Impresionado con Call Of Duty 2

Pos eso, he podido jugar unas horas al Call Of Duty 2 y sólo puedo decir que estoy impresionado.

El PC que he usado es el de mi hermano:
Asrock 939 dual sata2
AMD 3200+@2400Mhz
2GB DDR 200Mhz Cas3
Asus GF 6800GT@Ultra

Todo al máximo, incluidas las texturas, filtros a una resolución de 1024*768 y ni una sola rascada (con 2GB solo faltaria, pero con 1Ghz rasca). El frame rate no debia de ser muy alto, ha veces notaba falta de reflejos, pero totalmente jugable.

Diox que texturas xDDD

Que mierda de bazooca xDDD

Que caos xDDD

El OC se se nota mucho, sobre todo en el procesador, a 2Ghz no es fluido pero a 2.4Ghz si. El OC de la gráfica no lo he notado apenas, aunque algo hace.

Este juego hay que pasarlo 2 veces xD con un PC normal, da la impresión de jugar al call of duty 1,5 y más tarde con un PC potente y jugar con el lijazo gráfico de este juego.

Tanto FarCry, HL2,o FEAR quedan superados gráficamente. mientras que Quake 4 me sigue gustando mucho gráficamente.

No me gusta el modo de daños actual, jugando a lo Rambo es MUY fácil en el tercer nivel de dificultad. (el CoD 1 lo pase al máximo de dificultad por eso)

PERO, me sigue gustando más el Medal Of Honor de toda la vida, esos efectos D8, los efectos de sol y la música me siguen gustando más, y rulan con mucho menos PC.
Tio, yo tengo un proyector y creo que es super8. Como podria averiguarlo? es que de ese tema no se nada, la verdad.

Siento el off-topic.
Tenebros escribió:Tio, yo tengo un proyector y creo que es super8. Como podria averiguarlo? es que de ese tema no se nada, la verdad.

Siento el off-topic.

nu se xD nunca he tenido uno. No sabes de andie que pueda identificarlo?
Cuando llegue a casa miro a ver si lo pone por alguna lado ;)
Bienvenido al club SPINAKER! Yo tb opino que COD2 es de los mejores juegos que hay. Es mas, lo vote como juego del año.
Aunque graficamente creo que FEAR es superior.
kurras escribió:Bienvenido al club SPINAKER! Yo tb opino que COD2 es de los mejores juegos que hay. Es mas, lo vote como juego del año.
Aunque graficamente creo que FEAR es superior.

El FEAR lo veo muy plano, aunque tambien es un lujo las batallitas en las oficinas, las paredes van saltando, los cristales petan y los monigotes clavados en las paredes xDDDD

Son buenos juegos que en unos años serán jugables a perfectas condiciones.

El que cada vez me sabe a menos es el HL2, es raro, porque me gustaba bastante.
Sobre lo del proyector, ¿por que lo pones aqui? hay foros para eso.
SPINAKER escribió:
El FEAR lo veo muy plano, aunque tambien es un lujo las batallitas en las oficinas, las paredes van saltando, los cristales petan y los monigotes clavados en las paredes xDDDD
nose, creo que el detalle de los modelos es genial, los efectos de luces una pasada, y la fisica de daños espectacular.. Para mi graficamente es lo mejor..Aunque como juego completo prefiero el COD2 [tadoramo]
ke tal esta el juego??? yo eske tengo el uno y me lo e pasao en todos lo niveles..

Saludos
si te gusta el 1 este te encantara. Juegazo en toda regla
kurras escribió:si te gusta el 1 este te encantara. Juegazo en toda regla

PoZI

El FEAR he de probarlo de nuevo xDD lo jugué en malas condiciones xD
El COD2 me lo pase en la X360 y es un lujazo de juego, un poco corto eso si. Me lo pillare para PC porque el multi en la X360 es bastante decepcionante (solo 8 jugadores). Como creeis que me tirara?

Equipo:
- AMD X2 3800
- 1GB RAM
- 7900GT

Podre ponerlo todo a tope? es un desastre de la optimizacion tipo FEAR?
Tenebros escribió:El COD2 me lo pase en la X360 y es un lujazo de juego, un poco corto eso si. Me lo pillare para PC porque el multi en la X360 es bastante decepcionante (solo 8 jugadores). Como creeis que me tirara?

Equipo:
- AMD X2 3800
- 1GB RAM
- 7900GT

Segun bastantes opiniones decian que esta bastante mal optimizado, pero yo con el mio lo jugue con todo al maximo y normalmente de 60-80 fps, con minimos de 40. Con el tuyo no te preocupes por nada.. xD

PD: Con este PC deberias poder gozar del FEAR en plenas condiciones.. creo yo.
A mi el COD2 me sorprenció mucho sobre todo por la capacidad que tiene de meterte en el combate.

