impresion en camisetas

hola!! pues resulta que queria hacerme unas camisetas personalizadas con diseños . queria saber a ver si alguien ha intentado algo y ha tenido buenos resultados. se me plantean dos posibilidades: impresion en papel especial con mi impresora y luego directo a la plancha o llevarlo a algun sitio que me lo impriman.
en el caso del papel especial, ¿como queda? supongo que a la primera saldra "decente" pero luego con los lavados se ira gastando,¿no?. en el caso de llevarlo a algun sitio, ¿sabeis alguno?. a ver si sabeis alguno en sevilla (mi ciudad) o si no, en alguna web que le mande el diseño y me lo envian. he estado mirando webs, pero suelen ser con tiradas de minimo 10, y yo solo quiero una, que es para un regalo ( o regalo las 10 por si se estropean XD). bueno, a ver si alguien me puede echar una mano y contar sus "experiencias en el mundo de la moda customizada" XD. gracias y saludos a todoos!!
yo tengo ropa hecha con papel especial (transfer) y mucha tiene bastantes lavados y no se ha ido el dibujo, aunque en los bordes se desgasta un poquito. eso si, tienes que lavarla dentro de una bolsa de tela para que no se fastidie.
yo prefiero el transfer a las tiendas porque en tiendas, normalmente, el estampado lo hacen sobre camisetas claritas para que se vea bien el dibujo y, personalmente, a mi me parece que el resultado es muy artificial. se ven los puntitos de colores (no se como se llaman...) que forman el dibujo o la foto. ademas, el transfer es mas versatil, puedes plancharlo encima de ropa oscura.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Éride escribió:(no se como se llaman...)

Pixeles, aunque te refieres a que tiene unos ppp (puntos por pulgada) muy bajos, es decir, grandes.
Creo que es como todo. Si lo haces con productos de calidad te puede ir bien.
3 respuestas