Impresentables al volante

Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza se meten pero sin mirar al punto que tuve que frenar para no darnos.. Le echo luces porque no parecía que ni me hubiera visto. Y comienza el espectáculo.

Se ponen a asomase por la ventana frenando para que parara. Me cambio de carril me empiezan a hacer amagos como para darme para que me echara a la izquierda que venia un camión. Freno para que se vayan salen por la misma salida que yo y directamente se paran casi a esperarme. Me tuve que salir en la salida de antes ya que lógicamente no quiero problemas y menos con 4 hijos de puta que buscan lo que buscan.

¿En que piensa la gente? Que tipo de reacción es esa cuando ellos han cometido el error?. Es que vamos no llame a la policía porque paso... pero me quede alucinando.
Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...

Si simplemente se salta la rotonda, puede ser un error, pero que luego se pongan no sólo a vacilar, sino a poner en peligro la vida de otros, es que se merecen un puto escopetazo en la tripa.
dreidur_ax escribió:Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...

Si simplemente se salta la rotonda, puede ser un error, pero que luego se pongan no sólo a vacilar, sino a poner en peligro la vida de otros, es que se merecen un puto escopetazo en la tripa.

No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...
has hecho bien,por desgracia hay mucha gente asi a diario
Así está el mundo. El caso es que seguro que eran 4 chavalitos de 20 años o así que se lo pasan bomba al volante con una mierda de coche de 70 caballos.
GRB_1984 escribió:Así está el mundo. El caso es que seguro que eran 4 chavalitos de 20 años o así que se lo pasan bomba al volante con una mierda de coche de 70 caballos.

Si claro, todos bien rapaditos y tal.

Pero es que lo que me dejo mas flipando es que... cuando empezaron a hacer el capullo metieron un frenazo que si no llego a cambiarme de carril los estampo por detras... Hay veces que ves flipados pero ayer yo y mi novia nos quedamos alucinando. Directamente iban a darnos o a hacer que nos chocaramos y cuando cogimos la carretera que cojemos siempre ellos habian ganado distancia y directamente estaban parados esperando.

Lo que nos salimos en el pueblo de antes y despues de 5 minutos volvimos a seguir el camino..

Increible.
y esque lo peor que luego la policia y demas se ceba con la buena gente y estos se van de rositas
Hciste bien, lo mismo te violaban a ti y a tu novia.
davich escribió:y esque lo peor que luego la policia y demas se ceba con la buena gente y estos se van de rositas

Nos quedamos parados porque bueno picarnos todos alguna vez te picas te dices 4 gilipoyeces, te das cuenta de que eres idiota xD y ya esta.. Pero estos es que nos quedamos frios porque ya te digo .. no nos chocamos porque me cambie de carril a tiempo ( y suerte que no venia nadie ya que cuando me tuve que cambiar de carril poco pude mirar ya que clavaron el coche) y directamente buscaban que nos pararamos poniendo las luces de emergencia y todo...

Encima a las 6 de la tarde... que por la noche a veces la gente va muy mal pero vamos xD
hiciste bien ya te digo,pero si en ese momento hubiera pasado por alli un civil pues se les habria caido el pelo y es lo que me fastidia ,que luego tu haces cualquier tonteria y tienes la mala suerte que te cazan jaja
encima uno que no quiere problemas empiezas a pensar que son de esta zona o alrededores porque vamos aqui solo hay 4 o 5 pueblos a los que ir y dices....

Porque vamos no fue ni medio normal
ernen escribió:y directamente buscaban que nos pararamos poniendo las luces de emergencia y todo...

Como me gustaría tener una pistola en estos momentos... Mira que estoy en contra de la pena de muerte pero con gente así no puedo.

De todas formas no creo que te lo vuelvas a encontrar, y si te lo encuentras ni se acordarán de ti ;)
amchacon escribió:
ernen escribió:y directamente buscaban que nos pararamos poniendo las luces de emergencia y todo...

