Impresionado con DOOM III

Dios!!!!, Me he bajado un video del Doom III y me ha parecido el shooter más impresionante que he visto nunca (las expresiones faciales de los tios, la iluminación, etc...) Había oido que este juego iba a salir en Xbox, ¿es eso cierto? Y si lo es ¿Será tan impresionante como el de PC? Por favor, haber si alguien es tan amable de contestarme, que como esté wapo incluso me pensaría el comprarme una Xbox de medio a corto plazo (pese a mi poca simpatía por M$).

Salu2!
, que como esté wapo incluso me pensaría el comprarme una Xbox de medio a corto plazo

no pienso contestarte,tu te ganaste muchos amigos la primera vez que entraste y tu super apoyo anti-xbox: ke si xbox no tiene suficientes juegos,ke es una mierda comparado con ps2,y blablabla...

por cierto,ya quitaste tu firma en la que salias en el casting de Torrente 3,no? :-)

hacia tiempo que no te veia,pero mona vestida de seda,mona se queda [angelito]
TyPH, creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad (y mira que más bofetones que yo no le dio nadie)... dadle un respiro.
Es verdad ya me acuerdo de el...XD
el de la foto! [tomaaa]

Como siempre digo...nunca digas de este agua no beberé...

Al final caen todos...o casi todos XD
no pienso contestarte,tu te ganaste muchos amigos la primera vez que entraste y tu super apoyo anti-xbox: ke si xbox no tiene suficientes juegos,ke es una mierda comparado con ps2,y blablabla...

por cierto,ya quitaste tu firma en la que salias en el casting de Torrente 3,no?

hacia tiempo que no te veia,pero mona vestida de seda,mona se queda

Para mi la PS2 es la mejor (por catálogo de juegos), pero la única forma que tengo de jugar al DOOM III es el la X (porque en mi AMD K6-2 a 300MHz difícil). Por cierto, si no me quieres contestar, tampoco me preocupa mucho...
Nunca digas de este agua no beberé...

Bueno,no le vamos a dejar al crio de Torrente 3 sin contestacion:

Si,Doom 3 saldra para Xbox,y segun Carmack: calcado graficamente a la version de PC
Mi único error fue creer que la Xbox tendría las mismas limitaciones de un PC y dejarme llevar por mis sentimientos hacia MS.

Salu2 y no quiero crear ningun tipo de polémica absurda
Originalmente enviado por apmomp
Mi único error fue creer que la Xbox tendría las mismas limitaciones de un PC y dejarme llevar por mis sentimientos hacia MS.

y no te podías haber parado en su momento a pensar 2 segundos??? por que te dimos unas cuantas "ostias" virtuales macho... alejo, raine, yo y otros pocos de los "iniciales", además, de ganarte excesivos enemigos sin necesidad algúna.

Lo dicho, Doom 3 calcado a PC... tendrá que sufrir algún apaño (carga dentro de los propios niveles por falta de RAM) pero gueno... 64MB bien mirado no son una puta mierda... aunque en consola son mucho más que las mismas en PC... ;)

Salu2
Ostia es verdad, el chico que necesitaba ver el sol y to eso [poraki]

Veo que lo has visto...(la luz)
Podias poner el link del video ,plis
esperemos q en x-box mantenga lños graficos iguales
hace poco ví un video ke decían ke era de esos ocultos y ke se ve una pantalla tipo diapositivas y se veia a escuras a un hombre de espaldas y las imagenes me dejaron flipando y los ojos se me salían del sitio...yo creo ke la x-box puede con él y mucho más...aún no sabemos el poder ke tiene de verdad la x-box

saludos
OMGGGg, madre mia komo ta el juego. Lo he subio a la X y lo he visto en la tele 29" y no veas parte la pana :o.

Este juego esta klaro k va a ser un "must have" para kualkier plataforma en la k salga.

