Aunque aún está operativa mi vieja XBox 360 original, dado que casi la tenía sin disco duro y que suena "regular" ya, he aprovechado la oferta de hace unos días para socios de la FNAC y he comprado el pack XBox 360 E 500 Gb con FIFA 15 por 169 euros puesta en casa. Tras vender el juego sin desprecintar pues no me gusta, junto con algún accesorio más que no usaba me ha salido en 120 euros esta consola.
Me he llevado el chasco de que no tiene salida digital, algo que no comprendo, pues es algo que a buen seguro no afectaría demasiado al precio y le quita un "pelín" de valor.
Pero bueno, a lo que realmente iba. Esta versión de la consola, si finalmente es fiable, es EXACTAMENTE LO QUE DEBIÓ SER LA XBOX 360 DESDE EL PRINCIPIO.
Un tamaño razonable, NADA DE NADA de ruido, buena capacidad, buen diseño y tamaño. Sólo le ha faltado que hubiese venido con el pad con la cruzeta buena, pero bueno.
En resumidas cuentas, a pesar de tener una XOne y una PS4, me da que a esta aún le quedan muchas horas de entretenimiento que ofrecer, con ese pedazo de catálogo que tiene.
Sólo quería dejaros mis impresiones. Felices fiestas a todos.