Impresindibles de PSP???

A dia de hoy cuales son los must have, los impresindibles de PSP???
en esta misma pagina tienes un hilo llamado "CATALOGO PSP" en ese catalogo exo por uno del foro (ahora no recuerdo su nombre, sorry) tiene imagenes y una minidescripcion de GRANDES juegos del catalogo de PSP, la Mayoria de Ellos insprenscindible si te gusta el genero del juego que es.
[bye] Hola????
RONSO, hombre, RONSO, si es facilito de recordar XD

Ale, este es el hilo. Por ahora todo lo que ves es lo que yo considero bueno, a falta de los que no he conseguido aún.

http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
Estoy mas ke kansado de rekomendar juegos pero weno:

1.-Ratatouille no hay hoy dia 1 juego ke me haya enganchado mas ke este

2.- Burnout (Legends & Dominator) No tendo palabras....

3.- Crash of the Titans (para mi muy adictivo)

4.- Daxter, Ratchet and Clank Y ¡¡¡OJO!!!! Kao Challengers (paso desapercibido pero es 1 juegazo en toda regla.

5.- Worms, Wipeout. LocoRoco, Tekken........
Claramente el Metal Gears PO y el Silent Hill origins.
Nakamura2006 escribió:GURUMIN

+1
yo estuve jugando hace poco al dead head fred y me encanto,serie b total.De los clasicos me quedaria con el metal gear portable ops y el loco roco
Hay muchisimos pero por ejemplo a mi me encanta el Tekken dark resurection
Yo te recomiendo así de pronto Tekken DR, Pro Evolution Soccer 6 y Silent Hill Origins.

Salu2
Silent Hill Origins, Metal Gear Portable Ops, GTA: Liberty City/ Vice City Stories, Killzone Liberation, los Syphon Filter, Wipeout, Burnout, Worms, Ratchet & Clank, Daxter, LocoRoco, Final Fantasy Tactics, Tales of Eternia, Valkyrie Profile: Lenneth, Lumines, tekken...
ridge racer, crazy taxi, outrun 2006, virtua tennis wt ó 3, gradius collection, tekken dr... imprescindibles!!
A mi uno que me sorprendio bastante fue el Manhunt 2, me encanta
Mmm yo creo que cuando se pregunta por imprescindibles o must-have, no es lo mismo que preguntar cuales os gustan, y aqui he visto ejemplos claros:

- worms: Entiendo que pueda gustar a nivel individual, pero si esto fuese un imprescindible o must-have de psp, mal iriamos, ya que es una entrega mucho mas escueta que el worms party de n-gage mismo....... .

- Ratatoui:.......a pesar de no ser mal plataformas, estamos en lo mismo, tiene por delante a: Daxter, ratchet,lego star wars II........vamos que si hablamos de must-have en plataformas, estaremos hablando de daxter o ratchet, no de este.

Vamos que yo creo que se entiende por must-have o imprescindibles a las verdaderas bestias de psp, las que explotan la maquina,las que pueden o no gustarte pero has de reconocerles el merito, vease: los GTA, Los syphon, Metal OPS, virtua tennis, PES(aunque con las carencias....pero un pes es sinonimo de must have,aunque este seria mas discutible si jajaj), Medal of honor:heroes, warriors, silent hill, tekken, el futuro god of war.....es decir, dentro de cada género, el puntero.

Luego PARA MI, hay otros como Battlefront II, o Fight Night round 3, manhunt 2....pero eso, son a gusto personal, no se pueden catalogar de must have generales, igual que worms,ratatui,gurumin.......... pero vamos es mi manera de verlo, no se si era eso lo que pretendia el autor.
Segurante que un 'must have' para nuestras PSP serían: Monster Hunter 2, Ambos Syphon Filter, Metal Gear PO y Daxter por citar algunos.
Untold legends el 1 y el 2
EL tekken
El castlevania cronicles
El wipeout pure
EL MGS acid 1 i el protable OPS
El crisis COre
El Monster huneter 1 y 2
Virtua Tenis, Sillent Hill origins, Toca race driver 3, estos son de una calidad máxima, cada uno en su estílo, mencion especial para Toca, es un "mini FORZA 2" demuestra mucha potencia en PSP, calidad garantizada!!! [oki]

A disfrutar!!! :p
16 respuestas