Buenas compañeros, a veces leo por aqui hilos relacionados con las cosas mal que hacen en el sat de microsoft (Y en cual no?) pero hoy me he quedado pedrificado (pero para bien)
En mi casa hay 2 Xbox, la de mi hermano y la mia, lamentablemente la semana pasada se le rompio algo relacionado con la tarjeta grafica (lucecitas de mi corason) y el miercoles vinieron a recojerla y se la llevaron a alemania, bien, hasta aqui todo bien, no ?
Pues hoy me a llehado la consola de vuelta, a tardado 8 dias O.O y le an devuelto una consola TOTALMENTE NUEVA.
A alguien le a llegado tan o mas rapido ?
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.352 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Ka-El escribió:Buenas compañeros, a veces leo por aqui hilos relacionados con las cosas mal que hacen en el sat de microsoft (Y en cual no?) pero hoy me he quedado pedrificado (pero para bien)
En mi casa hay 2 Xbox, la de mi hermano y la mia, lamentablemente la semana pasada se le rompio algo relacionado con la tarjeta grafica (lucecitas de mi corason) y el miercoles vinieron a recojerla y se la llevaron a alemania, bien, hasta aqui todo bien, no ?
Pues hoy me a llehado la consola de vuelta, a tardado 8 dias O.O y le an devuelto una consola TOTALMENTE NUEVA.
A alguien le a llegado tan o mas rapido ?
Hola, a mi me recogieron la segunda consola el 29 y me han traido hoy una. Una cosa, dices que es nueva, pero que fecha de fabricación tiene?
En la web de UPS me pone que llego a alemania el día 5 de febrero. pone que está entregado. Pero no me pone si me lo han reenviado o no................eso lo miro con el mismo track number que con el que la envie????
11 Dias totales, me han cambaido el lector por un hitachi y la placa supongo que sera nueva, menos la carcasa que encima me viene supermal, no cierra bien y esta muy muy holgada :S
A mi me tardaron desde agosto hasta hace 2 dias en devolverme los gastos de envio, y se dejaron 10 €!... pero bueno, el envio en si fue genial
Y ahora me llaman todo los dias para comunicarme que siguen intentando solucionarlo con el departamento de pagos, que en cuanto este arreglado me llamaran tambien para comunicarmelo.
Al principio no me daban soluciones, pero la verdad es que ahora se agradece tanta profesionalidad. Para mi, de los SAT mas atentos que hay (la gente que me llama habla español con mucha claridad )
SeeknDeStRoY escribió:A mi me tardaron desde agosto hasta hace 2 dias en devolverme los gastos de envio, y se dejaron 10 €!... pero bueno, el envio en si fue genial
Y ahora me llaman todo los dias para comunicarme que siguen intentando solucionarlo con el departamento de pagos, que en cuanto este arreglado me llamaran tambien para comunicarmelo.
Al principio no me daban soluciones, pero la verdad es que ahora se agradece tanta profesionalidad. Para mi, de los SAT mas atentos que hay (la gente que me llama habla español con mucha claridad )
Saludetes
Desde cuadno tienes que pagar tu los gastos de envio
Desde cuadno tienes que pagar tu los gastos de envio
Que yo sepa siempre se envia a portes pagados.
Un saludo
A los que vivimos en Canarias, nos ponen condiciones diferentes. Yo tuve que pagar la ida y la vuelta, y ellos me lo reembolsaban cuando volviera a tener la 360 en casa, y ese es el dinero que han tardado un webo en pagarme
SeeknDeStRoY escribió: A los que vivimos en Canarias, nos ponen condiciones diferentes. Yo tuve que pagar la ida y la vuelta, y ellos me lo reembolsaban cuando volviera a tener la 360 en casa, y ese es el dinero que han tardado un webo en pagarme
Pero alma de cántaro.... Que haces tú que no estás en lso carnavales????
SeeknDeStRoY escribió: A los que vivimos en Canarias, nos ponen condiciones diferentes. Yo tuve que pagar la ida y la vuelta, y ellos me lo reembolsaban cuando volviera a tener la 360 en casa, y ese es el dinero que han tardado un webo en pagarme
Solo por curiosidad, ¿cuanto te cobraron ups por enviar y devolver la consola a MS?