Impresionado con el NEODS. Si la DS hace esto...

Acabo de probar en mi DS el NEODS y me he quedado impresionado!!! Si la DS mueve tan bien a los juegos de NEO GEO, de qué más será capaz?. Supongo que será capaz de mover juegos de Amiga y Atari ST,Además me gusta mucho el escalado de pantalla que hace este emulador y no como los de SNES y Megadrive, que a veces no se leen bien los numeros y letras en la pantalla
Solo dire una verdad...No existen malas consolas simplemente Entes que no le toman su tiempo a comprender la consola..Si eres buen programador sabras como hacer un producto de calidad..
Aunque por otra parte haya mentecatos que se atreven a venderte "juegos" que nisiquiera deberian de llamarse asi (UbiSuck por ejemplo)
Dr Katts escribió:Solo dire una verdad...No existen malas consolas simplemente Entes que no le toman su tiempo a comprender la consola..Si eres buen programador sabras como hacer un producto de calidad..
Aunque por otra parte haya mentecatos que se atreven a venderte "juegos" que nisiquiera deberian de llamarse asi (UbiSuck por ejemplo)

Te refieres a Ubishit? D:
será Ubisoft no?

El caso es que se podrían trabajar mejor,pero hay que recordar que esta gente no cobra un duro,sin embargo hay gente que no cobrando un duro hay echo aplicaciones magníficas XD
ruben92css escribió:será Ubisoft no?

El caso es que se podrían trabajar mejor,pero hay que recordar que esta gente no cobra un duro,sin embargo hay gente que no cobrando un duro hay echo aplicaciones magníficas XD

Claro que es ubisoft pero igual que megaupload se dice megamierda o windows winbugs
AleXillo escribió:Claro que es ubisoft pero igual que megaupload se dice megamierda o windows winbugs

Por lo UNICO que no le he jalado a la cadena con UbiSuck es por el RaVing Rabbids (esos conejos me hacen tener fe en la estupidez humana)
Sobre Mierdaupload y Gaydows la verdad hay tantos sinonimos para esa y tantas cosas..
ruben92css escribió:El caso es que se podrían trabajar mejor,pero hay que recordar que esta gente no cobra un duro,sin embargo hay gente que no cobrando un duro hay echo aplicaciones magníficas XD

Simplemente podemos ver hombrew de calidad (que en algunos casos MERECEN recibir apoyo economico) pero en cambio hay cada BESTIA cobrandotepor juegos pateticos o refritos...
5 respuestas