Impresionado por los graficos de JERICHO...

Tres3 escribió:Pero por favor... ¿como podeis saber a cuantas imagenes por segudno va un juego? ¿esque teneis una maquina que os lo dice?

De verdad que troleais lo introleable. [buaaj]

Un usuario que viene de PC nota perfectamente los bajones de frames.Y el Jericho en ese aspecto es bastante pobre.Tambien en el aspecto de los dientes de sierra,que en las armas de los personajes parece que le han echado encima un bote de vaselina.Digo yo que estos fallos podrian haberlos disimulado no?.
Por cierto en graficos me parece estupendo...y en texturas...Pero el framerate se lo carga todo.Y es una pena.Para la compañia y para los programadores,que veran su obra manchada por culpa de no haber pulido el juego decentemente.Y creo que de cara al futuro ver una obra echa por ellos de esa baja calidad tendran por ello siempre esa espinita clavada...

PD:En un pc el problema de frames se arregla configurando ciertos aspectos o cambiando algun componente en su hardware.En una consola como arreglas eso?.Te lo tienes que tragar con papas PARA SIEMPRE.
Hago un llamamiento a los programadores para que...si han de retrasar el juego para hacer algo bien hecho (con respecto al AA y los frames..) que lo hagan.Os aseguro que vuestra gloria no tendra fin,y sera un juegazo.Porque la verdad esque me ha gustado toda la trama,el climax,el modo de juego,los personajes,su jugabilidad...Pero el FRAMERATE Y EL AA ES UNA PORQUERIA (En la demo claro...).
burroesconuve escribió:
Un usuario que viene de PC nota perfectamente los bajones de frames.Y el Jericho en ese aspecto es bastante pobre.Tambien en el aspecto de los dientes de sierra,que en las armas de los personajes parece que le han echado encima un bote de vaselina.Digo yo que estos fallos podrian haberlos disimulado no?.
Por cierto en graficos me parece estupendo...y en texturas...Pero el framerate se lo carga todo.Y es una pena.Para la compañia y para los programadores,que veran su obra manchada por culpa de no haber pulido el juego decentemente.Y creo que de cara al futuro ver una obra echa por ellos de esa baja calidad tendran por ello siempre esa espinita clavada...

PD:En un pc el problema de frames se arregla configurando ciertos aspectos o cambiando algun componente en su hardware.En una consola como arreglas eso?.Te lo tienes que tragar con papas PARA SIEMPRE.
Hago un llamamiento a los programadores para que...si han de retrasar el juego para hacer algo bien hecho (con respecto al AA y los frames..) que lo hagan.Os aseguro que vuestra gloria no tendra fin,y sera un juegazo.Porque la verdad esque me ha gustado toda la trama,el climax,el modo de juego,los personajes,su jugabilidad...Pero el FRAMERATE Y EL AA ES UNA PORQUERIA (En la demo claro...).

De ilusiones tambien se vive, pero la fecha de salida de un juego tiene preferencia en la mayoria de los casos frente a su acabado. Seguira pasando durante años eso, menuda mierda. Es una pena que pongamos tanto dinero para productos inacabados y capados. Que razon tienes......
pues yo soy de a los que le ha gustado bastante... pero desgraciadamente esta cerca demasido juego de ese estilo (haze, HL2, COD 4...) y no va a ser plan de precipitarse y ademas esta el Pro, NBA 2k8, Assassins Creed... habra que sacar el colador pa quedarse con lo bueno... un saludo
Para mi es sensacional y bueno porque no decirlo ya lo tengo reservado :P

En serio algunos pareceis de la censura... [noop]
A mi la verdad es que el juego me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que es una demo. Me encantan los "analistas" de juegos con los dientes de sierra, las texturas y el framerate y creo que hay que mirar muchas mas cosas y mas importantes.
Para mi falta ver del juego los siguientes puntos:

1- Duracion del juego: Si el juego es largo con puzzles etc sera bueno. Si se convierte en un heavenly sword malo.
2- Enemigos: En la demo no parecen muy variados y esto puede hacerlo monotono. Habra que ver.
3- Ambientacion: Si todo es recorre pasadizos y tuneles se hara muy monotono ya que en la demo la sensacion que tienes es que has pasado ya por los sitios. Le falta un poco de variacion.
4- Modo online. Un modo campaña estaria genial.

