Impresionado con Prince of Persia Sands of Time

Buenas a todos

Pos he podido probar la version de XBOX, y decir que el juego ES BUENISIMO.

Porque?

A mi modo de ver, es unir sabor añejo con cosas modernas, es juntar plataformas con toques de accion....... es... no se... me tiene enbobado.

Ni que decir tiene que compraré la versión de GC o de XBOX SIN DUDARLO

Otra cosa que demuestra... si se quiere (como en anti-piratería) se puede portar juegos a cada maquina específica de una forma fantástica.

Al que le gusten los plataformas, que no lo dude, es muy muy parecido en el fondo al POP original mítico.

Que os parece a vosotros?

PD: A quién aha contratado Unisoft desde hace dos años o tres para acá. , mas que nadapq ahora parece una compñia de las serias de verdad, no la que solo vendia Rayman´s en sus tiempos (que de juego malo na, pero no salian de ese casillero)

MUST HAVE

Saludos
pero ha salido ya para xbox? me imagino ke sera una burrada [Ooooo] [+risas] pues yo tambien le tengo ganas, a ver si cuando salga en enero me lo pillo para cube, o kiza me lo pille para pc ya se vera.... cuando sale "oficialmente" para xbox y cube? jodidas exclusividades.... [nop]

salu2
Escrito originalmente por Funk

Que os parece a vosotros?

En una palaba, GotY.

Ha salido en USA pero en Europa la cosa está así:

PS2: Mañana, o sea 21/11/2003
PC: 5/12/2003
Xbox/GCN: 30/01/2004 (actualizado)
Escrito originalmente por Urashima
Xbox/GCN: 30/01/2004

[buaaj] pues ke bien ¬_¬
jodo, despues de leer tanta review que lo ponen por los aires y las opiniones de la gente iwal voy a tener que probarlo, y eso que no me llamaba para nada la atencion (termine bastante harto del 1 en el nivel 2324323432 en mi querido 286 donde era ya casi imposible avanzar [ginyo] ) y ademas eso de que era multiplataforma...... pero se ve que ubisoft se esta convirtiendo en el ejemplo a seguir, una wena noticia
Escrito originalmente por Funk
Ni que decir tiene que compraré la versión de GC o de XBOX SIN DUDARLO

Pillate la version Xbox, dado que Ubi Soft optimiza sus juegos para cada consola, por lo que la version mas currada sera la de la X, y sobre todo pillatelo si tienes Xbox live o si lo vas a contratar algun dia, dado que la version xbox contara con contenidos descargables desde xbox live, lo que le da al juego un valor añadido sobre las demas versiones.
Salu2.
Escrito originalmente por Ackman
A ver si cuando salga en enero me lo pillo para cube, o kiza me lo pille para pc ya se vera.... cuando sale "oficialmente" para xbox y cube?

En Xbox y Gc no sale en enero, lo hará, parece ser, el dia 28 de febrero. Y te remito a la contestacion que le di al compañero anterior. Entre la version xbox y gc la mejor sera la xbox, porque ubi soft optimiza las versiones para cada consola y por los contenidos exclusivos que a lo largo del año iran cayendo desde xbox live.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

En Xbox y Gc no sale en enero, lo hará, parece ser, el dia 28 de febrero. Y te remito a la contestacion que le di al compañero anterior. Entre la version xbox y gc la mejor sera la xbox, porque ubi soft optimiza las versiones para cada consola y por los contenidos exclusivos que a lo largo del año iran cayendo desde xbox live.
Salu2.

la fecha oficial cre ke es el 31/01/04, y como no tengo xbox live ni pienso tenerlo, ya ke el juego online no me llama la atencion, me lo pillare para la cube

salu2
Escrito originalmente por kameo

Pillate la version Xbox, dado que Ubi Soft optimiza sus juegos para cada consola, por lo que la version mas currada sera la de la X, y sobre todo pillatelo si tienes Xbox live o si lo vas a contratar algun dia, dado que la version xbox contara con contenidos descargables desde xbox live, lo que le da al juego un valor añadido sobre las demas versiones.
Salu2.

No hay contenidos descargables para Xbox Live, simplemente aparece el aviso en tu lista de amigos de que estás jugando al PoP... una chorrada vamos.

Y sobre versiones pues se han currado las 3 por igual, la de PS2 cae un poco el framerate en según que sitios y la de Xbox y GCN tienen mejores texturas... a parte la X gana en polígonos y un poquillo en efectos de iluminación pero se ve bastante oscuro en general, me quedo con los colores mucho más vivos de la versión GCN.
Coño, tenemos aquí un comercial de MS...[tomaaa]
Como dice urashima la version xbox está un poco mas poligonizada en segun que cosas, y la de cube tiene algo mas de calidad en las texturas, y efectivamente parece que las de ps2/xbox pecan de un poco mas de oscuridad de la cuenta...
En todo caso las diferencias son inapreciables...
lo vi ayer en xbox. JUEGAZO. Candidato a Juego del Año.

Saludos.
Yo solo he visto la vesion de ps2 y la verdad k me gusto bastante.A ver si veo la version de GC y Xbox , pensaba pillarme la version de Xbox , pero antes kiero ver las tres versiones.

Un salu2
Pues yo despues de probar la version de PS2 estoy totalmente enganchado al juego,pero no se si seguir o esperar a ver las otras tres versiones....supongo que la de pc barrera en cuanto a graficos a las otras tres. [fies]
Está claro....

Ese juego moverlo (el que pueda, que no se que pide), a 1280x1024 a 60FPS constantes, debe de ser una orgía visual.

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Coño, tenemos aquí un comercial de MS...[tomaaa]
Como dice urashima la version xbox está un poco mas poligonizada en segun que cosas, y la de cube tiene algo mas de calidad en las texturas, y efectivamente parece que las de ps2/xbox pecan de un poco mas de oscuridad de la cuenta...
En todo caso las diferencias son inapreciables...

Coño, tenemos otro comercial de GC. [qmparto]
La version para PS2 en algunos sitios me recuerda a los ultimos juegos de PSX, lo digo por el framerate, no me malinterpreteis :(

De momento esperare a darle caña a la version pc con mi pedaso radeon :O
15 respuestas