impresionado con Halo 2

impresionado con halo2¡¡¡

hola
primero de to2 dejar claro q no tengo ni la ps2 ni la xbox. solo la psx y la SNES

estoy pensando en comprarme una de estas 2 consolas, y tras ver un trailer del halo2 funcionando en la xbox, me he qdao flipao.sabia q la ps2 era buena, y q la xbox mejor, pero no tanto¡¡¡. es q es todo¡ texturas, rapidez, escenarios inmensos, muxos enemigos...lo tiene todo

la putada es q si me pillo la xbox, no conoceré a nadie q la tnga y no me podrá pasar juegos. asi q kizas x esa razon me pillase la d sony (mi kpital no me yega a poder comprar juegos originales cn la facilidad q kisiera)

NO KIERO SUSCITAR POLEMICA, SOLO ES LA IMPRESION Q ME HA DADO HALO 2 EN LA CONSOLA DE MS
si vas a comprar un PS2, porke no posteas en el foro de PS2 ???
No ha dicho que se vaya a comprar la de Sony, si no que esta pensando cual comprarse.

Saludos [ginyo]
propongo que se lea 2 veces un post antes de responder en él.

CuRRoS, llevas razón. lo estoy pensando.

y repito: NO HE ABIERTO EL POST PARA CREAR POLEMICA, SOLO PARA DAR MI OPINION (y perdón por las mayusculas)

saludos
Pues yo te recomendaria sin duda la xbox, es una consola con futuro, con cada vez mejores juegos, ojo ya tiene muy buenos juegos tambien, con muchas opciones extras emuladores, divx, y cada vez la tiene mas gente y se vende mejor, aparte de ser muy superior tecnicamente y con mejores opciones: HD incorporado por lo que no necesitas tarjeta de memoria(con lo que es bastante mas barata que ps2) tarjeta de red incorporada (en ps2 la tendras que comprar aparte, mas gastos) sonido dolby ingame (ps2 solo en videos) posibilidad de escuchar tu musica preferida mientras juegas etc...
yo ke tu me pillaba la XBOX der tiron. Solo ver la calidad de juegos ke tiene y la de juegos en el fururo, capacidades tecnicas, servicio Online, Disco Duro, Tarjeta Ethernet, HALO, HALO 2, DOOM 3, Half Life 2, Ninja Gaiden, FABLE ......................................................................................mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas ....

NO te lo pienses, yo en su momento tambien tenia esa misma duda.

Un Saludo
pues si kereis ke os diga le vardad he leido ke le gusta la xbox, pero como sus amigos tienen la ps2 pues ke no la pillaba,

ha sido fallo mio [decaio] perdona, pero ultimamente muchos amigos se han pillao la PS2 por esta razon( ke para mi es una estupidez) y me he puesto nerviosillo xDDDDD

un saludo
Pues si te ha flipado el Halo 2, cuando veas el Half-Life 2 vas a querer pasar de consolas a gastarte la pasta en una Radeon 9800 para el PC XD.
mira yo tengo las tres la xbox, la ps2 y la gc y la verdad que las que mas me gustan son tanto la xbox como la gc son a las que mas juego, asi que yo de ti me comprava la xbox y mas despues de todo lo visto en este e3 que a sido acojonante.

un saludo
la balanza está bastanrte inclinada hacia el lado de la X

a ver si reuno pelillas y me la pillo para navidades

una pregunta: es dificil encontrar alguien q le ponga el xip para q pueda yo jugar a mis copias de seguridad?
qué precio tiene el xip?(mas o mnos, xq creo q hay varios)

saludos
pasate por el foro de Modchip y veras ke hay algunos ke no tienes ni ke soldarlos, muy faciles de poner tu mismo

salu22
sin duda alguna, la mejor opción es XBOX, yo he llegado hasta ella después de pasar por PS2 y GC, y la verdad es la que más juego y prefiero, el nivel es increíble y la jugabilidad también.ç

Saludoss!
Escrito originalmente por Sire_Alvar
Pues si te ha flipado el Halo 2, cuando veas el Half-Life 2 vas a querer pasar de consolas a gastarte la pasta en una Radeon 9800 para el PC XD.

Half Life 2 esta confirmado para XBOX. No creo que piense en gastarse una pasta en una Radeon 9800 Pro :cool:
yo te recomiendo que te pilles la XBOX, simplemente pq te costará MAS barata que la PS2 y como tu has dicho (técnicamente es superior), peo yo creo que es superior en MAS cosas, no solo en lo técnico (te lo aseguro)

Ahora ya tienes un montón de juegos en CLASSICS (29 €), por lo que no gastarás tanto. Yo sabiendo lo que me da PS2 y lo que me da XBOX, sin lugar a dudas elijo XBOX.

Te daré un apunte:

Muchos son mis amigos del pueblo (usuarios de PS2), que al ver la Xbox (halo, moto gp, panzer dragon, racing e., ...) se han vendido la ps2 para poder jugar a éstas joyas, y según ellos es la mejor compra que han hecho jamás.

