Mmm yo creo que cuando se pregunta por imprescindibles o must-have, no es lo mismo que preguntar cuales os gustan, y aqui he visto ejemplos claros:
- worms: Entiendo que pueda gustar a nivel individual, pero si esto fuese un imprescindible o must-have de psp, mal iriamos, ya que es una entrega mucho mas escueta que el worms party de n-gage mismo....... .
- Ratatoui:.......a pesar de no ser mal plataformas, estamos en lo mismo, tiene por delante a: Daxter, ratchet,lego star wars II........vamos que si hablamos de must-have en plataformas, estaremos hablando de daxter o ratchet, no de este.
Vamos que yo creo que se entiende por must-have o imprescindibles a las verdaderas bestias de psp, las que explotan la maquina,las que pueden o no gustarte pero has de reconocerles el merito, vease: los GTA, Los syphon, Metal OPS, virtua tennis, PES(aunque con las carencias....pero un pes es sinonimo de must have,aunque este seria mas discutible si jajaj), Medal of honor:heroes, warriors, silent hill, tekken, el futuro god of war.....es decir, dentro de cada género, el puntero.
Luego PARA MI, hay otros como Battlefront II, o Fight Night round 3, manhunt 2....pero eso, son a gusto personal, no se pueden catalogar de must have generales, igual que worms,ratatui,gurumin.......... pero vamos es mi manera de verlo, no se si era eso lo que pretendia el autor.