Impresindibles en tu PSP!

Que es lo que tenes simpre en tu psp, ya sea un juego que siempre te ayuda a pasar el rato o las aplicaciones con las que tiene que contar si o si tu PSP?
Mírame mamá, salgo en un hilo estúpido [bye]
Mírame mamá, salgo abajo del post de un idiota. [poraki]
jajajjaajaj!Muy buena katanaweb!

Sobre la pregunta: Lleva lo que mas te guste a ti!
Yo llevo siempre el irshell i un programa para leer libros.
Si tienes la psp gorda te aconsejo llevar el universal remote(mando de tele universal).Aparte de esto, prueba tu, y lo que te guste lo dejas :-)

Saludos!
Yo siempre llevo el irshell , cwcheat,psptube y el lightmp3
katanaweb escribió:Mírame mamá, salgo abajo del post de un idiota. [poraki]

Imagen

Yo llevo emuladores xD
morlaco06 escribió:Imagen

Por que contribuir al hilo??? [boma]
moli_malone está baneado por "Troll"
El hilo no es estupido, alguna vez se ha hecho la misma pregunta, pero no pasa nada por hacerla de nuevo, ya que no esta tan visible.

Yo estoy encantao ahora con la utilidad de pasar datos por Wifi, super sencilla, sirve para organizar las carpetas hasta dentro de la PSP o borrarlas, y es una gozada pasarle lo que sea al colega para jugar a dobles.
babidy32 escribió:Por que contribuir al hilo??? [boma]

Nadie te ha obligado a ello.En lugar de gastar energia haciendo el comentario gracioso podrias haber colaborado, pero ya ves...el ser humano no deja de sorprenderme.

PD:Tambien suelo llevar el bookr para leer pdf aunque la mayoria de los que tengo me tiren bien que digamos
Yo pondria mejor esto en general, pq es una recolección de datos sobre usuarios XDDDD.
El hilo se ha torcido un poco desgraciadamente, pero en fin....

Yo siempre llevo mi FF7 ¿que haria yo sin el? y mi Ape Scape, parece una gilipollez , pero lo de capturar monos es adictivo.
No suelo usar homebrew, no me tira mucho, pero a veces he llevado irshell, cuando tenia la fat llevaba lo de los controles a distancia XD, y por supuesto a veces el pmp player advance, cuando no m da pereza codificar los videos en pmp.
Tenia un homebrew para pasar archivos por infrarojos a moviles , alguien recuerda como se llamaba? porque no lo encuentro
morlaco06 escribió:Nadie te ha obligado a ello.En lugar de gastar energia haciendo el comentario gracioso podrias haber colaborado, pero ya ves...el ser humano no deja de sorprenderme.
babidy32 escribió:

Yo llevo emuladores xD

...
morlaco06 escribió:Tenia un homebrew para pasar archivos por infrarojos a moviles , alguien recuerda como se llamaba? porque no lo encuentro

El PSP Irda .

Yo tengo en mi psp el IR SHELL , PSP Filer , PSPTube , Unofficial gpSP Kai , y algunos juegos de la psp .
MG-ACID escribió:El PSP Irda .

Yo tengo en mi psp el IR SHELL , PSP Filer , PSPTube , Unofficial gpSP Kai , y algunos juegos de la psp .

Gracias
babidy32 escribió:Mírame mamá, salgo en un hilo estúpido [bye]
NOTA del MODERADOR: Mira mamá, me han añadido una infracción. Como ya tenía una por poner imágenes de mal gusto en el foro, ya sólo me queda una para que me baneen.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Mira mamá, me han añadido una infracción. Como ya tenía una por poner imágenes de mal gusto en el foro, ya sólo me queda una para que me baneen.
Xd
yo llevo lighmp3
Dj-Celta escribió:Xd
yo llevo lighmp3

Cuanto te dura la bateria con este reproductor? A mi cuando le bajo la frecuncia me pone unas 8 horas pero al rato vuelvo a mirar y me dice que tururú
Mis imprescindibles:

- PSPRevolution
- DOSBOX - Prince of Persia
- EZ2DJ
- IR Shell
- MStick Tester
- Batería pandorizada y memoria con arranque dual (4GB)
- Capitulos de anime o series (actualmente, viendo la temporada 1 de Futurama)
- Musica, mucha música.
- y mi imprescindible UMD del Tekken DR
- ups, y se me olvidaba, un imprescindible de los mas imprescindibles (para mi): el plugin de la música, para escuchar los mp3 mientras juego tekken.
moli_malone escribió:Yo estoy encantao ahora con la utilidad de pasar datos por Wifi, super sencilla, sirve para organizar las carpetas hasta dentro de la PSP o borrarlas, y es una gozada pasarle lo que sea al colega para jugar a dobles.

