impresionado de lo bueno que es el 007 todo o nada

no me esperaba mucho de este titulo, y mas siendo multiplataforma, al final ha resultado ser tremendo, estoy enganchado como hace mucho no lo estaba, hay misiones en moto y coche que son increibles, la velocidad, los graficos...

personalmente este juego le da mil vueltas a otros mucho mas conocidos... como halo... que no se que le ve la gente...

ala, tiradme piedras... sinceramente no entiendo ese fanatismo por el halo... ¿alguien me lo explica?
Me parece un buen juego pero no se porque tienes que atacar Halo en este post, lo mismo podria decir yo de tu comentario hacia este 007.

Feliz navidad [fumeta]
pues si citizeus, retiro lo del halo, aunque no me guste no tengo pq criticarlo sin mas...

supongo que tendra que ver el hecho de que fue el primer juego que jugue en mi xbox recien comprada, me esperaba la leche y me decepciono, menos mal que luego vinieron juegos mejores...

otro q me ha gustado mucho recientemente es el armed&dangerous, aunque ese no es tan variado como el bond...

bye
pues ami el 007 me a parecido muy mediokre, no se k le veras a ese juego, y ami kompararlo kon halo se me ace una blasfemia, aunk xra gustos, kolores.

salu2
no lo comparo con el halo, pq son muy distintos, solo digo que me he divertido mucho mas

la verdad es que me gustaria q alguien me explicara que tiene el halo de bueno que yo no veo...
lo k tiene halo k no tiene ningun juego es:

Inteligencia artidicial de los enemigos (nunca un mismo enemigo hara 2 cosas iguales)
Argumento (da varios giros inesperados)
Dificultad MUY ajustada (cada fase es solo UN POCO mas dificil k la anterior)
Carisma del personaje (llegas a cogerle cariño al jefe maestro, a cortana y maldiciendo a los elites por ser tan hijos de puta)

obviamente algunos juegos tienen algunas de esas cositas, pero en mi punto de vista HALO tiene las 4 cosas (amen de unos graficos y una jugabilidad k kita el hipo)
ademas de esa sensacion de no ser pantallas sino un mundo completo, por el ke te mueves a tu gusto, es algo ke asi a voz de pronto recuerdo solo han conseguido 3 juegos, zelda shenmue y halo
Tengo ke decir con respecto al halo lo siguiente.....

Llevo jugando a shotters desde la salida del Doom........

He jugado a:

wolfstein, Doom, doom2, heretic, hexen, hexen2, ROTT,Duke Nukkem, Shadow Warriors, Quake, Quake2,Swat 3, Rogue spears, Quake 3,wofstein 3D, MOH (AA,SH,BT..).. Creo ke me he dejao bastantes. pero keria apuntar ke en el MOH, me he pegado unas viciadas acojonantes de 8 horas diarias en red. Y una cosa te digo, cuando jugue al Halo comprendi ke los shotters habian dado otro enorme paso, desde la salida del quake (con su camara libre) . Me lo he pasado unas 5 veces, y no me cansa. Y el modo coperative, se sale. Puedes ir a pie, sobre ruedas o a vista de pajaro con un banshee, y con batallas aereas con otro. La inteligencia artificial me dejo asombrado, y tambien los comentario de los compañeros. La historia, la carisma de los personajes, los atakes por la espalda de los peones. Graficos, paisajes, las batallas al aire libre, o en los bunkers.........no se......es un todo. Solo me falta el proyector. XD

El 007 aun no lo he visto, parece ke tiene muy buena pinta, pero como no he jugado no opino sobre él. A ver si lo pillo, y.....kien sabe.....a lo mejor hasta estoy de acuerdo contigo sobre el 007. (no con lo del Halo)
MceBG escribió:Tengo ke decir con respecto al halo lo siguiente.....

Llevo jugando a shotters desde la salida del Doom........

He jugado a:

wolfstein, Doom, doom2, heretic, hexen, hexen2, ROTT,Duke Nukkem, Shadow Warriors, Quake, Quake2,Swat 3, Rogue spears, Quake 3,wofstein 3D, MOH (AA,SH,BT..)..

