Pues esa es mi opinion despues de haver analizado estos ultimos dias la ps3.La tengo conectada a un proyector sanyo z4 por hdmi y el sonido lo saco por fibra optica a un ampkificador 5.1 tambien de sony.La calidad grafica es inmejorable(Tengo configurada la ps3 a 1080p,aunque el proyector me rescala a 1080i),me he quedado helado con la demo del f1 ,parece que estes corriendo realmente la carrera,la velocidad es bestial y los graficos muy realista.Despues probe la demo del gthd ,como juego no me a justado mucho,pero graficamente es estraordinario al nivel que se a llegado de recreacion de veiculos.Los juegos que me he comprado originales son el motorstorm y resistance,grandes juegos,sobretodo el motorstorm unos efectos de colisiones y dar la sensacion que estas haciendo una carrera a lo maxmax super logrado.El online tambien engancha lo sullo.El resistance es un juego la mar de entretenido ,no sera lo mejor graficamente de ps3 ,pero cumple con creces.Por ultimo comentar el tema de los bluerays,que vistos a trabes del proyector la calidad es casi superior a la de depende que sala de cine.es super real y consigue un efector de image 3d bestial.Bueno como podeis ver estoy entusiasmado con la compra que he hecho,la recomiendo a todo el mundo.