NO ME CREO NA!!!
Y me explico... Tengo la XBOX desde hace tiempo, y PC claro... y lo que he visto en ese video es la cosa más cañera desde hace mucho tiempo.
Peeeero, lo dicho, no me creo que ESO lo haga un PC, y menos aún que lo haga la xbox... (no me matéis aún... esperar un second a ke explique y luego me matais
)
Este video ha sido ROBADO de la E3, con cámara de bolsillo, y nunca debería haber visto la luz fuera de aquella sala, los de ID se cabrearon mucho con esto y censuraron de la red todos los links a este video porque no debía de ser visto aún (o nunca). Dicen que lo hace un PC con una ATI RADEON nosequé versión, que es el doble (o cuádruple no recuerdo) más potente que una GEFORCE 4.
Vale, me lo creo, porque no he visto esa tarjeta gráfica y puede ser todo lo cañera que quieran decirnos... pero mis dudillas... Aquí tenéis 2 fotos de la versión PC...
http://www.playaddiction.com/noticias/2002/agosto/17_2.htm
sí, eso dice, versión PC, estas fotos cambian muchísimo de lo visto en el video!!! Vaya tela!!! la de la izq. es mu cutre, y la de la derecha, es mejor, pero aún así no se le puede comparar en nada al video!! y se acercan mucho más a lo que realmente podría ser el DOOM III en PC o XBOX, porque no supone un cambio TAN ROTUNDO en gráficos, las luces poryectadas sobre el bicho están muy bien, y se podrían hacer maravillas con ellas en el juego bien usadas...
Quiero decir, que estas fotos, te las enseñan y te las crees sin más, dices vaya, esta regular/bien/muy bien (según gustos), sobretodo el bicho de la derecha, mola.
PA MI QUE:
el video que mostraron y les robaron lo hicieron con una estación de trabajo mu cañera corriendo el juego, y que lo enseñaron para que la gente crea que será la BOMBA total. Por ello se cabrearon tanto al ver el video robado.
Que el juego saldrá con gráficos MUCHO más normalitos que los del video (algo parecido a las fotos del link). Porque que queréis que os diga, yo como el que más me encantaría que la XBOX (o mi PC) pudiese mover tal cantidad de polígonos con tanta sombra proyectada, difuminada, 60fps, miles de luces, etc, etc... Pero no, o la ATI esa es la bomba, o mienten vilmente, y el juego final para consola no podrá con él o estará muy reducido de efectos.
Y cuando dicen que las dos versiones serán idénticas? La del PC y la de XBOX? a qué se refieren? a las versiones de PC S3 virge, PC GEFORCE 1,2,3 o 4? Ahí se han colao, no puedes decir iguales si no dices características del PC, y como se les ha escapao el video... todo el mundo a creer que será como el video...
Aunque sea a 640x480 el cambio comparando juegos de xbox es demasiado radical... (...ojalá no, ojalá no...) pero eso creo.
NO ME CREO NAAA!!!
Perdón por el MEGA-ROLLO, pero tenía ganas de contarlo, por si alguien opina parecido a mi...
P.D.: La xbox es la masmejor del mundo
(y el wreckless lo demuestra)