Salu2.- [toctoc]
Yo tambien he visto el video ese y pese a que no tenga mucha calidad (el tio cabezón que sale a la derecha no hace mas que tapar parte de la imagen) el juego es la reostia. Puede que sea el juego que haga que la X-BOX despegue definitivamente, porque si bien es cierto que la consola tiene mucha potencia, no es menos cierto que aparte de Halo no tiene muchos juegos emblematicos; tal vez sea el espaldarazo definitivo para esta consola que tantas polémicas suele levantar por aqui. La verdad es que con juegos asi (siempre que la conversion no pierda demasiado) la X-BOX podría ganar muchos adeptos.

Un saludo!
El espaldarazo definitivo?. Joder si este juego sale para la X destro un año..............o quizas mas. Que tenemos que esperar 1 año para el espaldarazo definitivo?. Yo creo que sera antes con juegazos como Panzer Dragon, Tekki, Unreal Championship, Project EGO, Duality, Brute Force, Ninja Gaiden, etc etc....bueno esa es mi opinion y encima no tengo la XBOX :O :O
Venga saludos!!! [beer]
doom III sera uno de los juegos que pondra a Xbox en su sitio... EL SITIO QUE SE MERECE LA PEAZO CONSOLA QUE ES. :)

saludos a todos
NO ME CREO NA!!!

Y me explico... Tengo la XBOX desde hace tiempo, y PC claro... y lo que he visto en ese video es la cosa más cañera desde hace mucho tiempo.
Peeeero, lo dicho, no me creo que ESO lo haga un PC, y menos aún que lo haga la xbox... (no me matéis aún... esperar un second a ke explique y luego me matais ;) )
Este video ha sido ROBADO de la E3, con cámara de bolsillo, y nunca debería haber visto la luz fuera de aquella sala, los de ID se cabrearon mucho con esto y censuraron de la red todos los links a este video porque no debía de ser visto aún (o nunca). Dicen que lo hace un PC con una ATI RADEON nosequé versión, que es el doble (o cuádruple no recuerdo) más potente que una GEFORCE 4.

Vale, me lo creo, porque no he visto esa tarjeta gráfica y puede ser todo lo cañera que quieran decirnos... pero mis dudillas... Aquí tenéis 2 fotos de la versión PC...

http://www.playaddiction.com/noticias/2002/agosto/17_2.htm

sí, eso dice, versión PC, estas fotos cambian muchísimo de lo visto en el video!!! Vaya tela!!! la de la izq. es mu cutre, y la de la derecha, es mejor, pero aún así no se le puede comparar en nada al video!! y se acercan mucho más a lo que realmente podría ser el DOOM III en PC o XBOX, porque no supone un cambio TAN ROTUNDO en gráficos, las luces poryectadas sobre el bicho están muy bien, y se podrían hacer maravillas con ellas en el juego bien usadas...
Quiero decir, que estas fotos, te las enseñan y te las crees sin más, dices vaya, esta regular/bien/muy bien (según gustos), sobretodo el bicho de la derecha, mola.

PA MI QUE:
el video que mostraron y les robaron lo hicieron con una estación de trabajo mu cañera corriendo el juego, y que lo enseñaron para que la gente crea que será la BOMBA total. Por ello se cabrearon tanto al ver el video robado.
Que el juego saldrá con gráficos MUCHO más normalitos que los del video (algo parecido a las fotos del link). Porque que queréis que os diga, yo como el que más me encantaría que la XBOX (o mi PC) pudiese mover tal cantidad de polígonos con tanta sombra proyectada, difuminada, 60fps, miles de luces, etc, etc... Pero no, o la ATI esa es la bomba, o mienten vilmente, y el juego final para consola no podrá con él o estará muy reducido de efectos.
Y cuando dicen que las dos versiones serán idénticas? La del PC y la de XBOX? a qué se refieren? a las versiones de PC S3 virge, PC GEFORCE 1,2,3 o 4? Ahí se han colao, no puedes decir iguales si no dices características del PC, y como se les ha escapao el video... todo el mundo a creer que será como el video...
Aunque sea a 640x480 el cambio comparando juegos de xbox es demasiado radical... (...ojalá no, ojalá no...) pero eso creo.

