IMPRESIONADO con la XBox 360 E

Aunque aún está operativa mi vieja XBox 360 original, dado que casi la tenía sin disco duro y que suena "regular" ya, he aprovechado la oferta de hace unos días para socios de la FNAC y he comprado el pack XBox 360 E 500 Gb con FIFA 15 por 169 euros puesta en casa. Tras vender el juego sin desprecintar pues no me gusta, junto con algún accesorio más que no usaba me ha salido en 120 euros esta consola.

Me he llevado el chasco de que no tiene salida digital, algo que no comprendo, pues es algo que a buen seguro no afectaría demasiado al precio y le quita un "pelín" de valor.

Pero bueno, a lo que realmente iba. Esta versión de la consola, si finalmente es fiable, es EXACTAMENTE LO QUE DEBIÓ SER LA XBOX 360 DESDE EL PRINCIPIO.

Un tamaño razonable, NADA DE NADA de ruido, buena capacidad, buen diseño y tamaño. Sólo le ha faltado que hubiese venido con el pad con la cruzeta buena, pero bueno.

En resumidas cuentas, a pesar de tener una XOne y una PS4, me da que a esta aún le quedan muchas horas de entretenimiento que ofrecer, con ese pedazo de catálogo que tiene.

Sólo quería dejaros mis impresiones. Felices fiestas a todos.
¿Qué diferencias hay desde la 360 Slim hasta la 360 E? ¿Vale más la pena la E o solo camia estéticamente? [sonrisa]
Para tener 360 nueva desde ahora en adelante y poder utilizar los juegos que ya tuvieses me imagino que la compra es perfecta. Para gente que ya tenemos la slim no creo que se necesite tanto ni mucho menos ya que la slim tampoco hace ruido, es muy atractiva y, no tendrá tanto disco duro pero hace el apaño.

Salu2 y enhorabuena!
...Y además con la S tienes también salida analógica y salida de audio digital.
ZaWoK escribió:¿Qué diferencias hay desde la 360 Slim hasta la 360 E? ¿Vale más la pena la E o solo camia estéticamente? [sonrisa]

Basicamente es estetico
Yo pensaba que la Slim y Slim E iban igual de bien. Yo estoy encantado con la Slim la verdad y la tengo desde hace 2 años y pico ya
Yo tengo una Elite que compre nueva por 120eu hace ya como 5 años y no hace ruido pero lo mejor de todo que nunca dio un error,para el sonido la clavija que trae y listo,luego la memoria con modificar un disco duro externo todo arreglado [fumando]
Yo sigo con una Fat, pero si la cambio algún día buscaré una slim porque esta nueva carece de salida óptica. Es algo imperdonable y no entiendo como no lo han incluido.
rychetage escribió:Yo sigo con una Fat, pero si la cambio algún día buscaré una slim porque esta nueva carece de salida óptica. Es algo imperdonable y no entiendo como no lo han incluido.

Y mas siendo la moderna ...
Esta solo tiene salida rca tipo jack y hdmi, pero consume un poco menos que la s.
locast escribió:Esta solo tiene salida rca tipo jack y hdmi, pero consume un poco menos que la s.

¿Consume menos energía eléctrica te refieres? Sonar sonará igual me imagino y calentarse se calentará lo mismo , ¿No?
sonyfallon escribió:
locast escribió:Esta solo tiene salida rca tipo jack y hdmi, pero consume un poco menos que la s.

¿Consume menos energía eléctrica te refieres? Sonar sonará igual me imagino y calentarse se calentará lo mismo , ¿No?

La que yo tengo no hace prácticamente ruido comparado con la PS3 Slim que tenía, y calentarse... la tengo bien ventilada y no se calienta mucho la verdad.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

La que yo tengo no hace prácticamente ruido comparado con la PS3 Slim que tenía, y calentarse... la tengo bien ventilada y no se calienta mucho la verdad.

