Impresionado por los graficos de JERICHO...

Anoche me baje la demo de JERICHO, y aun no la he puesto en el monitor para ver como se ve, solo en la tele de mi cuarto que es una de tubo... total que el juego no es de los que me gustan, pero lo que si pude ver son el menu principal que es como el interior o musculo de algo raro, impresionante, y las texturas de los malos, esta muy bien hecho no me lo esperaba, asi que para mi la ps3 es una buena makina, lo que pasa que es como todo acaba de salir, habra que darle tiempo como paso con la ps2, si es que no tenemos paciencia, somos muy exigentes y nos kejamos de todo, bajaros la demo y probarla a ver que os parece, saludos
Si mola, sí, pero desgraciadamente para los "playstationeros", la versión de 360 se ve mejor... A ver si empiezan a currárselo de verdad y hacen mejores conversiones.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo la he bajado y me parece demasiado sucio el apartado gráfico y con cosas dignos de un juego que solo usa un SPU.
neth escribió:Si mola, sí, pero desgraciadamente para los "playstationeros", la versión de 360 se ve mejor... A ver si empiezan a currárselo de verdad y hacen mejores conversiones.

+1. Efectivamente. Mola si no tienes la "desgracia" de ver la de Xbox. La de PS3 va como a 10 o 20 FPS debajo de la otra, que es super suave.
a mi no me gustó, es más, me parece de los peores shooters que he jugado
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La version final mejora en algo a la Demo? es decir, entre las versiones finales de las 2 consolas hay las mismas diferencias k en las demos?
Pues si la has visto en tele de tubo y te gusta, prueba a 1080p
gcs190 escribió:Pues si la has visto en tele de tubo y te gusta, prueba a 1080p

Ya te digo.

Lo de los bajones de frames es reprochable al porteo que habrán echo de 360 a ps3. Como siempre vamos. Falta de tiempo, dinero o ganas de complicarse la existencia llevan a esas cosas.

No creo que mejore en el producto final. Ojalá, ya que tomando la filosofía de uno de los dev que se pasa por aquí de vez en cuando. Hablo del de Uncharted, si no llega a 30fps es un bug y hay que arreglarlo. En la demo hay partes que no llegan a 30 fps y menos de manera constante.
Luego en el trozo que llevas a la pava que escala por la pared, en ese túnel va a bastante más de 30 lo que me lleva a pensar que ni se han molestado en poner un valor máximo de fps para que todo el juego vaya fluido en la misma medida.
Ojalá en el producto final lo hayan solucionado. Había uno que conocía a un dev de este juego, pero lo veía por multi.
No le costaba nada meterse un día por aquí a resolver dudas. [+risas] Porque a muchos nos parece un gran juego y nos gustaría verlo igual de bien que en las demás consolas.
Yo me lo he bajado en las 2, y la verdad que este titulo no ha llegado a ilusionarme en absoluto.
Se_busca escribió:La version final mejora en algo a la Demo? es decir, entre las versiones finales de las 2 consolas hay las mismas diferencias k en las demos?

Si, no existe ni hay previsión de que exista un juego que se vea mejor en Ps3, de hecho hay bastante diferencia cuando los ves juntos.
MaximusPrica escribió:Ya te digo.

Lo de los bajones de frames es reprochable al porteo que habrán echo de 360 a ps3. Como siempre vamos. Falta de tiempo, dinero o ganas de complicarse la existencia llevan a esas cosas.

No creo que mejore en el producto final. Ojalá, ya que tomando la filosofía de uno de los dev que se pasa por aquí de vez en cuando. Hablo del de Uncharted, si no llega a 30fps es un bug y hay que arreglarlo. En la demo hay partes que no llegan a 30 fps y menos de manera constante.
Luego en el trozo que llevas a la pava que escala por la pared, en ese túnel va a bastante más de 30 lo que me lleva a pensar que ni se han molestado en poner un valor máximo de fps para que todo el juego vaya fluido en la misma medida.
Ojalá en el producto final lo hayan solucionado. Había uno que conocía a un dev de este juego, pero lo veía por multi.
No le costaba nada meterse un día por aquí a resolver dudas. [+risas] Porque a muchos nos parece un gran juego y nos gustaría verlo igual de bien que en las demás consolas.