¿el frame rate? en la ps3 se nota bastante la bajada en algunos casos incluso alarmante, pero las texturas parecen mas reales que en la 360 que por contra es mas fluida(en jugado a las dos).

Las texturas me han gustado bastante... es lo que son... piedra y muro y sin efecto de pixelado cuando te acercas, asi que los que dicen q son malas, para nada. Juegazos como el bioshock si te pegas a una pared se pixela y eso no le resta el mas minimo merito.

DIente de sierra en la ps3??? pufff no habeis visto el nba live o el 2k7, ¡¡eso si son dientes de sierra!!sin contar el malisimo sstema de deteccion de choches. este esta bastante bien en ese sentido, casi diria que mejor que la 360.

Resumiento y para no extenderme creo que si supera temas mas de guion que de tecnica, creo que sera un juegazo, incluso diria que por encima de otros con mas "bombo" como Timeshift
Yo con que me arreglen los problemas que menciono seria mas feliz que una lombriz.Fijate tu que sencillo...(o no..).
Y si ya me dices que la version 360 va fluida...pues le resto todas las papeletas a este juego.Sea por falta de dinero o lo que sea eso no tiene perdon.Y que los programadores lo sepan...ESOS FALLOS NO TIENEN PERDON xD.Hace una semana tenian a un cliente fijo en mi...pero ya no.
Lo siento pero no me gustan las cosas mal hechas.
Si algun programador lee este comentario o algun otro mio que me responda las causas y motivos de porque hacen esta clase de "trabajillos".
burroesconuve escribió:Yo con que me arreglen los problemas que menciono seria mas feliz que una lombriz.Fijate tu que sencillo...(o no..).
Y si ya me dices que la version 360 va fluida...pues le resto todas las papeletas a este juego.Sea por falta de dinero o lo que sea eso no tiene perdon.Y que los programadores lo sepan...ESOS FALLOS NO TIENEN PERDON xD.Hace una semana tenian a un cliente fijo en mi...pero ya no.
Lo siento pero no me gustan las cosas mal hechas.
Si algun programador lee este comentario o algun otro mio que me responda las causas y motivos de porque hacen esta clase de "trabajillos".

Aqui te doy la razon, si no estas contento con el juego, no te ofrece lo que quieres, no lo compres. Es el mayor escarmiento que les puedes dar.

Un saludo.
Jericho = Café descafeinado

Ayer probé la demo de Jericho. Mis impresiones son que en el apartado gráfico es a día de hoy de lo mejor que hay, y una propuesta muy original, pero totalmente descafeinado.

La acción no es acción, el terror no es terror. Para colmo el control no es todo lo bueno que desearía.

Lástima.
Soto_ST escribió:ni de coña el oblivion de 360 tiene mejores texturas que el de PS3. Aparte del frame rate que es mucho más fluido en PS3

Una aclaración, las texturas del oblivion de PS3 y las de 360 son las mismas, la diferencia es que en la de PS3 se ajustó la precisión de dibujado de texturas lejanas debido a una mejora en el motor que permitia hacer esto sin afectar al rendimiento (e incluso mejorando el rendimiento)

Poco despues de aparecer la versión de PS3, cuando salió la expansión Shivering Isles en XBL, se lanzó una actualización por Live para la versión de 360 que incorporaba estas mejoras en el motor. He pasado HORAS comparando las dos versiones para decidirme en cual iba a pasarme el juego y puedo decir que la versión de PS3 y la de 360 actualizada son virtualmente IDENTICAS tanto en gráficos como en framerate. Al final me lo jugué en 360 por el tema de los logros (y que las expansiones estaban disponibles, claro).

En cuanto al Dirt, pues el de XTS tiene más "arboles y otros elementos del decorado" lo cual puede ser traducido como "mejores gráficos", pero petardea más que la de PS3. Me quedo con la de PS3 y que le jodan a los árboles [poraki]
Pues yo me he quedado flipado, me ha encantado. Vamos que no pensaba ni alquilarlo y de repente es uno de los juegos que más deseo.

