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Tres3 escribió:Pero por favor... ¿como podeis saber a cuantas imagenes por segudno va un juego? ¿esque teneis una maquina que os lo dice?
De verdad que troleais lo introleable.
burroesconuve escribió:
Un usuario que viene de PC nota perfectamente los bajones de frames.Y el Jericho en ese aspecto es bastante pobre.Tambien en el aspecto de los dientes de sierra,que en las armas de los personajes parece que le han echado encima un bote de vaselina.Digo yo que estos fallos podrian haberlos disimulado no?.
Por cierto en graficos me parece estupendo...y en texturas...Pero el framerate se lo carga todo.Y es una pena.Para la compañia y para los programadores,que veran su obra manchada por culpa de no haber pulido el juego decentemente.Y creo que de cara al futuro ver una obra echa por ellos de esa baja calidad tendran por ello siempre esa espinita clavada...
PD:En un pc el problema de frames se arregla configurando ciertos aspectos o cambiando algun componente en su hardware.En una consola como arreglas eso?.Te lo tienes que tragar con papas PARA SIEMPRE.
Hago un llamamiento a los programadores para que...si han de retrasar el juego para hacer algo bien hecho (con respecto al AA y los frames..) que lo hagan.Os aseguro que vuestra gloria no tendra fin,y sera un juegazo.Porque la verdad esque me ha gustado toda la trama,el climax,el modo de juego,los personajes,su jugabilidad...Pero el FRAMERATE Y EL AA ES UNA PORQUERIA (En la demo claro...).
burroesconuve escribió:Yo con que me arreglen los problemas que menciono seria mas feliz que una lombriz.Fijate tu que sencillo...(o no..).
Y si ya me dices que la version 360 va fluida...pues le resto todas las papeletas a este juego.Sea por falta de dinero o lo que sea eso no tiene perdon.Y que los programadores lo sepan...ESOS FALLOS NO TIENEN PERDON xD.Hace una semana tenian a un cliente fijo en mi...pero ya no.
Lo siento pero no me gustan las cosas mal hechas.
Si algun programador lee este comentario o algun otro mio que me responda las causas y motivos de porque hacen esta clase de "trabajillos".
Soto_ST escribió:ni de coña el oblivion de 360 tiene mejores texturas que el de PS3. Aparte del frame rate que es mucho más fluido en PS3
tonyjfc escribió:Me encantan los poderes de cada personaje, son variados y me imagino un multijugador con este juego en coop de hasta 3 o 6 personas y puede ser mítico. Claro que no sé si lo tendrá.
Sauron-Jin escribió:
Una aclaración, las texturas del oblivion de PS3 y las de 360 son las mismas, la diferencia es que en la de PS3 se ajustó la precisión de dibujado de texturas lejanas debido a una mejora en el motor que permitia hacer esto sin afectar al rendimiento (e incluso mejorando el rendimiento)
Poco despues de aparecer la versión de PS3, cuando salió la expansión Shivering Isles en XBL, se lanzó una actualización por Live para la versión de 360 que incorporaba estas mejoras en el motor. He pasado HORAS comparando las dos versiones para decidirme en cual iba a pasarme el juego y puedo decir que la versión de PS3 y la de 360 actualizada son virtualmente IDENTICAS tanto en gráficos como en framerate. Al final me lo jugué en 360 por el tema de los logros (y que las expansiones estaban disponibles, claro).
En cuanto al Dirt, pues el de XTS tiene más "arboles y otros elementos del decorado" lo cual puede ser traducido como "mejores gráficos", pero petardea más que la de PS3. Me quedo con la de PS3 y que le jodan a los árboles
mascachapa escribió:
Ni con la actualización el Oblivion se ve como el de PS3. Las texturas se ven más borrosas. A dos metros están completamente emborronadas debido a la ausencia de filtro anisotropico.
A eso añadele que carga mucho más (y más lento) que el de PS3... que tiene menos elementos en los escenarios... que petardea una burrada...