Ya comentó DarkG que hay partes donde el juego va a 45 fps y partes donde va a 30 xD, lo unico que habran tenido que hacer es optimizar que vaya estable siempre y listo.
Algo similar ocurre con el Ratchet and Clank, va en algunas partes a 45 fps y en otras a 60.

Sobre el Jericho teniendo en cuenta que lo hace un estudio español y que visto lo bien que es españa para programar juegos, pues es falta de dinero (pero no hay excusa con los de EA y ubisoft)
Balflear escribió:Sobre el Jericho teniendo en cuenta que lo hace un estudio español y que visto lo bien que es españa para programar juegos, pues es falta de dinero (pero no hay excusa con los de EA y ubisoft)

Hombre los fondos no solo dependen de la pasta quie tenga la empresa, si nó la pasta que quieran dar al proyecto. Si Jericho tiene éxito pues le cascarán mas presupuesto para el próximo : )
Pues chico, sí que eres fácil de impresionar.
The Sabbat escribió:
Hombre los fondos no solo dependen de la pasta quie tenga la empresa, si nó la pasta que quieran dar al proyecto. Si Jericho tiene éxito pues le cascarán mas presupuesto para el próximo : )

Ya, pero precisamente porque España no es muy prolifera para desarrollo de videojuegos tienen menos presupuesto base que si hubieran nacido en otro pais por lo cual el presupuesto inicial que puedan conseguir es algo mas bajo, y tambien los medios, pero esta claro que si vende bien el siguiente juego que hagan pues sera mejor en todo xD

La idea del juego esta bien, lo ideal hubiera sido que tuviera cooperativo online de varios jugadores y entonces hubiera sido rompedor totalmente, esperemos que para el siguiente xD
gcs190 escribió:Pues si la has visto en tele de tubo y te gusta, prueba a 1080p

Y no solo a 1080p. Yo juego en PS3 y XBOX a 720p y ya se nota una diferencia de la leche cawento
CeG escribió:Si, no existe ni hay previsión de que exista un juego que se vea mejor en Ps3, de hecho hay bastante diferencia cuando los ves juntos.

¿Y el Dirt y el Oblivion qué son? ¿Libros?
Bueno la verdad esque me considero un amante de lo shooters, y la demo me ha durado en la memoria del orden de 4 minutos lo que he tardado en pasarme la demo. Me parece un juego bastante malo en todos sus aspectos, tanto en sus graficos, jugabilidad...
Sinceramente y hablando en plata....estoy hasta la p-o-l-l-a de los FPS.

Quitando CODs, Halo3, Killzone2.....los demas me interesan bastante poco....y el Jericho me parece simplemente uno mas dentro del montón.

Si se trata de un Shooter me gustan mucho mas los de 3ª persona tipo GOW o GRAW.

En RPGs por ejemplo me gustan mucho mas los action RPGs (tipo Zelda o Fable) que los típicos por turnos tipo FF.

Pero bueno...para gustos los colores.

Supongo que seré un rarito.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Sinceramente y hablando en plata....estoy hasta la p-o-l-l-a de los FPS.

Quitando CODs, Halo3, Killzone2.....los demas me interesan bastante poco....y el Jericho me parece simplemente uno mas dentro del montón.

Si se trata de un Shooter me gustan mucho mas los de 3ª persona tipo GOW o GRAW.

En RPGs por ejemplo me gustan mucho mas los action RPGs (tipo Zelda o Fable) que los típicos por turnos tipo FF.

Pero bueno...para gustos los colores.

Supongo que seré un rarito.