Pero finalemente la elección es tuya, suerte!
Si te ha llamado la atención el Halo 2, sin duda te recomiendo la xBox. Y no te preocupes porque hasta ahora no la tenga nadie que conozcas, verás como en cuanto te la compres tú, a tu alrededor se la va comprando mucha más gente. Yo estuve bastante tiempo que sólo la tenía yo, pero según fue bajando de precio mis amigos se la fueron comprando y ahora conozco más de 10 que la tienen. Algunos sólo por ver los divX pero el hecho es de que si la ves te dan ganas de comprarla. Es todo un maquinón y aun no me explico como la PS2 sigue vendiendo más. Que mal lo está haciendo MS con la promoción de su consola.

Saludos.
No te preocupes solo hace falta que veas a parte del vídeo do halo 2 el de doom III, Half-life 2, Breackdown, Fable, BC, PGR2, Duality... tú mira estos vídeos, y ya no te lo pensarás mas, vamos que despues de ver esto te darás cuenta de la diferencia brutal entre PS2 y Xbox, sinceramente
Half Life 2 esta confirmado para XBOX. No creo que piense en gastarse una pasta en una Radeon 9800 Pro

Pero pongo la mano en el fuego a que no será ni por asomo comparable con el de un PC de gama alta (cosa lógica). Por mucha optimización que se use en la Xbox no puede competir con un Pentium IV a 3 GHz con un GB de RAM y una Radeon 9800 Pro, que es el PC en el que corría el HL2 del E3.

Más aún cuando ocurre que HL2 (al igual que Doom3) usa ya en PC optimización específica para el hardware gráfico.

De todos modos los FPS siempre son mejores con teclado y ratón, y la principal baza de Half-Life va más allá de su propia calidad: la ingente cantidad de mods y ampliaciones que hubo para HL y que habrá (más incluso) para HL2.

En XBox seguro que no habrá ni la quita parte de ampliaciones (si es que hay alguna), principalmente porque la mayoría son obra de grupos autónomos, no de desarrolladores oficiales con una gran productora de respaldo.
Escrito originalmente por Sire_Alvar

Pero pongo la mano en el fuego a que no será ni por asomo comparable con el de un PC de gama alta (cosa lógica). Por mucha optimización que se use en la Xbox no puede competir con un Pentium IV a 3 GHz con un GB de RAM y una Radeon 9800 Pro, que es el PC en el que corría el HL2 del E3.

Más aún cuando ocurre que HL2 (al igual que Doom3) usa ya en PC optimización específica para el hardware gráfico.

De todos modos los FPS siempre son mejores con teclado y ratón, y la principal baza de Half-Life va más allá de su propia calidad: la ingente cantidad de mods y ampliaciones que hubo para HL y que habrá (más incluso) para HL2.

En XBox seguro que no habrá ni la quita parte de ampliaciones (si es que hay alguna), principalmente porque la mayoría son obra de grupos autónomos, no de desarrolladores oficiales con una gran productora de respaldo.

ya se ke no sera IGUAL IGUAL ke el de PC, la resolucion sera mas baja (lógico) y no utilizara texturas de tan alta calidad(limitacion de memoria RAM) pero el juego te saeguro que se vera de la ostia en XBOX y....... que conviene mas gastarse 200 mil pelas en PC para un juego o gastarse 30 mil en una consola por muchisimos juegos????

Tu veras, pero yo Half Life 2 lo voy a jugar en mi XBOX de pm con mi 5.1 y mi tv y no me tendre ke gastar una millonada en un PC para jugar a dos juegos.

Un Saludo
Tampoco hace falta un súper PC. Según Valve ya con una GeForce 4 4200 y un Pentium4 a 2 GHz va a 70FPS con todo al máximo.

Ya circulan por ahí unas supuestas imágenes de la versión de XBox y tienen un nivel de detalle bastante inferior (de hecho, unos edificios que antes eran cilíndricos ahora salen rectangulares).

De todas formas ya digo que la principal ventaja está en la tremenda cantidad de mods que en PC habrá seguro (Counter Strike 2, Day of the Defeat 2, Team Fortress 2...), además de que jugar en internet no requiere XBox Live (que no es gratis precisamente).

Por no mencionar el manejo.

En cuanto a verlo en la TV, pues yo personalmente tengo enchufado el PC (y la XBox) a una TV de 28" y a unos 5.1, pero los juegos de de PC prefiero jugarlo en el monitor (conservando los 5.1), que tiene mucha más definición.

Prefiero la versión de PC por norma, salvo raras excepciones.

XBox para los exclusivos.

Un saludete ;).
Bueno Bueno, por ejemplo yo!!!!!!(habra mucha gente como yo)Teengo un AMD Duron 800 y una Ati Radeon 7000, me tendria que gastar 214 € en una Ati 9500 de 128 megas y 116 € en un micro amd XP 2,6 y sin hablar de un modulo de 256 megas de RAM DDR 30€, sumando es 360 €. es preferible pillarse XBOX y me sobran 160 € para juegos.

Las fotos que has visto NO son de la version XBOX son de PC. yo confio plenamente en valve y haran un port a XBOX como dios manda.

Un sAludo

PD:^PA gustos los colores
yo tengo un xp2600 con una Gf4ti4200 de 128mb y demas hard de bastante calidad y despues de probar mi nueva xbox, ya le pueden dar al pc, que ahora se juega todo en la consola xD

No se yo si el hl 2 sin teclado y raton me apañare es lo unico malo xD
20 respuestas