de verdad q me he quedado impresionado, el lunes pedi dos Xecuter2.3 b lite, para dos v1.4, al querer instalarlo me aparecia el tipici led rojo-verde etc, las soldaduras por mi parte estan todas bien, revisadas y todo, probe el pogopins igual, pense q podia ser q no estuvieran programadas, bueno pos me dispongo a mandarles un emilio, , se lo mando, pon a lod minutos me contestan!!si 2 minutos!!!me dicen q diga un telefono para contactar porque el q puse no lo cogia nadie(cierto era), le puse dos moviles el mio personal y el del curro, bueno por cosas de la vida uno lo dejo cargando y el al irme a la cantera a trabajar, no tiene cobertura, al rato veo llamadas perdidas en los dos moviles , sabia q eran ellos por el numero, les escribo otro diciendo q ahora tenia cobertura, vaya por dios q cuando me llaman fui otra vez a la cantera(casualidades de la vida), nada otravez, me escriben q tampoco han podido contactar, les vuelvo a escribir diciendoles q ya si estaba seguro con cobertura, pero q si no querian llamar q me dijesen si el chip estaba programado, tal a la media recibo la llamada, jeje e
eran ellos(bueno son ods hermanos)el q me llamops Angel, muy muy correcto y ayudandome en todo!!tuve una charla con el , la conclusion, fue q si estan mal los decvuelvo y me los cambian rapidamente y me verifican la programacion del chip, q si esta solucion q si la otratal q me dice q si habia probado el banco 2 del chip(
tonto soy, pero no cai, fijate)pues me dijo q el motivo puede ser al tener dos bios, la primera podia estar anticuada para una V1.4 o v1.5, y q probara la otra, haber si se habia arreglado ya el problema, no pdia en ese momento, ya escribire con la solucion del enigma, jejeje, bueno y eso, q si os pasa a mas de uno, probad los dos bancos antes de falsas alarmas, q si estan mal programados estos tios son de puta madre en temas de atencion al usuario!!!!me he quedado flipaos no se vosotros pero bueno es mi experiencia, ahora comprobare q pasa con las bios y os cuento!!!!!espero q no esten las dos anticuadas no??me dicen q ponen en una la Evo M7, y en la otra Xecuter 4977(no me vale, o la 4979, creo recordar y algunos de los chip les cae uno o otra bios, espero asi de esta manera solucionar a mucho el problema con este modchip, ok??espero q tenga suerte!!!un saludo a todos xboxeros!!!