Salu2

Zelda es aventuras... xD pero bueno
Yo soy de los que opina. Si tienes bajo presupuesto y no puedes hacer buena conversion, no lo saques para esa plataforma. Que no tengan presupuesto no les da razon para estafar a la gente. Luego se quejaran de malas ventas en la de sony, como hace ubisoft alias cutreports.

Saludos.
Cuanta razón Juan_Garcia
en la demo del dirt, cuando juego con el citroen me recuerda muchisimo a los campos de castilla la mancha.
Me entran ganas de pararme en una cuneta y zamparme un bocata de lomo embuchao con un vaso de tinto.

Yo nunca habia visto nada con esa calidad, tendré que ver el gt prologue cuando salga pero de momento la demo del gt hd, para mi , no llega a la calidad del dirt.

Weno, pos eso, que a mi tambien me gustaron los graficos del jericho pero en comparacion con los del dirt como que no...
no comparto vuestra opinion no me gusta nada el juego para mi uno del monton, pero bueno para gustos colores.
[fies]
wethepeople escribió:en la demo del dirt, cuando juego con el citroen me recuerda muchisimo a los campos de castilla la mancha.
Me entran ganas de pararme en una cuneta y zamparme un bocata de lomo embuchao con un vaso de tinto.

Yo nunca habia visto nada con esa calidad, tendré que ver el gt prologue cuando salga pero de momento la demo del gt hd, para mi , no llega a la calidad del dirt.

Weno, pos eso, que a mi tambien me gustaron los graficos del jericho pero en comparacion con los del dirt como que no...

Pues a mi los del DIRT no me gustan nada xD, y ese HDR excesivo daña la vista, aparte de ser ultraireal.
Me gusta mas el estilo grafico del Sega Rally, iluminacion que no quema las retinas + ni un solo jaggie y escenarios coloridos, pero de todas maneras no me gusta mucho niguno de los dos xD
Balflear escribió:Zelda es aventuras... xD pero bueno

Que yo sepa ZELDA está calificado como "Action RPG"...al igual que el FABLE, por ejemplo.

Salu2
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
David Ricardo, el Oblivion de Ps3 tiene peores texturas k el de 360, asi k no digas tonterias. Ademas, aun estoy esperando a k suban de 1 puta vez algo pa bajarse en el Oblivion, cuando en 360 hace MESES Y MESES k ya las tienen.
ni de coña el oblivion de 360 tiene mejores texturas que el de PS3. Aparte del frame rate que es mucho más fluido en PS3
Se_busca escribió:el Oblivion de Ps3 tiene peores texturas k el de 360

Madre mia la cantidad de tonterias que hay que leer... ZzzZZ
Se_busca escribió:David Ricardo, el Oblivion de Ps3 tiene peores texturas k el de 360,

que tonterias dices?reparte lo que fumes tio!
Juan_Garcia escribió:Yo soy de los que opina. Si tienes bajo presupuesto y no puedes hacer buena conversion, no lo saques para esa plataforma. Que no tengan presupuesto no les da razon para estafar a la gente. Luego se quejaran de malas ventas en la de sony, como hace ubisoft alias cutreports.

Saludos.

+10000000000 te doy toda la razon , el principal problema que presenta que los usuarios tengamos tales Port son los [buaaj] Programadores y luego nosotros al comprarlos y sabes lo que es peor de todo esto, que si no compras no colaboras para que las empresas se animen para hacer juegos aunque sean mierdas de portabilidades.

Se_busca escribió:David Ricardo, el Oblivion de Ps3 tiene peores texturas k el de 360, asi k no digas tonterias. Ademas, aun estoy esperando a k suban de 1 puta vez algo pa bajarse en el Oblivion, cuando en 360 hace MESES Y MESES k ya las tienen.

