IMPRESIONANTE: 20.000 en logros !!!

os estan diciendo que ese gamertag es de una consola de una universidad leche, que la usa gente diferente, y seguis diciendo que si viciao, que si en su casa juega hasta el vecino..xD
no estoy de acuerdo con eso, es mas, mi novia tiene su propio gamertag, jamas habia jugado al doa jugo conmigo en mi consola y nada mas exar 3 partidas consiguió tener tantos logros como yo.. (personajes, trajes...) la verdad esq tengo algo apartao el juego pero es cierto lo q os digo
elmasmalo escribió:no estoy de acuerdo con eso, es mas, mi novia tiene su propio gamertag, jamas habia jugado al doa jugo conmigo en mi consola y nada mas exar 3 partidas consiguió tener tantos logros como yo.. (personajes, trajes...) la verdad esq tengo algo apartao el juego pero es cierto lo q os digo

Al principio siempre es muy facil desblokear logros, en los juegos :P
Lo del DOA si es verdad. Los logros de personajes se desbloquean automaticamente en un perfil que no los tenga al jugar en modo vs en la misma consola con 2 prefiles a la vez (1 con los logros y otro sin ellos)... al menos a mi me pasó.
Estaria cuco saber una relacion por paises.. y ver como va la clasificacion de logros en España..
Vaya joder menos mal pesaba que yo estava acabado por el vicio que llevo pero veo que no soi el unico XD. A mi parecer es un poco raro ya que yo intento sacar todo lo que puedo y aun asi ai algunos muy chungos y les dedico muchisimo tiempo pero bueno si el chaval se lo a currado pues nada . Eso si si los a sacado jugando me arrodillo ante el por el perfet dark ( eso es tener paciencia)
55 respuestas
1, 2