Aunque en fácil tiene para MUY poco
a mí me gustó bastante más el COD1 que el 2. Y me gustó más el FEAR que el COD2, aunque COD2 está genial xD.
Tenebros escribió:El COD2 me lo pase en la X360 y es un lujazo de juego, un poco corto eso si. Me lo pillare para PC porque el multi en la X360 es bastante decepcionante (solo 8 jugadores). Como creeis que me tirara?

Equipo:
- AMD X2 3800
- 1GB RAM
- 7900GT

Quizas falte 1Gb de ram, pero chutará perfecto.
Amd athlon 64 3000+ @ 2.47 Ghz
2Gb ram Kingston a 224mhz
Radeon 9800 PRO

A 1024x768
Directx 9
Texturas en alto (en extra no me deja, sólo tengo 256Mb :( , si no los tirones son constantes) y si quiero ponerlo en extra tengo que ponerlo en directx 7.
AA 4x
Filtrado anisotrópico

De lujo el jueguecito XD.
hola sabeis de alguna pajina para mirar el ramkin muldial de los jugarores , en el wolfestein la ahi yo estaba el 12000 ya pareze k no supiese jugar pero en el ramkin abria unos 100000 jugadores , era al principio de tener el pc estaba verde a la ora de jugar en red
Os recomiendo que jugues online, yo llevo haciendolo desde el 1 desde hace mas de 1 año y es lo mejor que hay... Bajaros el The All Seeing Eye, para buscar servers y conectarte a ellos facilmente.

Salu2
gracias Inotalas le e puesto The All Seeing Eye lo tube pueto en el wolfestein
jugando si el The All Seeing Eye me salian 6.000 servidores , y con el The All Seeing Eye 5000 en cada pais , en españa 600 , con pin bajo
no me acordaba lo bien k va , a los k esta lleno y vacio cambia el color , del pais k es ,7 carpetas de favoritos ...... , aconsejo k lo pongan
sigo con lo mio alguna pajina para mirar el ramkin muldial de los jugarores , esta bien tenerla vas mirando como avanzas en la lista mundial , los mapas k se te dan mejorlas horas o dias k abias jugado .........
si alguien esta posteando en alguna pajina de este juego podria preguntar
no me direis k no tienes curiosida por saber el puesto k teneis
Alguien sabe las Cd-Key del Call of duty 2?
Si tio, yo tengo una cd-key original mazo wapa que me costo casi 50€ y mira, como me has caido bien y te has leido las normas, pues la pongo... por favor, no hace falta que repitas tus posts, si quieres conseguir una cdkey usa otros metodos y no escribas en hilos que no tratan de otro tema. Gracias.

Pues nada, nanixxx por si te interesa, el server de mi clan de CoD2 es Clan |DS| & Clan [Go3] | Ligarealismo.... pero bueno, si eso ya me diras que nick usas, yo soy |DS|Com.InOt

Salu2
Buenas gente

Inot, yo acabo d ver al pavo este jugando en el server de los Birra, asi k ... pensamos bien y suponemos k se ha comprado el juego , no?? xDD

Enga people, see you!!
hombre!!! pues.... no se yo ehhh.... creo que el server de los birra esta crackeado... me acuerdo que le intentaron pillar la guid haciendo un /rcon status a un chetin y les salia guid 0... en fin es igual, que haga lo que le salga, pero que se busque las cosas el, que preguntar es mu facilito.

Salu2!!!
Ya, a la gente le gusta poco eso de buscar...

Te has enterado d lo k ha pasado con DRuC, no?

Por cierto, se sabe algo dl PB para el COD2??

Enga people, see you!!
mi nick es nanixXx
inNoGames.es {ds . go3 } publis server ...... este es el servidor
me extraña k no alla lo del rankin , en el wolfestein lo utilizaba casi todo el mundo y mas los clanes , normal si vas a meter a alguien en el clan le miras el rankin , ya lo puedes miras como espestador pero ya sabes el puesto mundial vas con mas seguridad
adeus
Ayer lo probé, y no había forma. Tenía que ponerlo a 800x600 y claro, pixelaciones de cuidado en el tft que... El aleman al que interrogan al principio pensé que llevaba una careta antigás.

Hoy he reinstalado todo el sistema, subido la memoria a 1 giga y diox, que pasada, a 1024x768. A ver si luego lo pongo con emule apagado para dedicarle toda la ram, que cuando hay jaleo se me para un poco

¿Que opción de interfaz poneis? ¿Dx7 o DX9?. De momento lo he puesto a DX7, como venía.