Macho tu nick lo dice todo....estas mejor perdido!!! [fies] [beer]
Si que han estado bien los graficos, hay cosas aque se podrian haber corregido o que se hechan en falta pero la primera impresion es bastante positiva, no descartaria una secuela 2 semanas depues de haberlo puesto en venta.
A mi me parce muy malo, ya sea en la ps3 o en la 360....
A ver gustarme no me gusta, la verdad, aparte lo que son los escenarios los veo muy pobres, pero lo que me gusta es el menu principoal y los malos, el tema de la luz y demas, que vamos q no es lo mejor de la ps3, pero que esta muy bien la verdad. A mi los de primera persona no me van, pero el Resistence y el Half Life 2 sobretodo es la lexe...
Se_busca escribió:David Ricardo, el Oblivion de Ps3 tiene peores texturas k el de 360, asi k no digas tonterias. Ademas, aun estoy esperando a k suban de 1 puta vez algo pa bajarse en el Oblivion, cuando en 360 hace MESES Y MESES k ya las tienen.

El Oblivion es de los pocos ports que han sabido aprovechar un poco de la potencia de la PS3 , cuya versión ha sido calificada como MEJOR que la de X360.

Cosa que para decir toda la verdad, no ocurre la mayoría de las veces porque no se curran lo suficiente los ports para PS3.
graficamente no esta mal, pero no entiendo porque han hecho tan mal las caras de las mujeres respecto a la de los hombres, de todos modos sigue sin dar el salto de calidad que todos estamos esperando, es un pequeño aperitivo de lo que esta por venir.
Yo he probado la demo de pc...y a los 10 minutos la borre de mi disco duro .
He visto videos de una gameplay manejada por la chica y va penoso.Los graficos son horribles...Esas manos de la chica parecen hechas de papel de periodico...Los escenarios estan tambien muy mal hechos(Lo mismo seria un video antiguo y le quedaba aun mucho por perfilar,espero que sea asi...).Y para colmo encima no se han currado el juego para la ps3?.Que menos...que un gupo de nuestro pais se digne demostrando asi que valemos para hacer videojuegos...
Si lee este hilo algun programador...que sepa que 60E para ver un juego a 20 fps no vale para nada.Para que vale eso?.Una mancha en la compañia de ese grupo de programadores...Currense el juego para todas las plataformas...es mejor la fama a veces que el dinero.Y una mala fama se consigue rapido.

FIN
burroesconuve, habla cuando te descargues la demo, y cuando la bayas a jugar que tengas puestas las gafas, tu y el que lo vea penoso de graficos.

Efectivamente hay cosas que se podian haber pulido mas, lo mismo requerian mas tiempo y NO habia presupuesto....y eso que para ser el primero de estos españoles no esta nada mal.Y pinta practicamente igual en ps3 que en 360.

Salud2.
A mi me ha molado un huevo la demo, la ambientacion esta lograda, crea claustrofobia tanta oscuridad y tunel.

Hombre pues será por que la versión de PS3 ya tiene todos los parches y actualizaciones ;)
los parches si las actualizaciones no, ya que oblivion tiene varias

le falta la de la torre de magos la de spell tome la de razor cave o como se llame, horser armor y por supuesto le falta la mas importante de todas Sivering isle que mas que una actulizacion es una expansion hehe

creo que la unica que viene es la mision de los caballeros del nueve :)

eso si en nada sale oblivion version Goty y creo que en esa viene con todas las expansiones asi que solo queda esperar y pillarse el juego de nuevo