HERETIC está en xbox o sólo lo mencionaste que lo jugastes en pc???
No.....todos los jugue en PC

Perdon por llevar a confusion.....solo he jugado en consola al Halo,al Doom 64, y Half Life. Pero estos dos ultimos....no me convencia el control con el PAD, acostumbrado a jugar a estos mismos en el PC (el half life es uno de los ke me dejaba por nombrar)

Pero el Halo es muy facil controlar con el pad......ya ke tiene los dos analogicos.....te haces a él en un plis plas.
Desde mi punto de vista las historias de todos los yames bond se repiten una y otra vez hasta la saciedad, he jugado al 007 pero no me termina de enganchar, la verdad lo veo normalito dle monton, menos mal que rectificaste tu comentario, por que si no te como el higado crudo.
SOY FANATICO DEL HALO
El Jefe Maestro es mi dios
Cortana su profeta
Los elites son sus apostoles
Los floods sus pastores
Y los marines sus seguidores
f5inet escribió:Inteligencia artidicial de los enemigos (nunca un mismo enemigo hara 2 cosas iguales)
Argumento (da varios giros inesperados)
Dificultad MUY ajustada (cada fase es solo UN POCO mas dificil k la anterior)
Carisma del personaje (llegas a cogerle cariño al jefe maestro, a cortana y maldiciendo a los elites por ser tan hijos de puta)

Que bonito decir na mas q lo bueno de un juego. Donde te dejas q el framerate a veces va como el culo, q es repetitivo (en los escenarios) a mas no poder, q la biblioteca deprime a la gente, etc?

Joder si se habla de un juego decid lo bueno y lo malo. Halo es MUY bueno, pero tampoco es el mejor juego de la historia ni de coña.
Nadie ha dicho ke sea el mejor....... La pregunta ha sido......"¿por ke gusta tanto el halo?"

Creo ke ya se ha respondido.........Se podria poner otra pregunta ke diga....."¿ke no te gusta del halo?"

Y todo solucionado......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291565
MceBG escribió:Nadie ha dicho ke sea el mejor....... La pregunta ha sido......"¿por ke gusta tanto el halo?"

Creo ke ya se ha respondido.........Se podria poner otra pregunta ke diga....."¿ke no te gusta del halo?"

Y todo solucionado......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291565

Pues tambien es verdad, no tenia q haber puesto nada. Lo siento, pero es que al halo lo veo demasiado sobrevalorado, pero eso al otro hilo.
Espero no haberte molestado, no iba con esa intencion.

Esta claro ke no todo va a ser subir por las nubes a un juego. No creo ke ninguno se lo merezca. Aunke solo sea por el precio, o framerates.

A mi por ejemplo no me gusta el Racing Evolucione, y sin embargo a muchos les parece un juegazo.

Para gustos colores.... [360º]
estoy de acuerdo con fraludio en las carencias tecnicas del halo, el halo podra gustar a la gente por un monton de cosas, pero no precisamente por la calidad tecnica, el framerate deja mucho que desear

pero claro, no todo es framerate en un juego...

me quedo con esa frase de "para gustos los colores"
pues yo el Framerate de HALO no lo veo tan inestable, supongo que lo habreis jugado a 50 HZ, pq es el modo que más fluido va, y son unos 50 HZ a pantalla completa, nada de bandas negras.

Puede que haya caidas de frames, pero no me suelo fijar en esas cosas (cosa muy de moda en los "actuales" consoleros). Parece que hay una afición en encontrar fallos a los juegos, sobretodo a los que más resultones son y más gustan, ya sea de una plataforma u otra.

Yo no criticaría tanto, pq macho, ya es un curro hacer un juego y que vaya medianamente bien, como para que luego se critique, el dia que vosotros hagáis un juego y todo vaya a la PERFECCIÓN, luego criticad todo lo que queráis... si es que parece mentira que os guste jugar macho [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una cosa es que un juego llegue a gustar o no, y la otra es decir que esto se podria mejorar, o esto es una birria... joder, hacer un código que funcione al 100 % y se lo mostrais a la compañía en lugar de llenar de mierda los foros, es que ya me rebienta el buscar la "perfección" a los juegos, nadie os obliga a comprarlos.

En tiempos de MasterSystem, NES o incluso ATARI, ¿¿ Había gente fijándose en el framerate ??, cuando jugabas al OUTRUN te fijabas en las caídas de frames ??, lo comentabas con el mundo y se lo decias a tus padres ??. Nadie se fijaba en eso entonces.
Esto es lo que más odio de esta generación, que la gente se cree que por ser juego más "avanzados" ya tienen que estar impolutos y perfectos.
A ver cuando llega el dia que nos haceis un juego actual y sin fallos, a día de hoy, ni la mejor compañía lo ha conseguido.

y sobre gustos -personalmente, el HALO me encanta y el 007 me aburre- los colores

Crear un hilo, alabando un juego para menospreciar otro... [toctoc] es lo mismo que abrir un hilo sobre HALO para menospreciar el 007, seria igual de patético. [boma] ya ves que tiene que ver el uno con el otro... ni en la carátula se parecen.