Como me gustaría tener una pistola en estos momentos... Mira que estoy en contra de la pena de muerte pero con gente así no puedo.

De todas formas no creo que te lo vuelvas a encontrar, y si te lo encuentras ni se acordarán de ti ;)

Ya ya lo se que no va a volver a pasar... xD pero gilipoyas hay por todos lados.. pero fue una reaccion y una situacion que te raya xd
Niño, tu te crees que la policia es tonta? ehmmm.......er..... [+risas]
braulio22 escribió:Niño, tu te crees que la policia es tonta? ehmmm.......er..... [+risas]

Como? ajajaja
braulio22 escribió:Niño, tu te crees que la policia es tonta? ehmmm.......er..... [+risas]

Necesitas pruebas? [looco]
Un buen día para haber instalado una cámara. Por muy ilegal que digan que sea, pitos o flautas (que no me he informado si es verdad o no), ahí hubiera quedado grabado el acontecimiento, matrícula, etc.
ernen escribió:No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...

A quien se le ocurre ir por la derecha a 120! Asesino!! La derecha está para ir a 80. Carril central y no te molestan las incorporaciones y el que quiera adelantar que se joda!

Hace falta decir que es ironía?

La gente está mal de la cabeza... lo malo es que no es solo conduciendo, es con todo :(
player6 escribió:
ernen escribió:No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...

A quien se le ocurre ir por la derecha a 120! Asesino!! La derecha está para ir a 80. Carril central y no te molestan las incorporaciones y el que quiera adelantar que se joda!

Hace falta decir que es ironía?

La gente está mal de la cabeza... lo malo es que no es solo conduciendo, es con todo :(

Xdddd ya se que es ironia jeje

Logicamente podria haberme cambiado al carril central ya que estaba casi vacia pero viendo que yo llevaba mas velocidad que el que se incorporaba para que si lo iba a pasar de sobras xd lo que se metio de golpe
ernen escribió:
dreidur_ax escribió:Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...

No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...

Es lo que tiene que la gente no tenga ni puta idea de incorporarse a las vías rápidas, o de meterse en los carriles de deceleración.

Es desesperante ver como hay algunos que se meten a 70 en las vías de 120.
Luego vienen las sorpresas y se extrañarán.

Como han dicho ya, en ocasiones dan ganas de ir a lo Charles Bronson con una escopeta.

Este verano, viniendo del pueblo por la N-501 (quien la conozca sabrá de las bondades de esta carretera), se empezó a formar un atasco de narices, sin venir a cuento.
iría el 7º detrás del que estaba armando el follón. Cuando hubo coches que se cansaron y tenían potencia como para adelantarlo lo hicieron, en unas condiciones de haberse matado prácticamente, otros, como mi coche y dos mas que se quedaron detrás, no podamos ahcer eso.

Pues al acercarnos mas al coche de delante, vimos que iban cinco gilipollas, niñatos como no, a 60 a posta. Y si alguien intentaba adelantarles aceleraban. Iban todo el rato así, acelerando y frenando. formaron un atasco de cojones, y como adelantar ahí es imposible, o casi, pues había que aguantar.

Si el mundo fuese justo, se los tendría que haber llevado un camión en una de las curvas que se abrió de mas, y se metió en su carril, o directamente haberse caído por un barranco.

Al llegar a la rotonda donde empieza ya la autopista, al ponerme a su altura, iban descojonandose, y me dieron ganas de empotrarles, porque entre las caras de subnormales que llevaban y lo listos que se creían por formar ese atasco... me queman.

Hay gente que me quema al volante. Por inútiles, por no saber ni donde está el volante, o yo que se...
Explicas un caso similar y para mi este tipo de gente son mala gente
Hay mucho loco al volante, por eso ya ni me molesto en dar las largas cuando me hacen una pirula, nosea que me toque algún pirado y la tengamos.
Tu acompañante no llevaba un móvil con cámara para haberlo grabado? Tampoco lo tenía para llamar a la policía?. Es lo que yo hubiese hecho. Aunque la verdad, muchas veces es lo que dices, te quedas en el momento tan frío que no sabes ni cómo reaccionar.

