Pos eso, he podido jugar unas horas al Call Of Duty 2 y sólo puedo decir que estoy impresionado.
El PC que he usado es el de mi hermano:
Asrock 939 dual sata2
AMD 3200+@2400Mhz
2GB DDR 200Mhz Cas3
Asus GF 6800GT@Ultra
Todo al máximo, incluidas las texturas, filtros a una resolución de 1024*768 y ni una sola rascada (con 2GB solo faltaria, pero con 1Ghz rasca). El frame rate no debia de ser muy alto, ha veces notaba falta de reflejos, pero totalmente jugable.
Diox que texturas xDDD
Que mierda de bazooca xDDD
Que caos xDDD
El OC se se nota mucho, sobre todo en el procesador, a 2Ghz no es fluido pero a 2.4Ghz si. El OC de la gráfica no lo he notado apenas, aunque algo hace.
Este juego hay que pasarlo 2 veces xD con un PC normal, da la impresión de jugar al call of duty 1,5 y más tarde con un PC potente y jugar con el lijazo gráfico de este juego.
Tanto FarCry, HL2,o FEAR quedan superados gráficamente. mientras que Quake 4 me sigue gustando mucho gráficamente.
No me gusta el modo de daños actual, jugando a lo Rambo es MUY fácil en el tercer nivel de dificultad. (el CoD 1 lo pase al máximo de dificultad por eso)
PERO, me sigue gustando más el Medal Of Honor de toda la vida, esos efectos D8, los efectos de sol y la música me siguen gustando más, y rulan con mucho menos PC.