Me encantan los poderes de cada personaje, son variados y me imagino un multijugador con este juego en coop de hasta 3 o 6 personas y puede ser mítico. Claro que no sé si lo tendrá.Seguro que hasta los competitivos online pueden ser la leche. Sería un equipo contra otro en plan Gears of War, pero con los poderes. Claro que tampoco sé si lo tendrá.En la demo me he encontrado un juego oscuro, como dicen muchos, pero como bien dicen, es un nivel intermedio del juego así que dudo (o espero) que todo el juego sea así. Supongo que habrá que ir visitando diferentes localizaciones para terminar llegando allí. Si es así los otros niveles deberían ser en lugares más luminosos y al final podría ser que la demo es solo un lugar donde hay que poner a prueba todos los poderes de los protagonistas. Bueno lo dicho, a mí me ha encantado. Claro que yo he probado la versión de xbox 360. Lo que no entiendo es por qué cuando se comenta un juego en EOL todo el mundo empieza a decir que si el framerrate, que si el vsync que si tiene diez millones de pixels menos que tal consola... Perdonarme pero yo no me pongo gafas para jugar y no las necesito. Tios es que parecéis frikis, es como si alguien pregunta: ¿Te gustan las lentejas? Y respondes, joder es que las que comí el otro día tenían mucha sal.

Edito: No sé de qué os quejáis de los dientes de sierra de ps3 si cuando uno se compra la consola debe leer antes sus especificaciones técnicas. Ps3 tiene el Cell y tal y todo hay que programarlo (estamos hartos de oir que es muy difícil de programar), pero xbox 360 tiene su Xenon de 3 núcleos y suavizado de bordes por hardware. Es decir, no se tienen que molestar en programarlos. Quejarse de que los juegos de ps3 tienen dientes de sierra y los de xbox 360 no es como quejarse de que por la noche no hay luz. ;)
Aunque esta muy bien de graficos, me parecio la demo un royazo y creo q será bastante monotono.Salu2.
Pues a mi de graficos me impresiono, y la demo me gusto mucho. Este va a ser muy buen juego.
tonyjfc escribió:Me encantan los poderes de cada personaje, son variados y me imagino un multijugador con este juego en coop de hasta 3 o 6 personas y puede ser mítico. Claro que no sé si lo tendrá.

Creo que no tiene opción multijugador, y eso para mi es lo que le hace perder, ni framerates (o como ostias se llame) ni oscuridad (que a mi gusto lo bordaron) ni dientes de sierra......
Si no tiene modo Multijugador perderá mucho este juego.... y eso que aun lo pienso comprar

A parte de si tiene o no (ya te digo que creo que no) me parece muy bueno, no puedo juzgarlo ya que solo me pasé la DEMO, pero lo poco que vi me justó.

También lei sobre la poca variedad de armas..... pero yo creo que eso lo hace mas original ( a parte luego tienes las magias)

Un Saludo.

PD: que alguien me confirme lo del multiplayer please :S
Muy guapa la demo.Los monstruitos clavaditos a los de The Suffering
Sauron-Jin escribió:
Una aclaración, las texturas del oblivion de PS3 y las de 360 son las mismas, la diferencia es que en la de PS3 se ajustó la precisión de dibujado de texturas lejanas debido a una mejora en el motor que permitia hacer esto sin afectar al rendimiento (e incluso mejorando el rendimiento)

Poco despues de aparecer la versión de PS3, cuando salió la expansión Shivering Isles en XBL, se lanzó una actualización por Live para la versión de 360 que incorporaba estas mejoras en el motor. He pasado HORAS comparando las dos versiones para decidirme en cual iba a pasarme el juego y puedo decir que la versión de PS3 y la de 360 actualizada son virtualmente IDENTICAS tanto en gráficos como en framerate. Al final me lo jugué en 360 por el tema de los logros (y que las expansiones estaban disponibles, claro).

En cuanto al Dirt, pues el de XTS tiene más "arboles y otros elementos del decorado" lo cual puede ser traducido como "mejores gráficos", pero petardea más que la de PS3. Me quedo con la de PS3 y que le jodan a los árboles [poraki]

Ni con la actualización el Oblivion se ve como el de PS3. Las texturas se ven más borrosas. A dos metros están completamente emborronadas debido a la ausencia de filtro anisotropico.

A eso añadele que carga mucho más (y más lento) que el de PS3... que tiene menos elementos en los escenarios... que petardea una burrada...