No juegues a PGR2 pq va a 30fps,
No jueges a HALO pq tiene caídas de frame,
No jueges a GT pq no tiene sensacion de velocidad,
No jueges a los MARIOS pq son infantiles,
No jueges a .... pq sus texturas dan pena
No jueges a .... pq es repetitivo
Juega a la peonza que no veas las revoluciones que da en un minuto, no las puedes ni contar.
No sabeis como aprecio a la gente que le gusta JUGAR, sin fijarse en toda esa mierda.
he pillado el bond para ver ke tal esta y la verdad es ke esta muy bien llevado, variado. es la historia de ea no suele inventar nada pero aprovecha bien lo ke hay un buen juego, no es un zelda o un halo pero coño es entretenido y vicioso a mas no poder (sobre todo si te gusta el rollo bond)
MELENSPORT escribió:pues yo el Framerate de HALO no lo veo tan inestable, supongo que lo habreis jugado a 50 HZ, pq es el modo que más fluido va, y son unos 50 HZ a pantalla completa, nada de bandas negras.

Puede que haya caidas de frames, pero no me suelo fijar en esas cosas (cosa muy de moda en los "actuales" consoleros). Parece que hay una afición en encontrar fallos a los juegos, sobretodo a los que más resultones son y más gustan, ya sea de una plataforma u otra.

Yo no criticaría tanto, pq macho, ya es un curro hacer un juego y que vaya medianamente bien, como para que luego se critique, el dia que vosotros hagáis un juego y todo vaya a la PERFECCIÓN, luego criticad todo lo que queráis... si es que parece mentira que os guste jugar macho [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una cosa es que un juego llegue a gustar o no, y la otra es decir que esto se podria mejorar, o esto es una birria... joder, hacer un código que funcione al 100 % y se lo mostrais a la compañía en lugar de llenar de mierda los foros, es que ya me rebienta el buscar la "perfección" a los juegos, nadie os obliga a comprarlos.

En tiempos de MasterSystem, NES o incluso ATARI, ¿¿ Había gente fijándose en el framerate ??, cuando jugabas al OUTRUN te fijabas en las caídas de frames ??, lo comentabas con el mundo y se lo decias a tus padres ??. Nadie se fijaba en eso entonces.
Esto es lo que más odio de esta generación, que la gente se cree que por ser juego más "avanzados" ya tienen que estar impolutos y perfectos.
A ver cuando llega el dia que nos haceis un juego actual y sin fallos, a día de hoy, ni la mejor compañía lo ha conseguido.

y sobre gustos -personalmente, el HALO me encanta y el 007 me aburre- los colores

Crear un hilo, alabando un juego para menospreciar otro... [toctoc] es lo mismo que abrir un hilo sobre HALO para menospreciar el 007, seria igual de patético. [boma] ya ves que tiene que ver el uno con el otro... ni en la carátula se parecen.

No juegues a PGR2 pq va a 30fps,
No jueges a HALO pq tiene caídas de frame,
No jueges a GT pq no tiene sensacion de velocidad,
No jueges a los MARIOS pq son infantiles,
No jueges a .... pq sus texturas dan pena
No jueges a .... pq es repetitivo
Juega a la peonza que no veas las revoluciones que da en un minuto, no las puedes ni contar.
No sabeis como aprecio a la gente que le gusta JUGAR, sin fijarse en toda esa mierda.

El problema es que hay gente q no comprende como se puede sobrevalorar un juego q lo unico bueno q tiene es el doblaje y la musica, porque en los demas aspectos tiene carencias brutales.
Fraludio escribió:
El problema es que hay gente q no comprende como se puede sobrevalorar un juego q lo unico bueno q tiene es el doblaje y la musica, porque en los demas aspectos tiene carencias brutales.

pues para muchos, eso no es lo mejor del juego, para mi lo mejor es la ambientación, la sensación de estar en una puta batalla, la variedad de modos para matar a los joputas del pacto, sus puntos débiles, el modo LEGENDARIO, Cortana, el Capitán Keyes... las ganas de pasártelo otra vez cuando te lo has terminado... Unaa cosa es que a ti no te guste, y la otra es criticar porqué si.
Fraludio escribió:

Lo mismo que pienso yo de Panzer Dragoon Orta, muy buena musica, muy buenos graficos, y segun dicen 60 FPS, y a mi me parece normalillo, pero me lo parece a mi, si todo el mundo dice que es bueno por algo sera.
Salu2
MELENSPORT escribió:
pues para muchos, eso no es lo mejor del juego, para mi lo mejor es la ambientación, la sensación de estar en una puta batalla, la variedad de modos para matar a los joputas del pacto, sus puntos débiles, el modo LEGENDARIO, Cortana, el Capitán Keyes... las ganas de pasártelo otra vez cuando te lo has terminado... Unaa cosa es que a ti no te guste, y la otra es criticar porqué si.