En fin, el Oblivion de PS3 sigue siendo bastante superior al de XBOX360 con todos los parches/actualizaciones.
En cuanto al dirt... Tienen los mismos elementos en el escenario (no le falta ni un árbol a la versión de PS3, ni uno). Eso si, la de PS3 va como la seda (y tiene mejor iluminación) y la versión de XBOX360 petardea una burrada (es injugable con los buggies).
En fin, todo depende del tiempo que se dedique a cada versión, pero con el tiempo de desarrollo adecuado, los juegos de Ps3 lucen mejor que los de XBOX360.
Buscavidas escribió:
Para los que dicen que no se van a gastar 70€ en un juego así, decirles, que no son 70€, sino 50€, y en la FNAC te lo dejan por 45€. [rtfm]
Un saludo.
gcs190 escribió:Kratulca, la PS3 no siempre sale perdiendo.
Kratulca escribió:Lo del temita de los ports , es que ya cansa!!!!!
llevo toda la vida jugando a ports de unas consolas a otras y solo es en esta generación en la que la consola teoricamente mas potente el frame rate y las texturas no se mejoran, eso es devido a algo. los ports de ps2 a xbox siempre eran criticados, incluso por mi, al no aprovechar la maquina de microsoft, pero esto que no lleve a engaños ya que los ports de ps2 a xbox en la consola de la X siempre el frame rate era mas constante, la resolución mayor, la texturas mejores y en algunas ocasiones la carga poligonal se aumentaba, aun así recibian criticas, que si no aprovechaba la maquina de microsoft etc, pero a pesar de ello era conciente de la ligera mejera, pero como siempre preferia lo creado especialmente para el soporte que entonces era la repanocha jejejeje.
Lo que esta sucediendo ahora no tiene nombre , es que no se mejora en nada , el frame rate en ps3 siempre sale perdiendo, las texturas igual etc, etc y la escusa de cutre ports ya empieza a cansar, la gente que desconoce el tema esta siguiendo esta tendecia que habia en la anterior generacion (ps2,xbox) para dar explicación de que sea peor en una o en otra plataforma, desconociendo por completo que los cutre ports de la pasada generación a pesar de que los xboxer los criticaban eran superiores a los de la maquina en los que se habian pensado y no inferiores como muchos desconecedores del tema pensaban al enterarse o leer que eran cutre ports.
saludos
Jori escribió:No se que tiene que ver el chapapote con la expedicion apolo 13...
La palabra fanatismo se usa muy a la ligera veo...
Hablar de ports y de diferencias entre el sistema PS3 y 360 no es fanatismo...
Es como cuando salen los politicos hablando por la tele y yo pienso... el fanatismo es absurdo!!!
Viva españa!!! las galletas me gustan y mojadas con café con leche me gustan mas aún xD
Jori escribió:Ok Ok.. perdona...
Yo solo estaba hablando de eso.. de las diferencias entre PS3 y 360... y como has dicho eso, pensaba que lo decías por mi y por los que debatiamos el tema...
Saludos!
Soto_ST escribió:ni de coña el oblivion de 360 tiene mejores texturas que el de PS3. Aparte del frame rate que es mucho más fluido en PS3
Jori escribió:
Si.. muy bien...
Pero quien ha dicho que PS3 es mas potente que Xbox 360?
Estan muy muy muy a la par.
Jori escribió:Pero por contra de PS3... los desarrolladore sse encuentran con el maravilloso Cell... un potentissimo procesador que requiere muchisimo trabajo para aprovechar bien la maquina. Muchisimo mas trabajo que hacer ports en la generacion pasada. Y como los desarrolladores lo que quieren es no perder mas tiempo, pues lanzan los juegos como pueden....
El tema, es que los ports de X360 a PS3 cuestan mucho mas que en la anterior generacion que eran en la mayoría de PS2 a Xbox... asi que...