BUenas! pues ha caido en mis manos un disco DEMO de los juegos de "Tom Clancy", i entre ellos.. Rainbow six 3: RAVEN SHIELD.
La mision que hay en la demo es la de Alcatraz.. y... debo decir.. que es IMPRESIONANTE, una iluminacion cuidada hasta el último detalle, al mas puro estilo splinter cell, infinidad de detalles i efectos, como el humo, relejos en el agua, texturas de metal viejo y desgastado... impresionante. Lo que en la demo no esta disponible es el sistema de dar comandos por voz (almenos no he visto esa opcion) .
La IA del equipo rainbow esta muy currada, ahora cuando les damos la orden "HOLD", no se quedan ahi quietos, sino que buscan posiciones defensivas par cubrirnos!!!! Otra cosa que han "retocado" es la resistencia del personaje. antes en las versiones de PC con 2 tiros nos dejaban frito.. aqui son 6 o 7, pero bueno.. podemos decir que los chalecos antibalas son mejores.. pero bueno... me esperaba que me mataran mas rapido.
El control es muy bueno, tanto el movimiento como la disposicion de los botones, incluso nos han puesto un botón ( el L) para canviar rapidamente a la arma secundaria si se nos queda sin municion la primaria!! Ademas hay nuevas armas... como un siempre útil LANZA GRANADAS m204, igual que el que lleva nuestro amigo "Chuacher " en terminator 2, podemos disparar granadas HE, Tears Gas, Flashbang...
La inteligencia de los enemigos tb es muy buena, pero podria ser mejor, así como en Ghost recon quedarse frente a un enemigo era estar muerto, aqui parece que se lo piensen un poco antes de disparar. eso si.. cuando estan agachados bajo cajas o esquinas.. no sacan la cabeza para nada!! solo el brazo con la ametralladora!! eso esta muy currado!!, un detalle muy bien conseguido.
bueno.. que mas decir de este juegazo!!! yo desde luego me lo voy a pillar fijo! esperemos que este traducido al igual que el splinter!!!
Un juegazo 100% recomendado!
venga chicos!! hasta luego!