En fin, el Oblivion de PS3 sigue siendo bastante superior al de XBOX360 con todos los parches/actualizaciones.

En cuanto al dirt... Tienen los mismos elementos en el escenario (no le falta ni un árbol a la versión de PS3, ni uno). Eso si, la de PS3 va como la seda (y tiene mejor iluminación) y la versión de XBOX360 petardea una burrada (es injugable con los buggies).

En fin, todo depende del tiempo que se dedique a cada versión, pero con el tiempo de desarrollo adecuado, los juegos de Ps3 lucen mejor que los de XBOX360.
mascachapa escribió:
Ni con la actualización el Oblivion se ve como el de PS3. Las texturas se ven más borrosas. A dos metros están completamente emborronadas debido a la ausencia de filtro anisotropico.

A eso añadele que carga mucho más (y más lento) que el de PS3... que tiene menos elementos en los escenarios... que petardea una burrada...

En fin, el Oblivion de PS3 sigue siendo bastante superior al de XBOX360 con todos los parches/actualizaciones.

En cuanto al dirt... Tienen los mismos elementos en el escenario (no le falta ni un árbol a la versión de PS3, ni uno). Eso si, la de PS3 va como la seda (y tiene mejor iluminación) y la versión de XBOX360 petardea una burrada (es injugable con los buggies).

En fin, todo depende del tiempo que se dedique a cada versión, pero con el tiempo de desarrollo adecuado, los juegos de Ps3 lucen mejor que los de XBOX360.

Toda la razon.Esos son los mejores ports que hemos recibido.
PD : Este juego es penoso...Ya que iban a hacer para ps3 semejante marranada lo mejor hubi4ese sido que se quedara la cosa en 360.
lo ke se tenia ke hacer es no comprar ningun juego ke sea un port, asi veras como se dedican mas a las dos consolas.

ke lo ke deberian hacer es hacerlo en ps3 y pasarlo a 360, ya ke es mas facil el lenguaje de la 360 segun tengo entendido, asi no tendrian tantos problemas creo yo.

tambien puede ser ke algunos de los juegos ke salen ahora, se empezasen a desarrollar en 360 antes de ke estuviese la ps3 a su alcance y por eso nos toca los PORTS a nosotros.

lo curioso es ke con la ps2 y la xbox paso lo mismo, es decir, se desarrolla en la menos potente (ps2) y se portea a la mejor de esa generacion (xbox).

mamonazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........
Chicos porque no usais el hilo oficial?
A mí la demo me ha gustado bastante, ya se que hay muchos shooters en el mercado (y los que vendrán), pero el tema gore y terror le da un aire a survival horror que me atrae, ya que en estos momentos no hay ningún título con este tipo de ambientación en PS3.

Por cierto, Clive Barker, el guionista del juego, es el escritor de la saga Hellraiser, que después se llevo al cine de terror con gran éxito; este aspecto es un punto a su favor, ya que la historia puede paliar algunas deficencias técnicas.

Para los que dicen que no se van a gastar 70€ en un juego así, decirles, que no son 70€, sino 50€, y en la FNAC te lo dejan por 45€. [rtfm]

P.D: ¿qué tiene que ver las diferencias de calidad del Oblivion de 360 y de PS3 en este hilo? A ver si nos ceñimos más al tema, que hay muchas ganas de discutir.

Un saludo.
No se yo he probado la demo (de ps3) y ... a ver graficamente pues es medio tirando para bueno, aunque como ya se hablo en post anteriores la conversion 360 to ps3 pues... weno, en defintiva lo que es la historia y otras cosas que me hacen que el juego se completamente ilogico, o sea a ver 1 pavo con 1 gatling de 3 metros que debe tirar balas cmo farolas, le vacias 20 balas a un enemigo y muere vale, hasta hay bien, luego cojes la pipa de mierda que tiene en la otra mano y de un tiro o dos lo matas. ?¿¿? yo que quieres que te diga no lo entiendo, luego una monja criada en usa con una katana que hace invocaciones con su sangre, pero que mezcla dios de donde cojones sale eso??? un pavo muerto que porque si queda su espiritu en los demas para curarlos... no se a mi estas cosillas me sacan de quizio, y eso de ir cambiar de pj pa unas cosas y otras a mi personalmente no me convence (molaba mas el juego vikings de la nes y la snes de ese tipo de cosas de cambiar de pj XDD)
Buscavidas escribió:
Para los que dicen que no se van a gastar 70€ en un juego así, decirles, que no son 70€, sino 50€, y en la FNAC te lo dejan por 45€. [rtfm]

Un saludo.

