› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jay_Sega escribió:Hola compañero.
Primero decir que no soy experto en nada de esto y segundo que no imprimo nada, por lo que otros compañeros te aconsejarán mucho mejor seguro. Lo que pasa es que a pesar de que has escrito una buena descripción, faltan algunos detalles y una foro de esas copias algo más detalladas.
En la descripción de Amazon pone que es papel brillante, sin embargo en la fotos, parece papel maye o satinado con suerte.
Segunda cosa que me gustaría saber es qué archivo original de esa portada de God of War has usado, ya que dependiendo de su resolución, da igual qué papel o impresora uses.
La impresora es óptima,el papel en principio tb parece de calidad en la descripción, por lo que el resultado es normal que te haya decepcionado. Intenta darme esa info y probablemente te podré ayudar algo más a lo largo de estos días.
Un saludo y no desesperes, que con una impresora buena como esa y paciencia, llegarán los resultados.
Jay_Sega escribió:@sartor23 estoy en el móvil pero el archivo parece óptimo, son casi 4 MB y la resolución parece buena.
Has indagado en los ajustes de la impresora? Porque sé que hay menú de opciones en los que puedes en los que puedes seleccionar la calidad de impresión. Cuanto mayor es la exigencia, mayor el consumo de tinta. Se me ocurre eso porque si la foto se ve muy definida en la pantalla, con el photoshop has ajustado el tamaño de imagen y se ve bien definido poniéndola al 100x100 en el visor... no debería haber diferencia tan notable al imprimir.
Saludos y no hay de qué.
sartor23 escribió:Jay_Sega escribió:@sartor23 estoy en el móvil pero el archivo parece óptimo, son casi 4 MB y la resolución parece buena.
Has indagado en los ajustes de la impresora? Porque sé que hay menú de opciones en los que puedes en los que puedes seleccionar la calidad de impresión. Cuanto mayor es la exigencia, mayor el consumo de tinta. Se me ocurre eso porque si la foto se ve muy definida en la pantalla, con el photoshop has ajustado el tamaño de imagen y se ve bien definido poniéndola al 100x100 en el visor... no debería haber diferencia tan notable al imprimir.
Saludos y no hay de qué.
Sí, toqué todo lo tocable y le puse alta calidad en todos los lados.
Luceid escribió:sartor23 escribió:Jay_Sega escribió:@sartor23 estoy en el móvil pero el archivo parece óptimo, son casi 4 MB y la resolución parece buena.
Saludos y no hay de qué.
Sí, toqué todo lo tocable y le puse alta calidad en todos los lados.
¿Te da opción para seleccionar tipo de papel en que vas a imprimir?
Jay_Sega escribió:@sartor23 joder, qué raro. Y si abres la imagen (el jpg) en el photoshop, te metes a Tamaño de la Imagen, pones las medidas oficiales de una portada de Ps2 en cm y, con el visor de pantalla de photoshop al 100%... see ve totalmente nítido o pixelado?
@retro-ton la impresora de este hombre es una Epson que, aunque no es una Sure color de ésas, es fotográfica. @Luceid tiene una impresora de batalla y la definición no se distorsiona tanto (y las he visto en vivo, tengo uno de hecho )
Se nota más en los colores, pero no tanto en la definición de la imagen. A ver si encuentro tb una foto que imprimió un amigo de una carátula que hice. Es con otra impresora normal y con el papel adecuado se veía dabuti.
Edit: Éste es el resultado de la imagen de mi amigo en la primera prueba, con una impresora buena, pero no una locura de 1000 pavos
sartor23 escribió:Mi impresora tiene una bandeja de papel normal y otra de fotográfico, pero en la fotográfico no cabe el papel a4... así que eso no debería ser.