa cuando ellos han cometido el error?. Es que vamos no llame a la policía porque paso... pero me quede alucinando.

A mí me paso algo parecido hace unos meses con una tía: se me cruza delante sin espacio casi, y frena fuerte. Yo, de no haber estado atento a ella, me la hubiese comido. Le pego una pitadita (pero pitadita, un toque leve porque no soy de los que les gusta darle al claxon) y la tía empieza a sacarme el dedo y a hacer pirulas de esas con el coche.

Es como para haberla parado y soltado un bofetón, pero encima quedas tú como el malo por pegar a una mujer (que se lo merecía) así que opté por pasar de ella hasta que se cansó y se largó pegando un acelerón importante.
Vaya panda de subnormales hay a veces al volante, a pegartela y y a hacer el gilipollas te vas al GTA...

Yo no se como esa gentuza se puede sacar el carné...

Normal que aquí hayan tantos accidentes con una velocidad moderada-alta y en Alemania sin ningún limite de velocidad no hayan ni la mitad de accidentes...
Yo vivo cerca de un instituto y los hay de estos que van a 60 km/h o así por calles estrechas y a horas puntas en las que no hay poco tráfico precisamente.
Gilipollas hay en todos lados, y no siempre tienen que ser autenticos descerebrados busca camorra.

Hace 2 días, una niebla impresionante, veías incluso como la nube pillaba la forma del rebufo de los camiones y los monovolúmenes, algo precioso a la par que peligrosísimo en una autopista.

Pues yo me incorporo a la autopista, con un Qashqai negro delante yendo a velocidad de tortuga (me refiero a que iba a 60Km/h pelados y estaba entrando en la autopista, tocate los huevos) y con TODAS las luces apagadas, ni las de posición llevaba la hijaputa. Había los suficientes coches como para que las luces de niebla permitieran ver "bien" la distancia y velocidad de todos los que había allí y era mas que evidente que ese Qashqai iba demasiado lento. Una vez dentro de la autopista lo adelanto sin problemas y una vez adelantado y con el Qashqai yendo a no mas de 80Km/h qué hace la iluminada de su conductora?

SE METE EN EL SEGUNDO CARRIL!!!!

Porque ya la tenía detrás y me era imposible hacer nada, porque sino se come mis largas durante varios Km. Esa tía podría haber causado un accidente de tres pares de cojones, pero sabéis qué? Seguro que es tan estúpida que si le dices algo ni sabe que estaba haciendo algo mal.
Estoy parado en un semaforo con mi moto en el carril derecho, a mi lado una furgoneta, se pone el semaforo en verde arranco y de golpe la furgoneta se me echa encima para tomar la calle de la derecha, no me da porque reacciono rapido pero casi me estampo yo con la moto, tras unos segundos de no saber que hacer tiro detras de la furgoneta, unos 500 metros mas adelante la veo parada detras de otros coches, paro en la ventanilla del conductor y le recrimino en voz alta pero sin faltar lo que habia hecho y que casi me tira, el muy imbecil se me pone a gritar diciendo que la culpa es mia por que iba como loco a toda velocidad ¬_¬ .... se lleva un ostion y con los guantes puestos, tuvo que dolerle la verdad, pues llevan proteccion de carbono, se acabo la tonteria, me marcho y ahi se queda con el ostion.

Ahi gente que si no es asi no aprende
EEUU, 20 de mayo de 2000

Un motociclista de 30 años fue aplastado cerca de Phoenix, Arizona, en diciembre después de que aparentemente, queriendo vengarse del automovilista de una camioneta que lo había hecho disminuir la velocidad al encontrarse delante en el mismo carril, el motociclista aceleró, rebasó la camioneta y luego frenó bruscamente.

[ginyo]
¿En vuestra ciudad hay poca policía-guardia civil controlando el tráfico? No hablo de coches radar, hablo de coches de policía o GC simplemente vigilando el tráfico?. En Sevilla llevo meses sin ver ninguno, vigilando claro, parado en la cuneta con el radar cada dos por tres...
aquí en alrededores de barcelona Badalona-Santa coloma de gramanet suelo ver bastantes coches de urbana por la calle y de vez en cuando mossus de esquadra. Sobretodo para los colegios y asuntos del trafico la guardia urbana, no esta mal la verdad... Últimamente y supongo que debido a los recortes veo por mi barrio policias andando, lo cual lo veo muy bien.

Yo soi motorista y el otro día me paso un suceso que me supo muy mal... venia de barcelona y en la b-20 coji la salida de santa coloma... este carril de desaceleración, resulta que es una incorporación también de otra autovía... y bueno era de noche... total que mire por los retrovisores, puse mi intermitente... y suelo cambiar de carril poco a poco (experiencia) cuando ya estaba casi entero en el carril empece a oír un claxon! no veía nada! y de repente por el espejo interior divise una moto! Se me cayeron los huevos al suelo, yo un motorista no pude ver a esta persona... Salimos por la misma salida y ya le fui pidiendo disculpas mientras pare... en el semáforo el me recrimino y bueno, le seguí pidiendo disculpas, la verdad es que me supo fatal. Pero... y si hubiera sido un follonero y le hubiese dado por meterme de ostias... En fin... mucho ojo al volante y PACIENCIA! jeje
Cuando me he visto en una situacion parecida, si veo que van en uno de esos mierda coches de 75 CV, pongo cuarta, pedal a fondo y en 10 segundos les he perdido de vista...
A mi me han pasado situaciones parecidas...
Hay gente que no deberia usar vehiculos a motor... o mas bien vehiculos...
Eso tenias que haber pillado la matricula, y alguna vez que te parasen los guardias se lo sueltas tipo:

"Oye me paso tal cosa y queria saber que debo hacer en esto casos" y una vez se lo cuentes te pedira el la matricula del vehiculo; no abrira denuncia ni dada pero ese guardia no se olvida de la matricula, y si los pilla que se preparen.

Fuente: Muchisimo contacto con guardias
Pues hiciste lo mejor pirarte y pasar del tema,si te llegas a bajar seguro que te meten de ostias entre los 4 chulos niñatos,es lo que hay asin esta el patio lleno de hijos de putas por todos lados,seguro que si fuera uno solo no te habria chuleado,claro pero como van 4 contra 1 es lo que hay,y mas si tenian la cabeza rapada y eran los skin head o los ultras de algun equipo que son unos mal paridos todos.

Lo mejor es pasar si eres tu solo contra mas de 2 ahora si es 1 contra 1 pues hay que dar la cara,aunque quien sabe lo mismo ese 1 solo es un colgao que te saca una pipa o te pega un navajazo hay mismo,y si llegas a ir con una tia al lado seguro que te chulean mas y mas.
Yo hoy he visto en plena autovía un trailer (con 2 bloques de esos, nada pequeñín el bicho) dando marcha atrás unos 30 metros para incorporarse en una salida que se había pasado. Y encima el tío un poco torpe y en vez de dar marcha atrás recto, iba corrigiendo todo el rato porque se le iba para los lados....
Que cerdos.

Seguro que les ve la poli y noles dice nada. Y luego vas en un control y te sacan mil fallos.
83 respuestas
1, 2