Impresión cover sobre dvd printable

HOla, tengo una HP photosmart 5300p, con impresión sobre cd/DVD y dvds printables.
Cuando hago alguna carátula no quedan exactamente en el centro, notándose un pequeño desvío a la derecha o izquierda según la imagen.

Mi pregunta es, ¿cómo hago para poder editarla y que quede perfectamente centrada?Uso el programa de hp que vino con la impresora, ya que no encuentro ningún editor que me deje imprimir sobre el dvd

Saludos
sermar03 escribió:HOla, tengo una HP photosmart 5300p, con impresión sobre cd/DVD y dvds printables.
Cuando hago alguna carátula no quedan exactamente en el centro, notándose un pequeño desvío a la derecha o izquierda según la imagen.

Mi pregunta es, ¿cómo hago para poder editarla y que quede perfectamente centrada?Uso el programa de hp que vino con la impresora, ya que no encuentro ningún editor que me deje imprimir sobre el dvd

Saludos

Yo tengo una hp parecida y te digo que con el programa que viene pongo el diametro interior a 21 i el exterior a 118 y perfecto, la impresora me lo deja clavado....
Hola!!, tienes razon, me lo ha dejado clavado, un poco desviado en el centro,pero solo por un lado,casi inapreciable, muchas gracias!!! :D
2 respuestas