› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
MceBG escribió:Tengo ke decir con respecto al halo lo siguiente.....
Llevo jugando a shotters desde la salida del Doom........
He jugado a:
wolfstein, Doom, doom2, heretic, hexen, hexen2, ROTT,Duke Nukkem, Shadow Warriors, Quake, Quake2,Swat 3, Rogue spears, Quake 3,wofstein 3D, MOH (AA,SH,BT..)..
f5inet escribió:Inteligencia artidicial de los enemigos (nunca un mismo enemigo hara 2 cosas iguales)
Argumento (da varios giros inesperados)
Dificultad MUY ajustada (cada fase es solo UN POCO mas dificil k la anterior)
Carisma del personaje (llegas a cogerle cariño al jefe maestro, a cortana y maldiciendo a los elites por ser tan hijos de puta)
MceBG escribió:Nadie ha dicho ke sea el mejor....... La pregunta ha sido......"¿por ke gusta tanto el halo?"
Creo ke ya se ha respondido.........Se podria poner otra pregunta ke diga....."¿ke no te gusta del halo?"
Y todo solucionado......
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291565
MELENSPORT escribió:pues yo el Framerate de HALO no lo veo tan inestable, supongo que lo habreis jugado a 50 HZ, pq es el modo que más fluido va, y son unos 50 HZ a pantalla completa, nada de bandas negras.
Puede que haya caidas de frames, pero no me suelo fijar en esas cosas (cosa muy de moda en los "actuales" consoleros). Parece que hay una afición en encontrar fallos a los juegos, sobretodo a los que más resultones son y más gustan, ya sea de una plataforma u otra.
Yo no criticaría tanto, pq macho, ya es un curro hacer un juego y que vaya medianamente bien, como para que luego se critique, el dia que vosotros hagáis un juego y todo vaya a la PERFECCIÓN, luego criticad todo lo que queráis... si es que parece mentira que os guste jugar macho
Una cosa es que un juego llegue a gustar o no, y la otra es decir que esto se podria mejorar, o esto es una birria... joder, hacer un código que funcione al 100 % y se lo mostrais a la compañía en lugar de llenar de mierda los foros, es que ya me rebienta el buscar la "perfección" a los juegos, nadie os obliga a comprarlos.
En tiempos de MasterSystem, NES o incluso ATARI, ¿¿ Había gente fijándose en el framerate ??, cuando jugabas al OUTRUN te fijabas en las caídas de frames ??, lo comentabas con el mundo y se lo decias a tus padres ??. Nadie se fijaba en eso entonces.
Esto es lo que más odio de esta generación, que la gente se cree que por ser juego más "avanzados" ya tienen que estar impolutos y perfectos.
A ver cuando llega el dia que nos haceis un juego actual y sin fallos, a día de hoy, ni la mejor compañía lo ha conseguido.
y sobre gustos -personalmente, el HALO me encanta y el 007 me aburre- los colores
Crear un hilo, alabando un juego para menospreciar otro... es lo mismo que abrir un hilo sobre HALO para menospreciar el 007, seria igual de patético. ya ves que tiene que ver el uno con el otro... ni en la carátula se parecen.
No juegues a PGR2 pq va a 30fps,
No jueges a HALO pq tiene caídas de frame,
No jueges a GT pq no tiene sensacion de velocidad,
No jueges a los MARIOS pq son infantiles,
No jueges a .... pq sus texturas dan pena
No jueges a .... pq es repetitivo
Juega a la peonza que no veas las revoluciones que da en un minuto, no las puedes ni contar.
No sabeis como aprecio a la gente que le gusta JUGAR, sin fijarse en toda esa mierda.
Fraludio escribió:
El problema es que hay gente q no comprende como se puede sobrevalorar un juego q lo unico bueno q tiene es el doblaje y la musica, porque en los demas aspectos tiene carencias brutales.
