ernen escribió:dreidur_ax escribió:Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...
Si simplemente se salta la rotonda, puede ser un error, pero que luego se pongan no sólo a vacilar, sino a poner en peligro la vida de otros, es que se merecen un puto escopetazo en la tripa.
No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...
Es lo que tiene que la gente no tenga ni puta idea de incorporarse a las vías rápidas, o de meterse en los carriles de deceleración.
Es desesperante ver como hay algunos que se meten a 70 en las vías de 120.
Luego vienen las sorpresas y se extrañarán.
Como han dicho ya, en ocasiones dan ganas de ir a lo Charles Bronson con una escopeta.
Este verano, viniendo del pueblo por la N-501 (quien la conozca sabrá de las bondades de esta carretera), se empezó a formar un atasco de narices, sin venir a cuento.
iría el 7º detrás del que estaba armando el follón. Cuando hubo coches que se cansaron y tenían potencia como para adelantarlo lo hicieron, en unas condiciones de haberse matado prácticamente, otros, como mi coche y dos mas que se quedaron detrás, no podamos ahcer eso.
Pues al acercarnos mas al coche de delante, vimos que iban cinco gilipollas, niñatos como no, a 60 a posta. Y si alguien intentaba adelantarles aceleraban. Iban todo el rato así, acelerando y frenando. formaron un atasco de cojones, y como adelantar ahí es imposible, o casi, pues había que aguantar.
Si el mundo fuese justo, se los tendría que haber llevado un camión en una de las curvas que se abrió de mas, y se metió en su carril, o directamente haberse caído por un barranco.
Al llegar a la rotonda donde empieza ya la autopista, al ponerme a su altura, iban descojonandose, y me dieron ganas de empotrarles, porque entre las caras de subnormales que llevaban y lo listos que se creían por formar ese atasco... me queman.
Hay gente que me quema al volante. Por inútiles, por no saber ni donde está el volante, o yo que se...