Saludos [bye]
Bueno a mi me pasó algo parecido dentro de una ciudad.
Fue el típico listo que para no hacer cola (de 5, 10 minutos) para entrar en una calle muy concurrida adelantó toda la cola por la izquierda y al llegar al cruce me paso a 20cm de mi morro.
Mi reacción natural fue hacer luces y bueno el tío paró en seco allí en medio y se bajó del coche insultando.
Yo como no me gustan los follones pasé del tema pero me metió una buena patada al coche. (Suerte que era un trasto xD).
El tío era el típico "killo" que decimos por aquí.
ErChiky escribió:Tu acompañante no llevaba un móvil con cámara para haberlo grabado? Tampoco lo tenía para llamar a la policía?. Es lo que yo hubiese hecho. Aunque la verdad, muchas veces es lo que dices, te quedas en el momento tan frío que no sabes ni cómo reaccionar.

Saludos [bye]

Si pero nunca hemos visto nada igual y nos quedamos frios
Yo últimamente al no coger apenas el coche no me encuentro con niñatos haciendo el tonto. Aunque esta paso hace años.

Ibamos mi hermana y yo por un puente (el de Giorgeta para los valencianos) y uno iba entre dos carriles, mi hermana le pita para que elija uno y se aparta. Llegamos a mi calle, aparcamos y se pone ese al lado y nos dice "Yo si fuera vosotros no dejaría el coche ahí", y se larga. Claro, coche nuevo recién comprado, mi hermana salió y empezó a seguirle y cuando nos vio que estábamos haciendo fotos y apuntando cosas con el móvil pues aceleró y se fue pitando.
a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.

En mi caso fué, con un TAXISTA de BCN, con evidentes sintomas de embriaguez, que se puso a amenazarme por la ventanilla y a insultarme cuando detrás llevaba un niño pequeño.
el problema fué que en una calle de dos carriles, el invadió el mio y casi chocamos.

Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias. [poraki]

Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.

Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias. [poraki]

vamos si me la apunto
ernen escribió:
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.

vamos si me la apunto

Lo he editado... XD
no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?

x ejemplo en Francia y en Bélgica cuando vamos por la autopista y vemos q hay coches en el carril de aceleración q van a entrar a la autopista, nos cambiamos al carril central (o izquierdo) para q la gente se puede meter sin dificultades.. lo q veo lógico y normal

xq el peligro de las carreteras son los demás y mejor dar facilidades a los imprudentes q pensar q van a respetar el código
A ver cuando empiezan hacer examenes de verdad con multitud de criterios tanto físicos como mentales, se quedaría media españa sin carnet, pues se siente, yo me incluyo por supuesto si no apruebo pues me jodo, pero es que hay mucho ceporro poniendo la vida de los demás en peligro creyendo que esto es el mario kart, da asco conducir la verdad, cada día siempre es una historia tras otra, lo ultimo es que una ambulancia sale de una calle sin visibilidad en el cruce todo follada y yo que iba por la calle principal tener que meter medio coche por la acera porque me llevaba por delante en el giro que hizo la ambulancia....
eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?

x ejemplo en Francia y en Bélgica cuando vamos por la autopista y vemos q hay coches en el carril de aceleración q van a entrar a la autopista, nos cambiamos al carril central (o izquierdo) para q la gente se puede meter sin dificultades.. lo q veo lógico y normal

xq el peligro de las carreteras son los demás y mejor dar facilidades a los imprudentes q pensar q van a respetar el código

Eso tenía entendido yo, que hay que facilitar la incorporación de aquellos que van por el carril de aceleración. A mi en práctica me pegaron el toque por no facilitar la incorporación de un vehículo que salía de un parking público, luego sales de un parking y no te lo facilita ni díos.
charlypsp escribió:
eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?