Fraludio escribió:
El problema es que hay gente q no comprende como se puede sobrevalorar un juego q lo unico bueno q tiene es el doblaje y la musica, porque en los demas aspectos tiene carencias brutales.
MELENSPORT escribió:
pues para muchos, eso no es lo mejor del juego, para mi lo mejor es la ambientación, la sensación de estar en una puta batalla, la variedad de modos para matar a los joputas del pacto, sus puntos débiles, el modo LEGENDARIO, Cortana, el Capitán Keyes... las ganas de pasártelo otra vez cuando te lo has terminado... Unaa cosa es que a ti no te guste, y la otra es criticar porqué si.
Minoco escribió:...
para mi lo mas importante de un juego es su jugabilidad, ...
y los fps... para mi que un juego tenga bajones de fps le hace perder muchos puntos, no veo logico que un juego que a veces se arrastra sea alabado de tal forma
kleguin escribió:Segundo; lo de los "bajones de fps" lo notaras tú o gente con ganas de criticar al Halo, porque es sencillamente FALSO.
Segundo; lo de los "bajones de fps" lo notaras tú o gente con ganas de criticar al Halo, porque es sencillamente FALSO.
amos no me aburri yo ni nada matando siempre lo mismo ... en total son 5 modelos de enemigos durante todo el juego?? ufff a eso lo llamo yo un reparto a lo grande
filetefrito escribió:
Hombre, y en el call of duty no te cansas de matar siempre alemanes??Que coñazo, son todos iguales, como mucho les cambian el traje o el arma...
Me parece que el tipo y variedad de enemigos qeu aparecen es totalmente coherente con la historia y perfecto para el desarrollo del juego.....
antfros escribió:
PD: la inteligencia artifical si dicen ke es wena lo sera... yo no voy a discutirlo pero en mi xbox los elites se basaban en dar un paso pa un lado pa esconderse y otro pa salir xD
antfros escribió:Alguien se le ha olvidado decir ke te pasas toda la primera parte del juego matando enanitos y elites de diferentes colores( ooo si diferentes colores) y de la mitad pa adelante globitos (ooOOO si de diferentes tamaños)...???? amos no me aburri yo ni nada matando siempre lo mismo ... en total son 5 modelos de enemigos durante todo el juego?? ufff a eso lo llamo yo un reparto a lo grande
txavi escribió:
...yo creo que es normal...los escuadrones no son un forum de las culturas, no?
¿esperabas 100 tipos de enemigos diferentes?
¿5 modelos de enemigos? ¿cuales son?
una pregunta...que, no lo sé...
¿cuantos enemigos tenia doom?
saludos!
P.D. al 007 no he jugado, probe uno y no me gusto...¿tanto ha cambiado?
yo solo se que cuando algo es indiscutiblemente bueno no recibe criticas negativas...
yo no he jugado al call of duty xD e indudablemente no lo tacharia de Megajuegazo tampoko
para ke un juego sea dificil no hace falta ke haya una buena IA para ke te den todos los disparos ...
antfros escribió:umm respecto al numero de alienigenas te ekivocas hay 3 aliens pequeño(enanos) mediano(los hunters) y grande(los elites) y 3 tipos de flods pequeño mediano y grande... 3.
un total de 6 no 9 como dices.. luego si acaso veras a otros elites amarillos y de diferente color (el de la espada)pero amos el mismo modelo.. y con que juego en facil pues me da ke no... ademas yo no he dicho ke fuera facil... para ke un juego sea dificil no hace falta ke haya una buena IA para ke te den todos los disparos ... solo ke me parece ridiculo el exceso de pasos laterales ke dan los enemigos parecen tontos que no malos...
txavi escribió:¿cuantos enemigos tenia doom?
Minoco escribió:por otro lado no se pq alguien que no compra un juego no tiene voz ni voto...
porque tenemos que pagar vuestra impaciencia manifestada en criticas todos aquellos que SÍ lo hemos disfrutado a pesar de sus "defectos"?