NO ME CREO NAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón por el MEGA-ROLLO, pero tenía ganas de contarlo, por si alguien opina parecido a mi...

P.D.: La xbox es la masmejor del mundo :) (y el wreckless lo demuestra) :)
el video de doom 3 es tiempo real, es un P4 a 2,5GHz y una ATI Radeon 9700 (la nueva) con todo a tope.

El juego esta optimizado (según carmack siempre) para que rule con todo a tope en una GeForce 3 normal a 25/30fps de forma totalmente jugable...

Xbox mueve eso... aunqe hay q recortarle cosas y esas poco tienen q ver con los gráficos.

Salu2

PD: Wreckless apenas usa un 30% de la potencia gráfica de Xbox.
ein? Un juego cambia mucho de verlo en fotos a verlo en movimiento y esas 2 fotos ya demuestran un nivel gráfico soberbio, si las ves en movimiento tienes el video.
Carmack no ha engañado a nadie, ese video es tiempo real y la verdad es que sorprende pero tampoco tanto... si has seguido el desarrollo de juegos como Kreed , verás que esta es la próxima evolución gráfica en fps.

Espera a ver el video de Halo 2...
Ok, ojalá... pero qué me dices de las fotos del link?
Son falsas?
Son de una versión S3 virge?
...
La radeon será pues la caña, pero sigo con mis dudas respecto a la versión xbox, y a cúal se asemejará en su hermana de pc...

(Y del wreckless no quería decir que era el estandarte, sino sólo que es el que más me impactó cuando me pillé la xbox, las repes son una pasada ;) )
Esas fotos forman parte un batch que nunca debería haber visto la luz... mételes FSAA como Dios manda, redúcelas todas a la misma resolución y verás como son prácticamente idénticas. Carmack no tiene que tirar de photoshop para hacer que un juego sea impresioante en fotos, a pesar de lo que diga algún que otro troll, puedes estar tranquilo de que lo que verás será muuuuuuuuuuuy impresionante ;)

Saludos.

PD: Esperad ver un vídeo nuevo, oficial y con buena resolución dentro de poco.
no he visto esas 2 imagenes, pero las ulitimas que lanzaron a la luz los chicos de id (tb son 2) son sacadas del QuakeCon 2002

No subestimes tanto el poder de las aceleradoras... que ahora es cuando empezaras a ver de lo que son capaces gracias a los shaders... hasta de ahora, casi el 100% de los juegos se han programado para que tiren de CPU en el calculo gráfico (polígonos, animaciones, iluminación y sombreado, etc) y ahora, puedes hacer todo eso directamente en la tarjeta gráfica sin intervención casi casi de la CPU... da tiempo... pero el engine de Doom 3 va a dejar en pañales al mismisimo Unreal WarFare y Tournament... esta mucho más optimizado que estos.

De wreckless solo te dire, q en las repeticiones puedes ver diversos filtros que pueden realizarse en photoshop con cualquier imagen, para q compruebes un poco lo que quiere decir, pilla una imagen cualquiera de 640*480 a32bits de color, y aplicale un filtro q de como resultado una imagen cincelada sobre algo (desconozco el nombre del filtro), ahora calcula cuanto tiempo te costaría hacer eso a base de CPU 30 veces seguidas cada segundo como mínimo, con eso te harás una idea aproximada de lo que puede hacer Xbox... por no decir, q ese juego, por ejemplo, polígonalmente hablando, se sale de la escala de posibilidades de gran parte de las aceleradoras de PC y algúna consola como PS2 y muy posiblemente GameCube (polígonalmente hablando)

Salu2
23 respuestas