Yo la verdad que estoy encantado con la XBOX 360 Slim negra mate de hace 2 años . No se calienta mucho y no suena mucho tampoco
sonyfallon escribió:

Esta aun no la tengo,pero el rca y consumo esta comorobado.
El ruido en la s depende bastante del juego, el viento infernal me pasa siempre.
Paso a este otro hilo, gracias por la resuesta, Kite.
Por lo que leo, la duda queda prácticamente despejada. Entre una de segunda mano y la de 500 gb, creo que merece más la pena esta última. Son cien euros más, pero viene con el Fifa e imagino que algo más de garantía ya tendrá.
una slim de 250gb esta de coña, yo tengo con esta actual, mi segunda y contentisimo.
ni ruidos ni cosas raras.
ahora bien si piensas darle caña a online y demás, la de 500gb tampoco esta mal y estéticamente a mi me gusta mucho y tienes tu garantia y con los juegos del gold se te ira llenando solo eso sin darte cuenta, mas alguna ganga de algún arcade o algo.
A mi la Xbox 360 Slim fue una de mis mejores compras que he hecho. Os digo, esta semana justo hará cuatro años desde que la compré con ese fantástico pack de 250 gigas con Alan Wake y Forza 3. Ni un solo problema, ruidos los justos, buena capacidad de HDD, negrita como a mi me mola...Prácticamente ha sido (y es) mi consola de la generación pasada. Digo 'es' porque aun le sigo dando caña, no sé vosotros...con juegos como GOW, Halo o el propio Forza Horizon.
Dentro de lo que cabe, la XBOX 360 E con 500GB + 3 meses gold + Ghost y BO2 o FIFA 15... Lo veo un buen precio por 199€ estando nueva y con su garantía. Más que nada, porque con ese presupuesto, en PS3 solo tienes la de 12GB y no te da para comprar el HDD de 500GB junto con el soporte; para estar en las mismas condiciones la PS3 se te va casi a 100€ más.
ZaWoK escribió:Dentro de lo que cabe, la XBOX 360 E con 500GB + 3 meses gold + Ghost y BO2 o FIFA 15... Lo veo un buen precio por 199€ estando nueva y con su garantía. Más que nada, porque con ese presupuesto, en PS3 solo tienes la de 12GB y no te da para comprar el HDD de 500GB junto con el soporte; para estar en las mismas condiciones la PS3 se te va casi a 100€ más.

Si la verdad que ese precio de la XBOX 360 está muy bien . Encima teniendo muchos juegazos a muy buen precio actualmente
ZaWoK escribió:Dentro de lo que cabe, la XBOX 360 E con 500GB + 3 meses gold + Ghost y BO2 o FIFA 15... Lo veo un buen precio por 199€ estando nueva y con su garantía. Más que nada, porque con ese presupuesto, en PS3 solo tienes la de 12GB y no te da para comprar el HDD de 500GB junto con el soporte; para estar en las mismas condiciones la PS3 se te va casi a 100€ más.

Esta he pillado yo, negrita con los dos cod+3 meses de live+ 1 mes extra de live que lleva dentro también, 500gb, y muy contento la verdad XD
Por cierto, ¿este mes no entraba con 2 juegazos gratis para descargar en el Live? [buenazo]
tienes ahora el mx va atv alive que a mi personalmente me esta gustando jajaja y a mi madre que le da también chicha con mis primillos chicos se echan unas risas que no son normales y el día 16 se viene el the witcher 2 si no me equipo y este es gordo
Licen escribió:

Esta he pillado yo, negrita con los dos cod+3 meses de live+ 1 mes extra de live que lleva dentro también, 500gb, y muy contento la verdad XD

Joe con esos 500Gb , si que le puedes sacar partido a los juegos de Gold
Esa oferta es bestial, además que como dice el compañero, por ese precio tienes la PS3 pero de 12 gigas. Es un gran momento para comprar la consola para ir haciendo tiempo de cara a tener en un futuro la One. Juegos bastante baratos de precio, los games with gold que vas acumulando...yo porque ya la tengo, sino la pillaba.
ithan_87 escribió:Esa oferta es bestial, además que como dice el compañero, por ese precio tienes la PS3 pero de 12 gigas. Es un gran momento para comprar la consola para ir haciendo tiempo de cara a tener en un futuro la One. Juegos bastante baratos de precio, los games with gold que vas acumulando...yo porque ya la tengo, sino la pillaba.

Opino lo mismo , la oferta es inmejorable la verdad y mas viendo el catalogo tan bueno que tiene al precio que están dichos juegos
Una cosilla, me han regalado este mes el Gold gratis al registrarme. Supuestamente, son 30 días, y la suscripción es hasta el día 4/2/15. Es decir:
1. Puedo descargar el MX que lleva desde el día 1/1/15.
2. Podré descargar el Witcher que pondrán el dñia 16/1/15.
3.. Podré descarar también el juego que pongan el 1/2/15, porque mi suscripción termina el 4/2/15.