Mi configuración es:
Athlon XP 3000+ 2,16ghz
1gb Ram DDR400 Dual Channel
Gecube Radeon 9600Pro 256 mb DDR.
En DirectX 7 pierdes mucho, las texturas son lisas y apenas hay efectos.
prueba en DX9 a ver si te chuta bien, porque mejora mucho la verdad..
Un poco más forzado, y tengo los filtros de textura en bilinear... En fin, es lo que hay. A la noche probaré a jugar con toda la ram dedicada.
A los druc.... pos no se, ni idea! ya me contaras si eso xDD
Bueno, nos vemos por ahi!

Salu2
inNoGames.es {ds . go3 } publis server ...... este es el servidor k jugais
Ese es uno d ellos, pero yo suelo estar mas en los CB

Inot, los DRuC han dejado d existir.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enga people, see you!!
jugando un rato me ha parecido ver ¿españoles?

Adjuntos

Si son españoles republicanos :)
si ya se comento hace tiempo, mas que nada curioso.. :)
Aidan escribió:Si son españoles republicanos :)

Eso es raro, sobre todo porque era del bando enemigo, al menos me los cepillaba xD.

la bandera republicana no es roja amarilla y morada?
A ver si va a ser alguno de la División Azul...
Pos vaya pua lo de los druc... en fin...

Oye nanixxx, jugaste en el server y yo estaba en el tb, lo que pasa es que te escibia y no me respondias. para que te aclares mas, soy |DS|Com.InOt

Salu2
te vi pero yo chateava con + , pero ya esta solucionado
en ese servidor esta casi siempre vacio
tienes psp y yo je je , yo e posteado siempre en los foros de ps2 despues en los de psp y ahora aki
weno, ya lo he acabado.

La peli del final está muy guapa, tipica americana por eso.
yo tambien lo termine esta tarde,ahora online asako que es lo que toca jeje. como se sale el mod ese extreme aunq la peña que cansina es con el humo XDDDD
dios, pues yo me rallo un huevo, los tios metiendote prisa y ruido por to...

en fin, como inmersion esta muy bien, pero como juego me estresa k no veas :s
SPINAKER escribió:weno, ya lo he acabado.

La peli del final está muy guapa, tipica americana por eso.

Se sale XDDD.
xD tanto hablar me lo he vuelto a instalar..

Cada vez k juego.. [babas]
olasss ke es eso para jugar en internet del el ping??? eske no puedo entrar a muxos servidores y me llevo media ora pa entrar en uno
ayudrame no??
lo del ping es como te va el juego , ping bajo se jugara mejor , apuntar a la cabeza moverte mejor .....
al jugar es kitar todos los programas de descarga
por eso si juegas en eeuu te ira mal y en españa mejor
Bueno.... mas o menos, mas tecnicamente es el tiempo en ms que tarda tu conexion en conectar con el servidor, es decir, el tiempo que pasa entre que sale un paquete de datos de tu ordenador hasta que llega al server.
Debes quitar emules, bitcomets, etc etc... ademas de entrar en Opciones Multijugador dentro del juego e indicar el tipo de conexion que tienes (preferiblemente "xDSL/CABLE/LAN")

Salu2
muxas gracias y como puedo ver cual es mi ping??? eske por mas ke busco no lo encuentro. enga muxas gracias.

por cierto de repente lon menus del juego se me an puesto en el ingles pero lo demas me sale en español... ke ago para ponerlo todo en español???

saludos
Bueno, para ver tu ping debes pulsar el Tabulador, pero evidentemente solo sale si estas conectado a un servidor.
Lo del tema del idioma es bastante extraño, yo de ti borraria el archivo de configuracion que se encuentra en "Call of Duty 2/main/players/tunick/Config_mp.cfg" lo borras o lo renombras a "Config_mp2.cfg" para evitar problemas si es que te los da al arrancar el juego. Al renombrar el archivo y arrancar el juego te creara un archivo de config nuevo y deberas reconfigurar el juego, tarea no demasiado complicada, acordaos de cambar el nick o bien en opciones multijugador o por consola pulsando º y una vez aparezca la consola arriba, escribimos "name nick" le dais al tabulador y al enter, nick es vuestro nombre, y por si quereis añadirle color a las letras que sepais que es "^1Texto o nick" donde el 1 puede se sustituido por 2, 3, 4, 5... 9 y 0, nunca numeros de 2 cifras.

Salu2
53 respuestas
1, 2