Impresionannnnnnnteeeeeeeeeee we7

Dioooooossssssssssssssssssssssss.... ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeee

No puedo parar de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero k dices!!!!, no se supone k el juego sale el dentro de unos dias!!!!!? esto es de infarto......... [Alaa!]
Bueno, entonces si es asi, subilo a los lugres prohibidos!!!!!!
Ya sabes cuales son o no????
jajaja que buen chiste, y dime como se ve en el psx? se puede jugar con los 22 jugadores? que tal el idioma español ???, yayaya cada loco con su tema. Para que esten 100% seguros de la salida vayan a las paginas donde salen los re****se ahi si van a tener la certeza de que ya salió, antes no.
SI TIO...YO TMB LO TENGO Y ES UNA PASADA...ME LO HA PASADO KABIRA Q ES INTIMO MIO ;)

SALU2 A TO2
Que necesidad tiene la gente de decir tonterias!! dioos miooo, no os hagais ilusiones PURO FAKE!
Sino ya estaria too esto lleno de gente, nuestros programitas exando humo, los canales del irc a reventar, las paginas de re***es con la noticia... en fin... sin comentarios... el juego saldrá en su debido momento... solo decir que aun NO ha salio :(

Pero bueno...haber si sale antes del 8... que yo el viernes me piro pa'l pueblo!!! :'(! tendré que volver a bajar a barcelona solo pa bajar el juego:Djejeje

Venga salu2 y pa seguir informaos de novedades y cosas al otro hilo!

Adeuuu i forza winning
si, y yo ya stoy con la ps3 no te jode [buaaj]
saludos estoy cenando con bill gates y justamente estabamos discutiendo de ke el winning eleven 15 traera el modo online...

PURO ZARKASMO POR SI AKASO jajajajajaj aver si benzo borra rapido este post absurdo !
Cerrad el post y echadlo. Ir de listo sin tener gracia es tristisimo :-|
Lo k hay k hacer... es cuando hayan hilos de éste tipo es no contestar..
tienes razon cazaPOLTER gays, mientras mas respondan, lean este topic, mas cabida le van a dar a ese tipo ..
Desde luego, como el numerito del nick sea la edad, creo q le sobra el 2.
es muy triste que no te hagan caso en la vida,que estes muy solo y aburrido,eso es lo que le pasa al chaval, y estoy tambien de acuerdo en que cierren este hilo
Escrito originalmente por Jabo
Desde luego, como el numerito del nick sea la edad, creo q le sobra el 2.

jejejeje pues yo creo ke le sobra el 3, jejejeje.
"Todos los hombres que no tienen nada importante que decir hablan a gritos". E. Jardiel Poncela

Me parece que no hay mas que decir. ein?
Hay algo mas que decir desde que vi el titulo dije esto pide a gritos QUE SE BORRE!!!!!!
Jajajajaja... que poco sentido del humor chicos....

Venga hombre.... q solo es pa hacer la espera mas emocionante jejejejeje....

Si alguien se ha molestado.... pues tiene dos problemas.... el mosqueo y el desmosqueo.

Buen rollitoooooo
pa colmo remata la faena con este ultimo mensaje, anda acuestate, y ke cierren este hilo ke no sirve para nada de paso. [poraki]
Gracias por el tiempo perdido david32 (creo q debe ser el coeficiente intelectual)

Este post lo podian cerrar y ahorrarnos tiempo e infartos a los q estamos esperando el we7, es necesario un sacrificio [looco]

Se lo voy a poner facil a los moderadores...

No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Vendo Tostadora de DVDs Moulinex a 16x

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
¿Davi Daviii de donde te has bajao el programa PIRAAAATAAAA?

[poraki]

PD: Creo q soy de los pocos q me he leido las normas [sonrisa]
Pido disculpas a los foreros y moderadores q no esten de acuerdo con esto, menos a davi
A FLAMEWARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no contestemos mas este hilo! [poraki]
Es la segunda vez q hacer el tonto por aquí, la primera vez te borre el mensage, este lo chapo.
21 respuestas