En definitiva, podré descargar 3 juegos antes de tener que renovar de nuevo. ¿Es así?
ithan_87 escribió:Esa oferta es bestial, además que como dice el compañero, por ese precio tienes la PS3 pero de 12 gigas. Es un gran momento para comprar la consola para ir haciendo tiempo de cara a tener en un futuro la One. Juegos bastante baratos de precio, los games with gold que vas acumulando...yo porque ya la tengo, sino la pillaba.

Sin duda una ofertaza, yo si viese algo parecido para PS3, me la pillaba, por aquello de jugar los exclusivos, pero con 12 gb no voy a ninguna parte.
gothmog_es escribió:

Sin duda una ofertaza, yo si viese algo parecido para PS3, me la pillaba, por aquello de jugar los exclusivos, pero con 12 gb no voy a ninguna parte.

Con 12Gb no tienes para nada . Yo no entiendo que no metan ni si quiera 120Gb ... Menuda estafa ... ( me refiero a la PS3 )
sonyfallon escribió:
gothmog_es escribió:

Con 12Gb no tienes para nada . Yo no entiendo que no metan ni si quiera 120Gb ... Menuda estafa ... ( me refiero a la PS3 )

uhm los precios son los precios, pero si dices estafa creo que estafa es el precio de discos duros cuandlos traen de linea, y no olvides la 360 con 4GB.....vamos te ponen opciones algunas incomprensibles como el jueguito que comprabas y necesitabas 8GB para texturas recuerdas cual es mas de uno me hablaron por el problema con su xbox360 y no entendian por que no podian jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno la de 12 le puedes poner el disco duro de tu preferencia, y tampoco es que no vayas a ninguna parte si juegas con discos fisicos que seria lo suyo pues ya funcionan,
Nosomi escribió:
sonyfallon escribió:
gothmog_es escribió:

uhm los precios son los precios, pero si dices estafa creo que estafa es el precio de discos duros cuandlos traen de linea, y no olvides la 360 con 4GB.....vamos te ponen opciones algunas incomprensibles como el jueguito que comprabas y necesitabas 8GB para texturas recuerdas cual es mas de uno me hablaron por el problema con su xbox360 y no entendian por que no podian jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno la de 12 le puedes poner el disco duro de tu preferencia, y tampoco es que no vayas a ninguna parte si juegas con discos fisicos que seria lo suyo pues ya funcionan,

Puede que te refieras al Rage de id?

Yo es que tiro mucho de digital, tengo mas de 70 juegos facilmente, aparte de que pillaria el plus probablemente, pero es que aun sin eso, con un par de actualizaciones o dlc te quedas son espacio. Ni 4 ni 12, ambas opciones me parecen tremendamente desfasadas.

Y si, claro que se puede comprar un disco, de hecho en ps3 creo que ni siquiera es la chapuza de xbox, que se puede usar cualquier disco sin problema, pero vamos, que ya entonces la consola no sale por x, sino por x mas lo que sea el disco, y a estas alturas de la pelicula con la nueva generacion fuera... Pues no me parecen precios nada buenos el rondar los 250 euros. Y lo mismo digo de la wii u.
Sinceramente sí. Pagué 199€ por esta consola nueva, con el fifa 15... aunque creo que la consola pelada debería valer solo 149€ con mando y 500gb.
Me encanta este nuevo modelo de la consola, la tiene un amigo mio y no suena nada, pero me fastidia mucho que no traiga salida óptica.
abeliyo86 escribió:Me encanta este nuevo modelo de la consola, la tiene un amigo mio y no suena nada, pero me fastidia mucho que no traiga salida óptica.

Y esta consola nueva tiene 3 USB cosa que la Slim tiene 5 USB
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Me encanta este nuevo modelo de la consola, la tiene un amigo mio y no suena nada, pero me fastidia mucho que no traiga salida óptica.

El tema de los USB para mi no es tan importante, teniendo uno alante para el tema de reproducir videos es mas que suficiente para mi.
sonyfallon escribió:

A mi me da exactamente igual, como mucho gastaré 1 USB alguna vez, y la salida óptica... ¬_¬ ¿5 USB para qué? :-?
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

A mi me da exactamente igual, como mucho gastaré 1 USB alguna vez, y la salida óptica... ¬_¬ ¿5 USB para qué? :-?