si sale reducido de precio es como si te pillaras las expansiones por la store hehe si estuvieran :)
Os dais cuenta, siendo objetivos. Lo que pensaríais si Jericho solo hubiera salido en una sola plataforma? Muchas veces la gente se queja de que una plataforma tiene la exclusividad de tal titulo que si nosotros no vamos a poder juegar.. ect. Sin embargo en vez de poder disfrutar que un equipo español saca un juego para plataformas next-gen,hace cuanto que un equipo nuestro no saca un juego?. Se que independientemente de que sea español o no, eso da un poco igual. Pero si no hubierais visto la version de 360, que opinariais de Jericho?Os hubierais fijado en el framerate?. No se si sabreis que para sacar un juego, necesitas pasar unos requisitos minimos que te pide tanto Sony como Ms. Dentro de esos requisitos hay unos concretos que se refieren a los minimos fps que tiene que tener tu juego. Yo con ésto ni defiendo a Jericho ni lo alabo, simplemente es un juego y como todo juego te puede gustar o no. Y todas las opiniones son respetables. Muchas veces veo quejas en el foro de que si la version de ps3 se nos retrasa, y éste que cumple con las fechas y sale en las 3 igual, os metéis con esto. Sinceramente yo he jugado a version de ps3 y no me influye para nada. Respeto vuestras opiniones pero quería aportar mi granito de arena.
Que conste para que quede claro, que he trabajado en el desarrollo de Jericho, no he sido programador( no tengo ni idea de los problemas y conversiones ect..). He sido texturador concretamente. Yo NO defiendo Jericho , a mi no me pagan por defender la empresa. Y digo ésto para que veais que no me oculto por si alguien me dice es que este es de tal..Si no que doy mi versión objetiva. Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, y que el debate es bueno ya que a todos nos permite evolucionar y corregir errores en el futuro.

De todas formas, no es en la primera compañia de videojuegos que trabajo( ya no estoy allí), y os digo desde fuera que Jericho esta realizado en un tiempo increiblemente corto y con unos recursos no muy grandes.Yo se el merito que tiene, no digo por eso que merezca la pena mas o menos. Sino daros algo de informacion más :)
Joder, me parece bien que no os mole el desarrollo, la estética, la temática, la mecánica del juego, pero decir que es malo gráficamente? Lol.
Pues a mí me ha parecido bastante notable y meritorio y de hecho no me lo pillo porque es demasiado Gore, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Mi nota particular: 8
Si de verdad alguien cree que con la demo ha visto ya el juego, esta muy equivocado.

Saludos
Hombre el juego esta muy bien,lo malo es por culpa del gore crea un poco de angustia y la escasa iluminacion en la total oscuridad que no se ve casi nada.

Yo tampoco me lo pillo por gore que es.
Instvan escribió:los parches si las actualizaciones no, ya que oblivion tiene varias

le falta la de la torre de magos la de spell tome la de razor cave o como se llame, horser armor y por supuesto le falta la mas importante de todas Sivering isle que mas que una actulizacion es una expansion hehe

creo que la unica que viene es la mision de los caballeros del nueve :)

eso si en nada sale oblivion version Goty y creo que en esa viene con todas las expansiones asi que solo queda esperar y pillarse el juego de nuevo

si sale reducido de precio es como si te pillaras las expansiones por la store hehe si estuvieran :)

Se agradece tu aportación, sobretodo que no has intentado defender el juego desde un punto de vista subjetivo.

Personalmente lo que vi del juego me gustó (conceptualmente, la música, la ambientación) y desconozco si es mejor en X360, pero no me pareció que se había hecho un mal trabajo en términos generales.

Otro tema es el de los ports. A mí no me gustan, pero mientras haya más X360 en el mercado, muchos de los ports serán para Ps3... por mucho que me duela. Luego, cada decidirá si se pilla los juegos o no.
A algunos parece que les pagan por criticar.

El Jericho tiene muy buenos gráficos, es oscuro si, porque así lo han querido seguramente, pero es perfectamente jugable con su oscuridad.

A los que dicen que es penoso, que me duro 5 minutos, etc... Las gafas hay que ponerselas para ver las cosas.

A los que no les gusta la temática, como se suele decir, para gustos colores.
Pero por favor... ¿como podeis saber a cuantas imagenes por segudno va un juego? ¿esque teneis una maquina que os lo dice?

De verdad que troleais lo introleable. [buaaj]
Vaya por delante que a mi este tipo de juegos no me va para nada, y que no soy capaz de jugarlos mas de 5 minutos, pero decir que tiene malos gráficos es una soberana tontería
No digo yo que sea la creme de la creme pero esta bastante logrado, y el movimiento de la cámara al caminar le da un realismo de PM ;-)
84 respuestas
1, 2