No es criticar porque si, son sus defectos q cualquiera q no este ciego puede ver. Si quieres un dia me pongo y te los enumero. Y lo de la sensacion de estar en una batalla, cinco o diez minutos me duró a mi, por lo demas repetitivo (copy-paste) como el solo. Se le nota q estaba hecho a toda prisa. Esperemos q el halo2 sea muuuucho mas variado.
Yo alucino como abre la gente los hilos. Para decir que le ha gustado el nuevo 007, ponen a caer de una burra el Halo. Que me lo explique quien lo entienda.

Para mi el 007: Todo o Nada es graficamente bastante bueno y tiene la jugabilidad tipica de los juegos de la serie, y probablemente sea tecnicamente de lo mejorcito de EA en el ultimo año, aunque personalmente prefiero los 007 en fps, como los dos anteriores, como el legendario Goldeneye y como el proximo Goldeneye 2. Esta bien la apuesta de la 3ª persona, pero pierde su principal seña de identidad, heredada del ya mencionado juego de Rare.

Un juego de 8 u 8,5, a mi entender.

En relacion al Halo, pues me sigue pareciendo al dia de hoy (con todos sus defectos) uno de los tres mejores juegos de esta consola y el mejor fps que hay para cualquier consola. Asi de sencillo. Luego podras discutir temas como el framerate (que a mi me parece supercorrecto y no me ha molestado ni un segundo en todas las decenas de hora que le he echado al juego), como lo repetitivo de la biblioteca (que aun siendolo, no molesta tanto como dicen, ya que es una parte de shooter-arcade 100% y no te da tiempo ni de respirar de tantos floops como tienes que abatir en oleadas, asi que a mi tampoco me molesta), o cualesquiera otro defecto que se le pueda achacar.

En cualquier casos, todos los juegos tienen defectos (desde el lamentable control de los silent hill, project zero o resident evil, la monotonia de la mecanica de juego de todos los final fantasy, la escasa sensacion de velocidad de los Gt, los defectos en framerate, texturas, iluminacion, modelado y demas de los Gta, hasta los jaggies abundantes y exagerados de los Splinter Cell) y no hay hilos continuos descalificando esos juegos por esos motivos. Y precisamente un juego suele convertirse en un grande cuando las virtudes tapan los defectos que puedan tener. Logicamente si el juego no te gusta, buscaras defectos alli donde puedas y diras que son molestimos, aunque a casi nadie les moleste.

Lo cierto es que el grado de inmersion que se consigue por la "fluidez" del juego (si, si, fluidez, aunque algunos se quejen del framerate el juego es muy muy fluido), la musica, las apabullantes texturas, la iluminacion, el modo cooperativo, la historia y el guion, el doblaje y la sensacion de convertirte (a eso se le llama inmersion precisamente) en el Jefe Maestro por unas horas para acabar con la amenaza alienigena.

¿Eso lo tiene el nuevo 007? Sinceramente, no. Por eso uno es un juego impresionante, un autentico clasico, y el otro es un buen shooter en tercera persona que no sera recordado, seguramente, ni entre los juegos de la saga, aun siendo un buen juego, que engancha y entretiene.

Salu2.
muy bien Kameo, no podría haberlo dicho mejor.

Halo será recordado siempre, mientras que el 007 pasará al olvido en unos ¿meses?.
Para mi Halo es el juego con el que mejor me lo he pasado con la X con diferencia. No es ni corto (Armoured & Dangerous) ni largo (Time Splitters) y cada vez que juegas con el es una experiencia diferente a la anterior. Para mi es perfecto! [looco] Y yo no le noto esos defectos... o es que a mis ojos sus virtudes tapan sus carencias
[angelito]

Otro de los juegos con los que me lo he pasao de pm es con el armed & dangerous... que adictivo es el cabron... y los videos son pa mearse aunque, como he dicho antes, cortito cawento

Es para tener en cuenta todos los que hemos saltado a defender al Jefe Maestro (es el puto amo!!) y el señor Bond que se vaya a conducir el Aston Martin por las calles de Bagdad en Project Gotham Racing 3 [qmparto]
bueno, no queria crear ninguna polemica, no ha sido premeditado abrir uno hilo de 007 para criticar al halo, simplemente mientras escribia se me ocurrio el comentario del halo, sin mas, no le deis mas vueltas

al que habla de consoleros de nueva generacion le puedo decir que me considero de la generacion "spectrum" y ahi no habia mucho fps que medir...