¿Comorl?¿Y nuevo?
Pues igual cae. Por cierto el link del fnac no va. Por lo menos a mí.
62€ en play.com...
Lo del temita de los ports , es que ya cansa!!!!!

llevo toda la vida jugando a ports de unas consolas a otras y solo es en esta generación en la que la consola teoricamente mas potente el frame rate y las texturas no se mejoran, eso es devido a algo. los ports de ps2 a xbox siempre eran criticados, incluso por mi, al no aprovechar la maquina de microsoft, pero esto que no lleve a engaños ya que los ports de ps2 a xbox en la consola de la X siempre el frame rate era mas constante, la resolución mayor, la texturas mejores y en algunas ocasiones la carga poligonal se aumentaba, aun así recibian criticas, que si no aprovechaba la maquina de microsoft etc, pero a pesar de ello era conciente de la ligera mejera, pero como siempre preferia lo creado especialmente para el soporte que entonces era la repanocha jejejeje.

Lo que esta sucediendo ahora no tiene nombre , es que no se mejora en nada , el frame rate en ps3 siempre sale perdiendo, las texturas igual etc, etc y la escusa de cutre ports ya empieza a cansar, la gente que desconoce el tema esta siguiendo esta tendecia que habia en la anterior generacion (ps2,xbox) para dar explicación de que sea peor en una o en otra plataforma, desconociendo por completo que los cutre ports de la pasada generación a pesar de que los xboxer los criticaban eran superiores a los de la maquina en los que se habian pensado y no inferiores como muchos desconecedores del tema pensaban al enterarse o leer que eran cutre ports.

saludos
como dice Kratulca,cansa ya oir las quejas(cutreports) de es que no saben programar,son unos vagos,queremos solo juegos exclusivos que aprovechen la maquina...si han hecho una consola dificil la culpa no es de los programadores,y si no,mirar el HS,el frame rate petardea que da gusto,me gustaría haberlo visto en 360...despues del off topic decir que este juego a mi me llama mucho la atencion,igual es que al ser español lo veo con mejores ojos,pero no se,le veo posibilidades
Kratulca, la PS3 no siempre sale perdiendo.

Quién tenga los dos pues que elija la versión mejor, yo no tengo la 360 y si tiene alguna caida de frame, te aseguro que no me amarga a la hora de jugar.

Dejad ya las comparaciones, son absurdas, aburridas y no llevan a ningún lado.
gcs190 escribió:Kratulca, la PS3 no siempre sale perdiendo.

La verdad es que no siempre, casi siempre.

Saludos
Kratulca escribió:Lo del temita de los ports , es que ya cansa!!!!!

llevo toda la vida jugando a ports de unas consolas a otras y solo es en esta generación en la que la consola teoricamente mas potente el frame rate y las texturas no se mejoran, eso es devido a algo. los ports de ps2 a xbox siempre eran criticados, incluso por mi, al no aprovechar la maquina de microsoft, pero esto que no lleve a engaños ya que los ports de ps2 a xbox en la consola de la X siempre el frame rate era mas constante, la resolución mayor, la texturas mejores y en algunas ocasiones la carga poligonal se aumentaba, aun así recibian criticas, que si no aprovechaba la maquina de microsoft etc, pero a pesar de ello era conciente de la ligera mejera, pero como siempre preferia lo creado especialmente para el soporte que entonces era la repanocha jejejeje.

Lo que esta sucediendo ahora no tiene nombre , es que no se mejora en nada , el frame rate en ps3 siempre sale perdiendo, las texturas igual etc, etc y la escusa de cutre ports ya empieza a cansar, la gente que desconoce el tema esta siguiendo esta tendecia que habia en la anterior generacion (ps2,xbox) para dar explicación de que sea peor en una o en otra plataforma, desconociendo por completo que los cutre ports de la pasada generación a pesar de que los xboxer los criticaban eran superiores a los de la maquina en los que se habian pensado y no inferiores como muchos desconecedores del tema pensaban al enterarse o leer que eran cutre ports.

saludos

Si.. muy bien...

