Impresionado con la atencion al usuario de Satkit!!!!!

de verdad q me he quedado impresionado, el lunes pedi dos Xecuter2.3 b lite, para dos v1.4, al querer instalarlo me aparecia el tipici led rojo-verde etc, las soldaduras por mi parte estan todas bien, revisadas y todo, probe el pogopins igual, pense q podia ser q no estuvieran programadas, bueno pos me dispongo a mandarles un emilio, , se lo mando, pon a lod minutos me contestan!!si 2 minutos!!!me dicen q diga un telefono para contactar porque el q puse no lo cogia nadie(cierto era), le puse dos moviles el mio personal y el del curro, bueno por cosas de la vida uno lo dejo cargando y el al irme a la cantera a trabajar, no tiene cobertura, al rato veo llamadas perdidas en los dos moviles , sabia q eran ellos por el numero, les escribo otro diciendo q ahora tenia cobertura, vaya por dios q cuando me llaman fui otra vez a la cantera(casualidades de la vida), nada otravez, me escriben q tampoco han podido contactar, les vuelvo a escribir diciendoles q ya si estaba seguro con cobertura, pero q si no querian llamar q me dijesen si el chip estaba programado, tal a la media recibo la llamada, jeje e [jaja] [jaja] [jaja] eran ellos(bueno son ods hermanos)el q me llamops Angel, muy muy correcto y ayudandome en todo!!tuve una charla con el , la conclusion, fue q si estan mal los decvuelvo y me los cambian rapidamente y me verifican la programacion del chip, q si esta solucion q si la otratal q me dice q si habia probado el banco 2 del chip( [jaja] tonto soy, pero no cai, fijate)pues me dijo q el motivo puede ser al tener dos bios, la primera podia estar anticuada para una V1.4 o v1.5, y q probara la otra, haber si se habia arreglado ya el problema, no pdia en ese momento, ya escribire con la solucion del enigma, jejeje, bueno y eso, q si os pasa a mas de uno, probad los dos bancos antes de falsas alarmas, q si estan mal programados estos tios son de puta madre en temas de atencion al usuario!!!!me he quedado flipaos no se vosotros pero bueno es mi experiencia, ahora comprobare q pasa con las bios y os cuento!!!!!espero q no esten las dos anticuadas no??me dicen q ponen en una la Evo M7, y en la otra Xecuter 4977(no me vale, o la 4979, creo recordar y algunos de los chip les cae uno o otra bios, espero asi de esta manera solucionar a mucho el problema con este modchip, ok??espero q tenga suerte!!!un saludo a todos xboxeros!!! [+furioso] [+furioso]
Buenas Maramalo!

Al final te funcionó con el banco 2?A mi me ha pasado lo mismo que a ti,les pedi un xcuter 2.3b lite programado,lo instale,los medi con un tester para saber si los habia instalado bien y nada,me da error con los 2 bancos.Que les pusiste en el email?porque yo les he escrito 2 y no me han contestado :-( En el caso de que no te funcionase te dijeron que lo mandases y ya esta?
Yo me compre tb 1 X2.3b Lite, a parte d mandarmelo d un dia para otro me vino perfecto, hasta cn un cd d utilidades. A mi solo me vino cargado un banco de memoria, espero que con la bios evox m7. Lo de mirar las soldaduras cn un tester nose hasta ke punto es bueno segun tengo entendiddo xk pueds jodr algun component pekeño o una resistencia d esas diminutas.
2 respuestas