para mi lo mas importante de un juego es su jugabilidad, la diversion que proporciona, y no entiendo que el 007 no os guste, simplemente las misiones de coches podrian ser un juego en si mismas, seria un juegazo de coches con misiles incluido, lastima que no tenga mas misiones de helicoptero

la mision de la autopista es adrenalina pura

lo que si que veo es que mucha gente (no todo el mundo) le importa bastante "quedar bien" y que hay mucho por ahi que seguro que criticaria al halo pero no se atreve a hacerlo, incluso habra quien no le guste el halo y diga que es muy bueno "por quedar bien", sera la edad...

y los fps... para mi que un juego tenga bajones de fps le hace perder muchos puntos, no veo logico que un juego que a veces se arrastra sea alabado de tal forma

algunos habeis calificado de mediocre al 007 pensando que me voy a ofender, para nada... pero seguro que si yo digo que el halo es mediocre mas de uno se rasga las vestiduras, pues no, para mi el halo no es mediocre, es sin mas un juego del monton, con unos doblajes y personajes q me parecen infantiles, asi de claro

pero repito... es mi opinion, que nadie se moleste tanto que no pasa nada joer

por mi doy el hilo por cerrado, que el administrador lo cierre si quiere, ya se ha creado un hilo para quejas del halo, y no esta vacio precisamente
Minoco escribió:...
para mi lo mas importante de un juego es su jugabilidad, ...

y los fps... para mi que un juego tenga bajones de fps le hace perder muchos puntos, no veo logico que un juego que a veces se arrastra sea alabado de tal forma

Vamos a ver un par de cositas.

Primero; Halo es lo que es, aparte de por su impresionante apartado tecnico (aun dos años y pico despues de que saliera), por su endiablada jugabilidad.

Segundo; lo de los "bajones de fps" lo notaras tú o gente con ganas de criticar al Halo, porque es sencillamente FALSO. Halo, como decia alguien por ahi, es el mejor fps que existe para consola por muchas cosas, y una de las mas importantes es por su fluidez y sencillez de manejo. Un fps que tiene mal framerate y esos bajones no permite apuntar bien, y precisamente el Halo engancha tanto y es tan adictivo y tan "jugable" porque mueves el punto de mira y disparas como si estuvieras jugando con un raton y un teclado, con una respuesta precisa y perfecta y una velocidad impresionante. Y eso es un hecho objetivo: o sea, tú metes el disco y en cuanto carga el escenario que hayas elegido, da lo mismo que te aparezcan tres que treintamil, que sea en escenario cerrado que de noche, que sea mono o multijugador, la respuesta del pad, la imagen grafica dibujada en pantalla, y todo el conjunto va perfectamente, moviendose de puta madre y sin ningun problema de jugabilidad, y con una libertad absoluta.

Curiosamente, lo de "quedar bien" debe ser cosa internacional, dado que precisamente el Halo es el cuarto o quinto juego (no recuerdo bien) mas valorado del gameranking en toda la historia, y debe ser que todos los analistas de todas las revistas de todos los paises querian "quedar bien" y puntuaron superalto un fps que, parece ser, se "arrastra" penosamente por nuestras pantallas, pero al que han decidido todos colocar en un altar por "quedar bien" aunque en realidad odien el juego.

Por ultimo, comparar la jugabilidad de este juego con la del 007, que si que tiene puntuales caidas de framerate y ralentizaciones, que si que es engorroso muchas veces en el sistema de apuntado, dado que no es satisfactorio ni el apuntado manual ni el automatico, dado que apunta al mas cercano aunque este en una esquina de la pantalla, alli donde no esta la accion, y cosas similares que afean el conjunto, es, cuando menos, atrevido, porque aun siendo buena la jugabilidad del nuevo 007 (con graves defectos, como los señalados) no es ni de lejos similar a la del Halo.

Salu2.
kleguin escribió:Segundo; lo de los "bajones de fps" lo notaras tú o gente con ganas de criticar al Halo, porque es sencillamente FALSO.

Lo que hace el fanatismo [mad] [mad]

Halo tiene bajones de fps, y eso está más que documentado q tu no lo quieras ver es tu problema, pero no mientas.

Si no te lo crees coje el warthog en la pantalla na mas llegar al planeta, y metete en el agua con el. Al poco q empieces a levantar agua el juego se arrastra bastante. O cuando sobes a la nave del pacto, esa de las paredes moradas, cuando salgan un par de enemigos o tres, tira una granada veras donde van tus fps. Y si, tengo la consola a 50hz.

Que guay q la gente solo vea lo bueno y no vea los fallos q tiene un juego por muy bueno q sea ahi estan (y eso q no hemos hablado del copy-paste, o de la desastrosa tasa de fps en cooperativo)
Pues mira si es bueno halo, que cuando estás en el juego, te olvidas de esos "enormes"fallos puntuales. Y sobre todo en cooperativo, donde si rasca que da agusto....
...
Segundo; lo de los "bajones de fps" lo notaras tú o gente con ganas de criticar al Halo, porque es sencillamente FALSO.

