Impresionado con la Demo de Major League Baseball 08 : The Show

Pues eso, que me acabo de bajar la demos del MLB08 del store USA y no es que me guste mucho el béisbol, pero me he quedado impresionado con el look general.
Imagen

Todo se ve muy sólido y algunas partes de los jugadores parecen de verdad. Es una pena que ese deporte sea tan complicado (me costó un triunfo enterarme de que el que lanzaba primero era yo y, después de media hora jugando todavía no sé para que sirven la mitad de los botones), porque sólo por el apartado técnico apetece comprarlo.

Un saludo.
Es entretenido? cuanto ocupa?
Yo también me lo baje el otro dia y me gusto mucho, no soy muy aficionado al beisbol pero el juego graficamente esta muy muy chulo y cuando le pillas un poco el tranquillo a los botones esta muy bien.

Un saludo.
Como va de optimizacion?
A primera vista yo no le vi ningun fallo grafico, pero vamos solo jugue una hora aproximadamente.

Un saludo
La verdad es que yo también me quedé bastante sorprendido. Los controles, como ya decís, si no se entiende de baseball se pueden hacer difíciles de entender para qué sirve cada uno, aunque yo lo que quizás echo más en falta es la posibilidad de batear con el movimiento del mando (como en el MLB 2k7), aunque aún cabe la posibilidad de que en el juego completo lo incluyan... Pues eso, un juego muy bueno a nivel gráfico, yo al menos no me lo esperaba y es bastante gratificante.
Me parece que desde hace dos semanas es al juego (demo) que mas le pego con diferencia, me envicia mucho, cuando me toca lanzar me va muy bién, pero a la hora de batear soy una fracaso. ¿Alguna ayuda?
rage__wolf escribió:Es entretenido? cuanto ocupa?

Ocupa un poco más de 1000 MB y es tan entretenido como pueda ser un juego de béisbol. Echando una ojeada en foros guiris, comentan que uno de los puntos fuertes (para ellos porque yo no conozco estas cosas) es que tiene las estadísticas de todos los jugadores e imita muy bien los movimientos y costumbres de los jugadores reales.

jorgelm15 escribió:...
A mí me pasa como a ti, me va mucho mejor lanzando que bateando. Prueba a apretar el select antes de batear y a la izquierda te aparece un rectángulo con cuadraditos dentro que van cambiando de color antes de cada jugada. Me parece que la posición de esos cuadraditos tiene que ver con el ángulo en el que es más probable que te manden la bola. También tienes que tener en cuenta que si ves que la bola viene muy desviada y no va a entrar en el rectángulo, lo mejor es que no toques nada porque será "bola"(falta del lanzador).

Un saludo.
Que tal:

Tampoco era muy adicto a los juegos de Base Ball (exceptuando al clásico Base Ball de NES) pero en el Xbox salió un juego que me fascinó.
Ya que le agarras la onda, los juegos se vuelven entretenidos e intereantes en las retas.
Estoy esperando el juego de cduniverse. Salio el viernes pasado asi que aun me toca esperar. La demo tiene una pinta increible. A mi siempre me ha gustado mas esta saga que los 2k. Y bueno, no entiendo por que la gente piensa que el beisbol es tan complicado. Es un deporte bastante facil de entender. Si alguien se lo ha pillado y quiere agregarme en la PS3 aqui tiene mi ID: Bonet64. Saludos!
9 respuestas