impresionado de lo bueno que es el 007 todo o nada

filetefrito escribió:
Pues tenemos que pagarla, porque es un foro, en el que cualquiera puede decir lo que piensa

Tienes toda la razón, pero al igual que no se les tacha de trolls por criticar un juego, que no tachen de fanáticos a los que lo defienden, aunque los argumentos no sean los mejores.

Sin embargo me refiero a que hay mucho individuo suelto, que no se si se da el caso en este hilo concreto, que se deja llevar por los demas (falta de iniciativa propia?), se compra un juego y al llevarse la decepción descarga su ira contra los demás.

Repito que no se si será el caso, pero me remito a casos similares que conozco.
esto va a sonar más que la teta de la janet jackson [qmparto]
salu2
Jhonny

pues tu sabras si en este hilo ha habido alguien que ha descargado su ira contra los demas, no creo que sea mi caso ni el de nadie, mas bien ha podido haber cierta ira en la gente que veia que su dios era atacado

en ningun caso he intentado atacar al halo, simplemente he dicho que no me gusta, tan dificil de aceptar es?

ah, y si lees en el tercer post reconoci q meti la pata mencionando al halo ya q a alguien le podia molestar el comentario

de todas formas no creo que debieramos autocensurarnos, creo que si me apetece decir en un post que el halo no me gusta lo puedo decir sin tapujos y sin tener que pensarmelo dos veces antes de enviarlo, no?
Minoco escribió:
... mas bien ha podido haber cierta ira en la gente que veia que su dios era atacado

... en ningun caso he intentado atacar al halo, simplemente he dicho que no me gusta, tan dificil de aceptar es?

... creo que si me apetece decir en un post que el halo no me gusta lo puedo decir sin tapujos y sin tener que pensarmelo dos veces antes de enviarlo, no?

Pues como muy bien te ha dicho Jhony, dejate de dioses, porque no has atacado ningun dios, has atacado simplemente un juego, y no es dificil aceptar que no te guste el Halo (es problema tuyo y de nadie mas), y claro que puedes decir en todos los hilos que quieras que el Halo no te gusta. Allá tú si esa es tu fijacion.

Pero debes estar de acuerdo en varias cosas. Que hay tanta ira o mas en el ataque al Halo como en su defensa. Asi que si no quieres que la gente defienda un juego, sencillamente no lo ataques. Es como si yo mañana me meto en algun hilo de admiradores de los Final Fantasy y los ataco y los desprecio, logicamente se echarán encima de mi, y si luego encima voy y me quejo, como tú haces, cuando esos aficionados tienen la jeta de defenderse y les echo en cara que son unos fanaticos por defender su juego y porque no permiten que se ataque su dios, como tú lo llamas, entonces la cosa se desbordará, y el unico responsables serás tú por haber iniciado una guerra inutil, y no los defensores de los FF, o de los Halo, o de lo que sea, porque si es su juego favorito hacen mas que bien. Es mas, seguramente, del hilo de FF saldrias despues de que te hubieran llamado Troll un monton de veces, asi que al menos da las gracias porque nadie te ha llamado en este troll todavia.

Salu2.
si kameo, en el fondo tienes razon, no estoy orgulloso de la situacion que he provocado

hice el comentario del halo, simplemente comente que no me gustaba, luego comente que ya puestos la gente comentara las virtudes del halo para que yo abriera los ojos

sin mas, no he intentado molestar a nadie
Minoco escribió:si kameo, en el fondo tienes razon, no estoy orgulloso de la situacion que he provocado

hice el comentario del halo, simplemente comente que no me gustaba, luego comente que ya puestos la gente comentara las virtudes del halo para que yo abriera los ojos

sin mas, no he intentado molestar a nadie

No pasa nada, compañero, lo que ocurre es que comentarios similares estan deslizandose continuamente en hilos de juegos diferentes del Halo cada dos por tres.
Ahora mismo he leido un hilo sobre Halo2, y ya se deslizo alguno poniendo a parir al Halo, diciendo que a ver si el dos es bueno, porque el uno es una patata de cuidado. Y el otro dia en un hilo de Kill Zone, tres cuartas de lo mismo. Al final se termina poniendo a parir al Halo, cuando el hilo va de otra cosa.
Es como si ultimamente se hubiera abierto la veda de la caza del Jefe Maestro, y casi todo el mundo estuviera dispuesto a apuntarse a la caceria.

Venga, compañero, sin malos rollos. Nos vemos. Un abrazo.
pues tema zanjado.
Da gusto ver como aun algunas cosas se solucionan pacificamente.

Sobre el 007, decir q solo lo he visto correr y la verdad, me parece otro multi de EA con una licencia sobreexplotada.
Pero lo que se comenta del doblaje, la variedad de vehiculos, acciones, objetivos, lo convierten en un titulo, a priori, entretenido.
56 respuestas
1, 2