Bueno, lo nota cualquiera que tenga vista. Otra cosa es que sean puntuales, y que no molesten, pero haberlos haylos, y no son dos contados....
Alguien se le ha olvidado decir ke te pasas toda la primera parte del juego matando enanitos y elites de diferentes colores( ooo si diferentes colores) y de la mitad pa adelante globitos (ooOOO si de diferentes tamaños)...???? amos no me aburri yo ni nada matando siempre lo mismo ... en total son 5 modelos de enemigos durante todo el juego?? ufff a eso lo llamo yo un reparto a lo grande :Ð
Pues a mi tambien me sorprendio es un juego q kle estoy echazndo muchas horas y cada vez me gusta mas [carcajad]
amos no me aburri yo ni nada matando siempre lo mismo ... en total son 5 modelos de enemigos durante todo el juego?? ufff a eso lo llamo yo un reparto a lo grande

Hombre, y en el call of duty no te cansas de matar siempre alemanes??Que coñazo, son todos iguales, como mucho les cambian el traje o el arma...
Me parece que el tipo y variedad de enemigos qeu aparecen es totalmente coherente con la historia y perfecto para el desarrollo del juego.....
filetefrito escribió:
Hombre, y en el call of duty no te cansas de matar siempre alemanes??Que coñazo, son todos iguales, como mucho les cambian el traje o el arma...
Me parece que el tipo y variedad de enemigos qeu aparecen es totalmente coherente con la historia y perfecto para el desarrollo del juego.....

yo no he jugado al call of duty xD e indudablemente no lo tacharia de Megajuegazo tampoko.

Puede ke si ke en un juego de alemanes... solo tengas ke matar eso logicamente y ke en el halo no haga falta ningun enemmigo mas para la historia... pero.... eso ke me aburrio muxo matar los mismos enemigos... viendo el tipo de juego me esperaba muxos mas...

Pos eso ke me lo pase mejor en la parte ke se refiere a matar enemigos jugando a otros juegos como el unreal 2 ke con el halo.

PD: la inteligencia artifical si dicen ke es wena lo sera... yo no voy a discutirlo pero en mi xbox los elites se basaban en dar un paso pa un lado pa esconderse y otro pa salir xD
yo solo se que cuando algo es indiscutiblemente bueno no recibe criticas negativas...

recuerda alguien que el doom cuando salio tuviera criticas negativas? ni una

habra quien critique al doom3, pero me da que tampoco va a ser un juego criticable

y lo del fps... la verdad es que no recuerdo si jugue a 50 o a 60, pero ¿la gente tiene pq saber eso? ¿lo pone en las instrucciones? simplemente os dire que fue el primer juego que tuve y me dio por pensar en si tenia la xbox jodida, que si era un juego tan rapido etc pq a mi me pegaba esos bajones, sobre todo en las misiones que conduces vehiculos

y si, no entiendo como en esa "obra maestra" no hay variedad de enemigos, todo el rato los mismos con los mismos comentarios infantiles con voz de crio

mas de uno se molestara por esos comentarios, pero me da igual no me voy a reprimir para que nadie se moleste, estamos aqui para dialogar e intercambiar opiniones, si todos opinaramos lo mismo seria bastante aburrido esto, no?
antfros escribió:
PD: la inteligencia artifical si dicen ke es wena lo sera... yo no voy a discutirlo pero en mi xbox los elites se basaban en dar un paso pa un lado pa esconderse y otro pa salir xD

Eso es el comentario del que juega en modo Fácil... juega en Heroico o Legendario, y verás lo que es el PACTO, que no fallan ni un puto disparo los cabrones y como tienden a esquivar los tuyos y a atacarte en según que momentos... nunca sabes por donde cojerlos a los cabrones, sobretodo a los de las espadas (como se llaman?)

Yo creo que HALO, en modo NORMAL es facilísimo. Lo guapo guapo está en LEGENDARIO, eso si que es sufrir hasta el próximo punto de control...

pues a mi lo de los comentarios, es una parte del doblaje que me parece más acertada, bichos pequeñitos voces pequeñitas:

.... calor calor calooooor!!!
.... era mío, míooooo
.... ohhhh, estamos rodeados!!!
.... ññññññ, granada malaaaa!!!
.... allí, allíiiiii !!!

y para marcianitos, tienes los pequeños, tienes los chacales, tienes los hunters, los de la espada, los flood pequeños, los que explotan, los que saltan que te cagas, los medianos, .... yo diria que son unos 9 diferentes, para estar en un "anillo" donde es una parte del espacio exterior, ver 9 alíenígenas diferentes, y los humanos (10 en total), ya creo que es suficiente.