Yo cuando estado jugando con familiares . Hemos cargado 3 mandos a la vez ( ya que casualmente no tenían batería ) y 1USB usándolo para un Pendrive ( 4 USB usados a la vez ) . Siempre es útil tener de mas :)
sonyfallon escribió:

Yo cuando estado jugando con familiares . Hemos cargado 3 mandos a la vez ( ya que casualmente no tenían batería ) y 1USB usándolo para un Pendrive ( 4 USB usados a la vez ) . Siempre es útil tener de mas :)

No había caído en eso, ya que los llevo a pilas. Viniendo de una PS3, me parece ridículo que el mando no lleve batería incorporada, o que no hayan sacado con las actualizaciones de consolas, revisiones del mando que ya la lleven integrada... ¬_¬ ¿Vosotros que baterías le habéis puesto?
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

No había caído en eso, ya que los llevo a pilas. Viniendo de una PS3, me parece ridículo que el mando no lleve batería incorporada, o que no hayan sacado con las actualizaciones de consolas, revisiones del mando que ya la lleven integrada... ¬_¬ ¿Vosotros que baterías le habéis puesto?

Yo usaba las del Ikea que duran bastante y son 3€, con un paquete tenia para varios meses, y luego acabe comprando el kit de carga y juega que no es que sea muy afectivo, pero bueno.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

Yo uso unas de Game y la verdad que contento
yo unas del game blancas, que se llaman gameware o algo así, que valen 7 euritos, y de momento ninguna queja y tengo dos baterias, y duran bastante, la dejas cargando como unas tres horas mas o menos y luego te duran un huevo y parte del otro, asiesk súper contento juju
A mi lo que mas me atrae del nuevo modelo es que venga con HDD de 500GB, no se vosotros pero yo tengo mas de 300GB en juegos online comprados en épocas de ofertas a través del bazar, y con ese disco duro podría tener todo instalado sin tener que estar borrando cosas.
abeliyo86 escribió:A mi lo que mas me atrae del nuevo modelo es que venga con HDD de 500GB, no se vosotros pero yo tengo mas de 300GB en juegos online comprados en épocas de ofertas a través del bazar, y con ese disco duro podría tener todo instalado sin tener que estar borrando cosas.

Yo tengo el HDD de 250GB en mi Slim , tengo libres 70Gb ahora mismo . Pero la verdad que me vendrían muy bien esos 500Gb de HDD . Lo que nose como no han sacado dichos HDD antes ...
A pesar de tener una Slim me vendrían bien los 500 Gb.Desde que empezó el GwG me he descargado unos cuántos y cada vez que quiero bajarme uno me toca borrar algo.
Gracchus escribió:A pesar de tener una Slim me vendrían bien los 500 Gb.Desde que empezó el GwG me he descargado unos cuántos y cada vez que quiero bajarme uno me toca borrar algo.

¿Has llenado ya los 250Gb de la Slim? Puedes comprarte un HDD de la XBOX 360 Slim 500Gb si quieres , pero andan por los 79€ a 99€ cosa así mas o menos
Gracchus escribió:A pesar de tener una Slim me vendrían bien los 500 Gb.Desde que empezó el GwG me he descargado unos cuántos y cada vez que quiero bajarme uno me toca borrar algo.

Yo estoy como tu, en los juegos que regalan con el Gold, y los que he ido comprando en ofertas, tengo el HDD pegado y cantidad de juegos sin instalar, en cuanto pueda pillare uno de estos compatibles de 500GB que están en torno a 40-50€.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:

Yo estoy como tu, en los juegos que regalan con el Gold, y los que he ido comprando en ofertas, tengo el HDD pegado y cantidad de juegos sin instalar, en cuanto pueda pillare uno de estos compatibles de 500GB que están en torno a 40-50€.

¿Dónde puedo encontrar el Disco Duro a ese precio? Es que a mi también me hace falta ya que entre los juegos que regalan y los que tenía yo, solamente me queda 1,7 Gb de espacio de los 250 que tengo XD

Lo he visto en game pero cuesta casi 100€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105179
Gorkexo escribió:
abeliyo86 escribió:

¿Dónde puedo encontrar el Disco Duro a ese precio? Es que a mi también me hace falta ya que entre los juegos que regalan y los que tenía yo, solamente me queda 1,7 Gb de espacio de los 250 que tengo XD

Lo he visto en game pero cuesta casi 100€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105179

Menuda pasada de precio , como se pasan los de microsoft con el precio
48 respuestas