Impresionado por la rapidez del SAT

Buenas compañeros, a veces leo por aqui hilos relacionados con las cosas mal que hacen en el sat de microsoft (Y en cual no?) pero hoy me he quedado pedrificado (pero para bien) [oki]

En mi casa hay 2 Xbox, la de mi hermano y la mia, lamentablemente la semana pasada se le rompio algo relacionado con la tarjeta grafica (lucecitas de mi corason) y el miercoles vinieron a recojerla y se la llevaron a alemania, bien, hasta aqui todo bien, no ?

Pues hoy me a llehado la consola de vuelta, a tardado 8 dias O.O y le an devuelto una consola TOTALMENTE NUEVA.

A alguien le a llegado tan o mas rapido ?

[tadoramo]
a mi 8 dias laborables tmb,
Ka-El escribió:A alguien le a llegado tan o mas rapido ?

Si, a los alemanes
vocesSPA escribió:a mi 8 dias laborables tmb,

COntando solo los labrorables, 6 :-)
Pues si que teneís suerte a un colega le tardaron casí dos meses pero al menos le dieron una nueva
Ka-El escribió:Buenas compañeros, a veces leo por aqui hilos relacionados con las cosas mal que hacen en el sat de microsoft (Y en cual no?) pero hoy me he quedado pedrificado (pero para bien) [oki]

En mi casa hay 2 Xbox, la de mi hermano y la mia, lamentablemente la semana pasada se le rompio algo relacionado con la tarjeta grafica (lucecitas de mi corason) y el miercoles vinieron a recojerla y se la llevaron a alemania, bien, hasta aqui todo bien, no ?

Pues hoy me a llehado la consola de vuelta, a tardado 8 dias O.O y le an devuelto una consola TOTALMENTE NUEVA.

A alguien le a llegado tan o mas rapido ?

[tadoramo]

Hola, a mi me recogieron la segunda consola el 29 y me han traido hoy una. Una cosa, dices que es nueva, pero que fecha de fabricación tiene?
Bueno, parece que existe gente a la que el SAT le funciona
a bueno entonces es 10 jijiji , bueno aunque espero que esta que se me a rota tarde menos que 10 dias
yo la envie el 31 de enero.

En la web de UPS me pone que llego a alemania el día 5 de febrero. pone que está entregado. Pero no me pone si me lo han reenviado o no................eso lo miro con el mismo track number que con el que la envie????
Un amigo mio tambien, la mandó una semana y la semana siguiente tenía otra en casa =)
11 Dias totales, me han cambaido el lector por un hitachi y la placa supongo que sera nueva, menos la carcasa que encima me viene supermal, no cierra bien y esta muy muy holgada :S
A mi me tardaron desde agosto hasta hace 2 dias en devolverme los gastos de envio, y se dejaron 10 €!... pero bueno, el envio en si fue genial :P

Y ahora me llaman todo los dias para comunicarme que siguen intentando solucionarlo con el departamento de pagos, que en cuanto este arreglado me llamaran tambien para comunicarmelo.

Al principio no me daban soluciones, pero la verdad es que ahora se agradece tanta profesionalidad. Para mi, de los SAT mas atentos que hay (la gente que me llama habla español con mucha claridad :P)

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:A mi me tardaron desde agosto hasta hace 2 dias en devolverme los gastos de envio, y se dejaron 10 €!... pero bueno, el envio en si fue genial :P

Y ahora me llaman todo los dias para comunicarme que siguen intentando solucionarlo con el departamento de pagos, que en cuanto este arreglado me llamaran tambien para comunicarmelo.

Al principio no me daban soluciones, pero la verdad es que ahora se agradece tanta profesionalidad. Para mi, de los SAT mas atentos que hay (la gente que me llama habla español con mucha claridad :P)

Saludetes

Desde cuadno tienes que pagar tu los gastos de envio :?

Que yo sepa siempre se envia a portes pagados.

Un saludo
Yo despotriqué cuando la mia murió, pero la verdad es que han sido muy rapidos. En apenas 10 dias la tenia de vuelta en casa.

Bueno digo de vuelta, aunque me han mandado una nueva.

Además la mia era de diciembre de 05 y la que tengo ahora es de junio del 06.

[sonrisa]
apisonador escribió:

Desde cuadno tienes que pagar tu los gastos de envio :?

Que yo sepa siempre se envia a portes pagados.

Un saludo

A los que vivimos en Canarias, nos ponen condiciones diferentes. Yo tuve que pagar la ida y la vuelta, y ellos me lo reembolsaban cuando volviera a tener la 360 en casa, y ese es el dinero que han tardado un webo en pagarme [rtfm] [barret]
SeeknDeStRoY escribió:
A los que vivimos en Canarias, nos ponen condiciones diferentes. Yo tuve que pagar la ida y la vuelta, y ellos me lo reembolsaban cuando volviera a tener la 360 en casa, y ese es el dinero que han tardado un webo en pagarme [rtfm] [barret]

[qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro.... Que haces tú que no estás en lso carnavales???? [qmparto] [qmparto]
A mi me tardaron unos 13-14 días, pero como tengo enchufe previamente me enviaron otra consola para que no estuviese un solo día sin ninguna [666]

Salu2
CHAVO
SeeknDeStRoY escribió:

Solo por curiosidad, ¿cuanto te cobraron ups por enviar y devolver la consola a MS? XD
18 respuestas