... anda que en los Resident Evil hay mucha variedad, o en el RTCW o Counter Strike, por poner 3 ejemplos...
umm respecto al numero de alienigenas te ekivocas hay 3 aliens pequeño(enanos) mediano(los hunters) y grande(los elites) y 3 tipos de flods pequeño mediano y grande... 3.

un total de 6 no 9 como dices.. luego si acaso veras a otros elites amarillos y de diferente color (el de la espada)pero amos el mismo modelo.. y con que juego en facil pues me da ke no... ademas yo no he dicho ke fuera facil... para ke un juego sea dificil no hace falta ke haya una buena IA para ke te den todos los disparos ... solo ke me parece ridiculo el exceso de pasos laterales ke dan los enemigos parecen tontos que no malos...
antfros escribió:Alguien se le ha olvidado decir ke te pasas toda la primera parte del juego matando enanitos y elites de diferentes colores( ooo si diferentes colores) y de la mitad pa adelante globitos (ooOOO si de diferentes tamaños)...???? amos no me aburri yo ni nada matando siempre lo mismo ... en total son 5 modelos de enemigos durante todo el juego?? ufff a eso lo llamo yo un reparto a lo grande :Ð

...yo creo que es normal...los escuadrones no son un forum de las culturas, no? [carcajad]

¿esperabas 100 tipos de enemigos diferentes?

¿5 modelos de enemigos? ¿cuales son?

una pregunta...que, no lo sé...

¿cuantos enemigos tenia doom?

saludos!

P.D. al 007 no he jugado, probe uno y no me gusto...¿tanto ha cambiado?
txavi escribió:
...yo creo que es normal...los escuadrones no son un forum de las culturas, no? [carcajad]

¿esperabas 100 tipos de enemigos diferentes?

¿5 modelos de enemigos? ¿cuales son?

una pregunta...que, no lo sé...

¿cuantos enemigos tenia doom?

saludos!

P.D. al 007 no he jugado, probe uno y no me gusto...¿tanto ha cambiado?

este por lo menos es jugable [+risas]
¿Pero qué tonteria de hilo es este? ¿Es de lo malisimo que es el Halo o de lo buenisimo que es el 007?

Me parece ridiculo que un juego como Halo, que con todos sus defectos (que los tiene, y por eso en el gameranking global tiene un 9,5 de media, pues de lo contrario tendria un 10, dado que seria perfecto, y por eso no esta el 1º, sino el 5º), se tilde de basura que se arrastra por las pantallas. Si a alguien no le gusta, pues muy bien, pero que no exagere tanto diciendo que se ralentiza, que es monotono, que cae el framerate, etc... o que se vaya al hilo que hay abierto sobre los defectos del halo.

No estoy de acuerdo con lo del framerate, basicamente porque se juega "muy muy bien" con él, como alguien por ahi ha dicho, tampoco con lo de los enemigos repetitivos (entonces los Resident evil o los MOH son el colmo de la monotonia), ni con muchas otras cosas, pero como el hilo es del 007, diré que esta nueva entrega esta muy bien, aunque no se vaya a convertir (como tb han dicho por ahi) en un clasico de los videojuegos, porque desde luego es infinitamente inferior a un Goldeneye, por ejemplo, con un sistema de apuntado horroroso, con unas texturas decentes, con un modelado que si asombra en algunos personajes, en otros deja bastante que desear, con un framerate tirando a inestable y con puntuales ralentizaciones, pero no es cuestion de sacar siempre los defectos de los juegos (si empezara con los defectos de los MGS podria pasarme media tarde escribiendo, y sin embargo es una de las sagas mas admiradas de los videojuegos, con lo que queda dicho casi todo), sino de disfrutar con ellos.

Asi que dejar en paz el Halo, al que no le guste que no se lo compre o que no juegue o que lo venda, y al que no lo haya probado...mi consejo es que se haga con él, porque es un juego adictivo, tecnicamente portentoso aun a dia de hoy, con una musica, una historia y unos modos de juego que haran las delicias de la inmensa mayoria de los usuarios de esta consola. Los demas, pues lo dicho: ni lo mires, pero me parece que ya esta bien de tanto criticar.

Salu2.
yo solo se que cuando algo es indiscutiblemente bueno no recibe criticas negativas...

Siempre hay quien critica cualquier juego, seguro que hubo criticadores de doom, igual que los hay en todos los juegos...
Que un juego no guste a alguien, no quiere decir que sea bueno, muy bueno, o una hobra maestra.
Pero como se ha dicho, mira en gamerankings, donde salen unas cuantas(91creo recordar)reviews de halo, en las que coinciden en que es indiscutiblemente bueno...
yo no he jugado al call of duty xD e indudablemente no lo tacharia de Megajuegazo tampoko

Cuando digo call of duty, digo casi cualquier shooter, o casi cualquier juego, y casi de cualquier tipo...A ver, dime que megajuegazos te gustan a ti...
El número de enemigos distintos que hay en halo, es correcto, correctísimo, y desde luego no es uno de los fallos del juego...
para ke un juego sea dificil no hace falta ke haya una buena IA para ke te den todos los disparos ...

