Puedo conseguir una resolución como la que dice Fraludio, sin perder mucha calidad desde la del enlace? ( Supongo que no....)
No, hay muchos inventos por la red para subir de resolucion las imagenes, pero nada funciona relamente. O se tiene a alta resolucion en el original o no hay nada que hacer (si me habre tenido que re-escanear imagenes por esto

)
Si no es así, cual es la solución posible, ¿ imprimirla yo con esa resolución y que ellos la escaneen a una resolución mayor como dice Enanon?
Si cojes la imagen del link y la imprimes a 300ppp te va a quedar tamaño DNI, ademas de que necesitarias una buena impresora, ya que si lo imprimes en una cutre, luego al escanear y ampliar se vera como el culo, con las rayas y esas cosas que dejan las impresoras de color malillas.
El precio se dispararía mucho? esas 30000 pelas duelen solo de verlas escritas....
Nosotros cobrariamos unos 30€ por eso que pides, pero con el limite de tamaño de A3plus. las pelas vienen cuando quieras tirar mas lejos de eso.
Nada mas, saludos y suerte.
P,D.: Mi consejo es que te olvides de internet, y busques la imagen en algun libro o similar, y de ahi escanear.