Eso tenía entendido yo, que hay que facilitar la incorporación de aquellos que van por el carril de aceleración. A mi en práctica me pegaron el toque por no facilitar la incorporación de un vehículo que salía de un parking público, luego sales de un parking y no te lo facilita ni díos.

No siempre se puede facilitar el paso cuando hay más coches.

También me paso que iba a entrar en un carril para entrar a un centro comercial y un gilipollas que iba a incorporarse iba a la autovia me adelantó por el carril de aceleración, ¡tuve que frenar yo para entrar!

por supuesto es mas siempre me cambio si puedo facilitar pero yo iba mas rapido los iba a rebasar sin problemas y se metieron de golpe casi rozando la linea continua
PuKaS escribió:
charlypsp escribió:

También me paso que iba a entrar en un carril para entrar a un centro comercial y un gilipollas que iba a incorporarse iba a la autovia me adelantó por el carril de aceleración, ¡tuve que frenar yo para entrar!

Si, es verdad, olvidé las palabras "en la medida de lo posible".
charlypsp escribió:
PuKaS escribió:
charlypsp escribió:

Si, es verdad, olvidé las palabras "en la medida de lo posible".

Aún así, "siempre que las condiciones del tráfico lo permitan" se aplica a circular por la derecha. Cosa que en este caso no aplica porque se debía facilitar la incorporación al vehículo del carril de aceleración. Para más inri teniendo dos carriles vacíos a la izquierda según he podido leer.

En fin, pasando completamente de lo cafres que eran los del Ibiza y que merecian un escopetazo en cada rueda, otro en la luna trasera, un poco de azúcar en el depósito y una patata en el tubo de escape. Debería haberseles dejado incorporarse a la vía no sólo según la normativa sinó por puro sentido común, que según vemos por lo que pasó, tu tenías más que ellos.
Para que os deis cuenta que no vale la pena ni pitar, ni hacer luces, ni decir nada cuando te hacen algo así, es decir, el mal ya esta hecho ¿no?, ya se han saltado un stop, o te han hecho frenar, lo que sea, y bien ¿qué puedes conseguir pitando, haciendo luces o pegando voces reprochándo esa acción?
Pueden pasar 3 cosas:

1. Se disculpa (con un gesto con la mano por ejemplo), y tu te vas "contento" porque se ha disculpado.
2. No hace ni caso, y tu te cabreas porque encima ves que le resbala.
3. Se rebota y se puede liar parda.

Alguna de las 3 vale la pena pensando que realmente ya ha pasado?

Yo cuando me pasa algo así, pues freno, o me jodo o lo que sea y no les digo nada ¿para qué? (Aunque alguna vez te pilla en un mal día y no lo puedes evitar y dices algo)
Motherfuckers everywhere... ¬¬
Yo les hubiera pillado la matrícula... y tirado una bolsa clavos a las ruedas ;P
Es que hay que joderse, encima luego cuando dos coches se estampan por culpa de esta gentuza, los que fallecen son los buenos conductores. Estos como mucho se hacen un esguince cervical y hala >:(
Un fallo o despiste puede tener cualquiera, que no les ves venir, pegas el frenazo y susto. Pero lo de hacer el capullo pudiendo provocar un accidente? Grrrrrr cawento
alarme escribió:Para que os deis cuenta que no vale la pena ni pitar, ni hacer luces, ni decir nada cuando te hacen algo así, es decir, el mal ya esta hecho ¿no?, ya se han saltado un stop, o te han hecho frenar, lo que sea, y bien ¿qué puedes conseguir pitando, haciendo luces o pegando voces reprochándo esa acción?
Pueden pasar 3 cosas:

1. Se disculpa (con un gesto con la mano por ejemplo), y tu te vas "contento" porque se ha disculpado.
2. No hace ni caso, y tu te cabreas porque encima ves que le resbala.
3. Se rebota y se puede liar parda.

Alguna de las 3 vale la pena pensando que realmente ya ha pasado?