En eso tienes toda la razon. Pero no es en eso en lo que se nota la ia del halo...Seguro que tu solito puedes encontrar más cositas que luego hechas en falta en otros juegos....
antfros escribió:umm respecto al numero de alienigenas te ekivocas hay 3 aliens pequeño(enanos) mediano(los hunters) y grande(los elites) y 3 tipos de flods pequeño mediano y grande... 3.

un total de 6 no 9 como dices.. luego si acaso veras a otros elites amarillos y de diferente color (el de la espada)pero amos el mismo modelo.. y con que juego en facil pues me da ke no... ademas yo no he dicho ke fuera facil... para ke un juego sea dificil no hace falta ke haya una buena IA para ke te den todos los disparos ... solo ke me parece ridiculo el exceso de pasos laterales ke dan los enemigos parecen tontos que no malos...

del PACTO:

· los pequeñitos
· los que llevan el escudo con agujeros en los extremos
· los de la espada
· los de las melenas (los grandotes)

de los FLOOD:

· los pequeñitos
· los gordos que explotan
· los matalotes
· los medianos (que van con escopeta)

Son 8, dije 9, se me pasó alguno 2 veces [666]
Kameo no kreo ke nadie haya dicho ke el Halo es peor juego que el 007 por que el Halo es muchisimo mejor.... solo ke esta demasiado valorado weno.... esto ultimo es mi opinion, de toas formas siempre me ha gustado ver como saltan los fan-aticos a la pa primera de turno X-D como cuando hablo con algun sonyers ... que me cojo las risas X-D

Pd: una curiosidad ponte a contar los enemigos del RE y te llevaras una sorpresa... porke no todos son zombies ;) seguro ke encuentras mas ke en el MoH y que en el Halo.

Ahh y no os tomeis todo tan en serio ke solo son juegos... en la vida hay mas cosas xD
txavi escribió:¿cuantos enemigos tenia doom?

Doom tiene mas de una decada, y ocupa 800-1000 veces menos q el halo.
no nos vamos a poner de acuerdo, eso esta claro, a unos les gusta el halo y otros no, asi de simple

si pudiera cambiaria el nombre del hilo a:

"no me gusta el halo, el 007 todo o nada me parece bastante mejor" [jaja] asi nadie "se indigna" de haber colado un offtopic como una casa, es que sois de un purista... [jaja]
Y digo yo, si se me permite el offtopic, a todos aquellos que criticais halo...
Porque lo comprasteis si tan malo-aburrido-inestable-repetitivo es??

acaso os dejasteis llevar por el hype que causó el juego, provocandoos una compra compulsiva?
y si es asi... porque tenemos que pagar vuestra impaciencia manifestada en criticas todos aquellos que SÍ lo hemos disfrutado a pesar de sus "defectos"?

Si no te gusta, no lo compres.
Si no sabes comprar, no lo pagues con nosotros.

PD: puede que alguno me venga diciendo que no se gastó dinero en el juego y que directamente lo copió. Obviamente, que se abstenga de opinar pues en ese caso y bajo mi punto de vista, no tiene ni voz ni voto.
a mi me venia de regalo con la consola

por otro lado no se pq alguien que no compra un juego no tiene voz ni voto...
Minoco escribió:por otro lado no se pq alguien que no compra un juego no tiene voz ni voto...

me refiero al que lo copia solo por tener otro juego mas rebosando en la carpeta archivador de 200 dvd y que lo juega 5 minutos, dice buah, menuda mierda y luego pueda llegar a postear aqui...
no se si me pillas...
porque tenemos que pagar vuestra impaciencia manifestada en criticas todos aquellos que SÍ lo hemos disfrutado a pesar de sus "defectos"?

Pues tenemos que pagarla, porque es un foro, en el que cualquiera puede decir lo que piensa, y si a alguien halo no le gusta pues lo dice, y si dice que tal o cual cosa es mala para eso estamos, para revatirle si no estamos de acuerdo...

Y por cierto, ya que todavía no he dicho nada sobre el 007, diré que es una mediocridad más, qeu gráficamente es muy flojo, aunque el paso a un juego más aventura, en 3a persona me ha gustado..Y doblado al castellano con una ambientación muy bond.Un juego con una nota de un 7 o 7'5 para mi...
56 respuestas
1, 2