Pero quien ha dicho que PS3 es mas potente que Xbox 360?

Estan muy muy muy a la par.

Pero por contra de PS3... los desarrolladore sse encuentran con el maravilloso Cell... un potentissimo procesador que requiere muchisimo trabajo para aprovechar bien la maquina. Muchisimo mas trabajo que hacer ports en la generacion pasada. Y como los desarrolladores lo que quieren es no perder mas tiempo, pues lanzan los juegos como pueden....

El tema, es que los ports de X360 a PS3 cuestan mucho mas que en la anterior generacion que eran en la mayoría de PS2 a Xbox... asi que...
Creo que se esta desviando demasiado el tema del Jericho a la optimizacion y creacion de videojuegos para diferentes plataformas... voto por que cierren el hilo.
Vale que se está desviando el tema un poco...

Pero no entiendo porque quieres que chapen el hilo....

Si estamos aquí hablando del tema y a tí no te apetece hablar de graficos y esas cosas... .me parece perfecto, no entres en debate y ya está,

Pero me parece una falta de respeto que intentes cerrar el hilo cuando nosotros estamos aqui debatiendo cosas...

Tu mismo...
Juas!! si es que en todos lados esta el mismo tema! Xbox y Ps3 que pesaos! El fanatismo es absurdo!
No se que tiene que ver el chapapote con la expedicion apolo 13...

La palabra fanatismo se usa muy a la ligera veo...

Hablar de ports y de diferencias entre el sistema PS3 y 360 no es fanatismo...

Es como cuando salen los politicos hablando por la tele y yo pienso... el fanatismo es absurdo!!!

Viva españa!!! las galletas me gustan y mojadas con café con leche me gustan mas aún xD
Jori escribió:No se que tiene que ver el chapapote con la expedicion apolo 13...

La palabra fanatismo se usa muy a la ligera veo...

Hablar de ports y de diferencias entre el sistema PS3 y 360 no es fanatismo...

Es como cuando salen los politicos hablando por la tele y yo pienso... el fanatismo es absurdo!!!

Viva españa!!! las galletas me gustan y mojadas con café con leche me gustan mas aún xD

Llamo fanaticos a los que defienden la consola hasta la muerte aun sabiendo y demostrando que no tienen razon, asi que no te cueles ! [reojillo]
Ok Ok.. perdona...

Yo solo estaba hablando de eso.. de las diferencias entre PS3 y 360... y como has dicho eso, pensaba que lo decías por mi y por los que debatiamos el tema...

Saludos! ;)
Jori escribió:Ok Ok.. perdona...

Yo solo estaba hablando de eso.. de las diferencias entre PS3 y 360... y como has dicho eso, pensaba que lo decías por mi y por los que debatiamos el tema...

Saludos! ;)

[beer]

Un saludo tio!
Soto_ST escribió:ni de coña el oblivion de 360 tiene mejores texturas que el de PS3. Aparte del frame rate que es mucho más fluido en PS3

no es por echar leña al fuego ni nada pero...normal que sea mejor en todos los aspectos, es un juego que an tenido un año mas de currele para mejorarlo...ojo y con esto no toy diciendo que la ps3 sea una caca, que me gusta como consola...y cuando tenga pasta entrara en mi casa...

por todo lo demas...la demo se me izo pesada...y eso que es corta...

PD: creo ke en HS tiene mejores graficos...ademas me toy rallando con tanto UE3...
Jori escribió:
Si.. muy bien...

Pero quien ha dicho que PS3 es mas potente que Xbox 360?

Estan muy muy muy a la par.

yo soy de los que piensan que estan a la par

Jori escribió:Pero por contra de PS3... los desarrolladore sse encuentran con el maravilloso Cell... un potentissimo procesador que requiere muchisimo trabajo para aprovechar bien la maquina. Muchisimo mas trabajo que hacer ports en la generacion pasada. Y como los desarrolladores lo que quieren es no perder mas tiempo, pues lanzan los juegos como pueden....

El tema, es que los ports de X360 a PS3 cuestan mucho mas que en la anterior generacion que eran en la mayoría de PS2 a Xbox... asi que...

ese tambien puede ser un factor determinante

Saludos
84 respuestas
1, 2