Cual es esa utilidad que yo ahora mismo no caigo...
Para mí:

- IrShell
- NesterJ
- MVSPSP
- Miles de canciones
- Bookr (actualmente leyendo la serie de 7 libros de los Reyes Malditos)

. . . y diera parte de mi hígado por un emulador de mame que soporte robocop, no he logrado hacerlo funcionar en kernel 3.90 !!! [uzi]

Saludos !
Os olvidais de AFKIM (messenger)

yo llevo eso, el psptube, y luego ya, juegos.
Imprescindible ahi? el soccom xD

saludos.

[mirame mama, estoy en internet, donde hay "de to" por aqui suelto] ^^
Pues yo tengo bastantes cosas
Irshell
emuladores gba, nes, snes, sega,
FF VII
minijuego como el CS
Theme hospital de psx
y varios juegos de psp
El Luxor, el SFEX+A de PSX, el MGS VR Missions, emuladores varios y ya
[carcajad] Tengo bateria de doble capacidad ,apago la pantalla volumen lo mas alto posible sin distorsion con cascos de 1 de la mañana a 2 de la tarde
Buenas
LLevo
PSPTube con algunos videos cargados
LightMP3
PSPComic
BooKr
USBLoader
y lo más importante el Recovery Kit, mi batería pandorizada y un MS con multiarranque

P.S: No entiendo como les gusta perder el tiempo a algunos poniendo estupideces en lugar de colaborar.

Salu2
El bookr. Casi casi es la unica aplicacion que realmente me hace falta que no venga en el firmware original. Diria que me puse el cfw por poder leer ebooks. Aunque tambien lo estoy aprovechando bastante para emuladores, la verdad...
Yo llevo:
-IRShell para jugar en el monitor de mi Pc, y visualizar libros y apuntes pdf.
-Ad Hoc File Transfer Scene que permite pasar Archivos entre PSPs, ya sean juegos, fotos, musica, hombrew... etc (Imprescindible desde mi punto de vista con la costumbre que tenemos de pasarnos cosas con el movil)
-Filer Explorador de PSP que ademas tiene metronomo afinador y permite ordenar los iconos del menu de juegos de nuestra tarjeta para que tengamos siempre arriba el Monster Hunter.... [babas] digo nuestro juego preferido [qmparto]
Ultra Pandora Installer Para cambiar mi flamante bateria al modo pandora jejeje.

Un SaLuDo!!
A mi lo que nunca me falta en la PSP es un homebrew del Sudoku con el que puedes oir las mp3 que tengas en la MS (no me preguntes el nombre pq ahora no me acuerdo [mamaaaaa] )

Y luego ya mis "clásicos" de PSP: Disgaea y algún juego de carreras.
Bueno katanaweb, con esto ya tienes suficiente no?, a menos que te quieras comprar unas 25 memories de 8 Gigas :p .
Pues mira en el hilo idiota que decia el amigo he conocido aplicaciones k no conocia .

Yo el PSPTube ( k no falta pa mi narutillo y bleach ) Remote universal . Budokai 2 , Worms , metal slug anthology y poko mas

Los ke os kejais del emulador del neo geo , porque no os poneis el metal slug antology esta mu majo y viene toda la saga .
Siempre, pero siempre cargo lo siguienteen mi Ms:
Pump it up Zero Portable, nunca falta para entretenerme un rato en camiones, escuela o demas.
Hot Shots Open Tee, igual ya me envicie con este

PspTube
PspFiler
Ad Hoc File transfer
Time Machine/Pandora/DC4

Lo demas, Musica, Videos, depende la ocasion, al cabo en 4 Gb cabe mucho =3
Bueno muchas gracias a todos!, estoy probando algunas de las aplicaciones.

Tengo un Micro SD de 2 GB con un adaptador, y me ha funcionado muy bien (con mis backups y con aplicaciones), comento esto por si a alguien le interesa.
freekmon escribió:A mi lo que nunca me falta en la PSP es un homebrew del Sudoku con el que puedes oir las mp3 que tengas en la MS (no me preguntes el nombre pq ahora no me acuerdo [mamaaaaa] )

Y luego ya mis "clásicos" de PSP: Disgaea y algún juego de carreras.

Te agradeceria un monton el nombre:D
Recomiendo este link en donde hay muchas aplicaciones disponibles listas para descargar, muy buenas y hasta diria impresindibles [ayay] !
el link2 (navegador alternativo) tiene muy buena pinta... echare un ojo a ver
35 respuestas