Minoco escribió:
... mas bien ha podido haber cierta ira en la gente que veia que su dios era atacado
... en ningun caso he intentado atacar al halo, simplemente he dicho que no me gusta, tan dificil de aceptar es?
... creo que si me apetece decir en un post que el halo no me gusta lo puedo decir sin tapujos y sin tener que pensarmelo dos veces antes de enviarlo, no?
Pues como muy bien te ha dicho Jhony, dejate de dioses, porque no has atacado ningun dios, has atacado simplemente un juego, y no es dificil aceptar que no te guste el Halo (es problema tuyo y de nadie mas), y claro que puedes decir en todos los hilos que quieras que el Halo no te gusta. Allá tú si esa es tu fijacion.
Pero debes estar de acuerdo en varias cosas. Que hay tanta ira o mas en el ataque al Halo como en su defensa. Asi que si no quieres que la gente defienda un juego, sencillamente no lo ataques. Es como si yo mañana me meto en algun hilo de admiradores de los Final Fantasy y los ataco y los desprecio, logicamente se echarán encima de mi, y si luego encima voy y me quejo, como tú haces, cuando esos aficionados tienen la jeta de defenderse y les echo en cara que son unos fanaticos por defender su juego y porque no permiten que se ataque su dios, como tú lo llamas, entonces la cosa se desbordará, y el unico responsables serás tú por haber iniciado una guerra inutil, y no los defensores de los FF, o de los Halo, o de lo que sea, porque si es su juego favorito hacen mas que bien. Es mas, seguramente, del hilo de FF saldrias despues de que te hubieran llamado Troll un monton de veces, asi que al menos da las gracias porque nadie te ha llamado en este troll todavia.
Salu2.