Yo cuando me pasa algo así, pues freno, o me jodo o lo que sea y no les digo nada ¿para qué? (Aunque alguna vez te pilla en un mal día y no lo puedes evitar y dices algo)

Puede servir si la persona ha tenido un despiste o lo que sea, para que no lo vuelva a tener en el futuro. Por ejemplo, si yo estoy haciendo algo mal y me pitan, me disculpo con la mano y la próxima vez que esté en una situación así me voy a acordar y no lo voy a volver a hacer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués vaya gentuza se te ha acercado "ernen" y gracias que no acabó mal la cosa.

Una cosa es despistarse y si te llaman la atención agachas la cabeza y pides perdón y otra es estos hijos de puta que además si les llamas la atención se te ponen chulos, a esos solo les deseo que se topen con alguien sin tanta paciencia, un Charles Bronson que los ponga en su sitio y les de una buena lección.

P.D.: Estoy de acuerdo con "alarme" que llamar la atención no sirve de mucho, pero es casi una reacción involuntaria. [carcajad]

Paciencia al volante compañeros.

Por cierto en un "ceda el paso" hay que ceder el paso e incorporarse cuando no pasen los coches, lo de "facilitar" el paso a la gente que está en un ceda el paso no lo entiendo y me parece una contrariedad.
Que vergüenza de gente...
Es que realmente nos asustamos ea mas intentaron que nos estrellaramos contra ellos tuve que esquivarlos y despues intentaron hacer que me fuera a la izquierda completamente psra que me diera el que venia embalado... No hablamos de un simple pique... Y yo siempre facilito la incorporacion pero yo lo iba a rebasar a 20 o 30 km h mas pero sin lugar a dudas me metieron el coche a saco teniendo que meter yo un buen frenazo
ernen escribió:Es que realmente nos asustamos ea mas intentaron que nos estrellaramos contra ellos tuve que esquivarlos y despues intentaron hacer que me fuera a la izquierda completamente psra que me diera el que venia embalado... No hablamos de un simple pique... Y yo siempre facilito la incorporacion pero yo lo iba a rebasar a 20 o 30 km h mas pero sin lugar a dudas me metieron el coche a saco teniendo que meter yo un buen frenazo

Se puede saber en que carretera ocurrió eso? lo digo porque veo que eres de la zona....
Impresentables por desgracia hay muchos... [+risas]

Me ha recordado a hace unos meses por autovía, íbamos adelantando por el carril izquierdo delante un coche en el carril central frena de golpe porque si, el de detrás envez de frenar se nos mete al izquierdo sin mirar ni indicar nada, lo vimos, frenemos (una frenada normal, no en seco ni nada) y uno que iba detrás nuestro se puso a hacernos luces, dar la bronca etc (Hasta aquí todo puede ser mas o menos normal)...

La cosa es que luego el de detrás se nos pone al lado, sigue con la bronca y aquí yo nose que le daría que, se puso a dar volantazos hacia nosotros desde el central hacia el izquierdo, teniendo nosotros que hacer lo mismo para que no nos diese, al rato parece que se cansa y se queda atrás... de golpe vemos que acelera, baja la ventanilla y nos tira algo que impactó en nuestro coche pero por suerte no rompió alguna luna o algo que se podría haber liado cosa mala, acto seguido aceleró más en plan fugitivo perseguido por el FBI, y salio por la siguiente salida que estaba al lado prácticamente desde el carril izquierdo directamente al derecho y a gran velocidad...

Y bueno.. pillemos la matricula, llamemos a la policía etc.. nos dijeron que ya nos llamarían y aún esperamos [+risas] , pero vaya.. hay gente se debe pensar que vive en el need for speed o algo ¬_¬
Encima si te consiguen parar te tienes que matar con ellos,despues que la culpa a sido de ellos,manda cojones...
E-Miguel escribió:Encima si te consiguen parar te tienes que matar con ellos,despues que la culpa a sido de ellos,manda cojones...

Es que claramente buscaban eso... si no no lo entiendo
Qué pena de esperma desaprovechado en según qué gentuza...
83 respuestas
1, 2